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A continuación encontraréis una lista de correcciones en vivo para algunos problemas detectados en World of Warcraft: The War Within, Cataclysm Classic, Season of Discovery y WoW Classic. Algunas de las que podéis ver más abajo se aplican en el mismo momento en que se implementan, mientras que otras pueden requerir reinicios programados de los reinos. Tened en cuenta que hay cosas que no se pueden arreglar sin una actualización del parche en el cliente. Esta lista se irá completando a medida que se apliquen más correcciones en vivo.
Druida
Equilibrio
Se corrigió un error por el cual podía no acumularse hasta alcanzar el valor máximo.
Paladín
Protección
Se resolvió un problema que causaba que lanzara más de lo previsto.
Estación de Bombeo
Los ya no se ven interrumpidos por el daño.
Lagar de Tragoceniza
Se solucionó un problema por el cual podía no poder lanzar al alcanzar 100 de energía.
VETA MADRE
Se solucionó un problema por el cual la salida podía llevar a los jugadores a la ubicación incorrecta según sus facciones.
Liberación de Minahonda
Se corrigió un problema por el cual el no podía explotar al morir si era derribado al morir.
Se corrigió un problema por el cual las podían no moverse si se colocaban junto a una pared.
Se agregó un breve tiempo de recuperación al ser golpeado por para evitar que los jugadores sean golpeados varias veces en rápida sucesión.
Se solucionó un problema por el cual no se podían mejorar las armaduras para cabeza, pecho y piernas ligadas a la Banda Guerrera de Liberación de Minahonda de la dificultad Normal. También se solucionaron los objetos existentes.
Se corrigió un error que causaba que algunas misiones de mundo heredadas brindaran recompensas más poderosas de lo previsto.
Se modificó la funcionalidad de para que desaparezca al apuntar a otro jugador con en lugar de buscar uno nuevo.
Se solucionó un problema por el cual las y las no siempre aparecían tras las muertes de jugadores.
Las ahora deberían caer de forma constante en los botes de basura brillantes de Minahonda.
Nikki ya no gritará sus líneas de combate a los jugadores que no estén en "".
Se solucionó un problema por el cual el jugador podía forzar al vehículo trituradora a salir de su camino durante "".
Interactuar con la ahora debería ser más amigable para el modo multijugador.
Fuente: BLIZZ