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A continuación encontraréis una lista de correcciones en vivo para algunos problemas detectados en World of Warcraft: The War Within, Cataclysm Classic, Season of Discovery y WoW Classic. Algunas de las que podéis ver más abajo se aplican en el mismo momento en que se implementan, mientras que otras pueden requerir reinicios programados de los reinos. Tened en cuenta que hay cosas que no se pueden arreglar sin una actualización del parche en el cliente. Esta lista se irá completando a medida que se apliquen más correcciones en vivo.
Pícaro
Forajido
Timador: Se solucionó un problema que permitía activar Golpe de gracia una segunda vez con precisión sincronizada. El efecto de anulación de habilidad ahora dejará de estar disponible inmediatamente tras un lanzamiento con éxito de Golpe de gracia.
El alcance de Lote fallido de la Gustóloga se redujo a 60 metros (antes 100 metros) y ahora respeta la línea de visión.
La Hora feliz ya no hace retroceder a los jugadores.
Operación: Mecandria - Taller
Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían quedarse atascados al comienzo del tobogán después de derrotar a los Tanques de combate.
Se solucionó un problema por el cual el aspecto del borde de Porrazo de platino y Lanzaenemigos ocasionalmente podía cambiar de tamaño.
La Purificación del Engendro de luz ahora prefiere objetivos únicos.
Se solucionó un problema por el cual el jefe podía no poder lanzar el Escudo de castigador.
Los siguientes ajustes de clases JcJ se implementarán con el mantenimiento semanal programado. Seguiremos monitoreando y ajustando el combate de clases en JcJ y JcE según sea necesario en las próximas semanas.
Caballero de la Muerte
Profano
Notas de los desarrolladores: Esta semana aumentaremos el daño de Profano a través de algunas fuentes y agregaremos algo de poder a su talento JcJ de reducción de sanación.
Heridas necróticas ahora absorbe el 4% de toda la sanación recibida (antes era el 3%).
El daño de Herida degenerativa aumenta un 12% en combate JcJ.
El daño de Peste virulenta aumenta un 12% en combate JcJ.
El daño de Espiral de la muerte aumenta un 12% en combate JcJ.
Druida
La reducción del tiempo de lanzamiento de Corazón de lo Salvaje se redujo al 15 % en combate JcJ (era 30 %).
Feral
El daño de Destripar se redujo un 15% en el combate JcJ.
Restauración
La regeneración de maná se redujo un 70% en el combate JcJ (antes era un 65%).
La bonificación de activación del conjunto Minahonda de 4 piezas se redujo al 10 % en combate JcJ (era del 15 %).
Cazador
Puntería
Notas de los desarrolladores: Estamos ajustando Puntería con el objetivo de reducir su potencial máximo de daño explosivo y aumentar su daño constante.
Disparos trucados ahora golpea a los objetivos e inflige el 40 % del daño normal en combate JcJ (antes era el 75 %).
Aspecto de la hidra ahora dispara al 30% de su valor original en combate PvP (antes era 60%).
Marca del observador aumenta el daño de Disparo de puntería en un 10% en combate JcJ (en lugar de un 20%).
Marca del observador mejorada ahora aumenta la bonificación de daño de Marca del observador en un 10 % en combate JcJ (antes era un 20 %).
Disparo certero ahora aumenta el daño del golpe crítico en un 10 % (antes era un 20 %).
El daño de Disparo de puntería aumenta un 15% en combate JcJ.
El daño de Disparo Arcano aumenta un 20% en combate JcJ.
Mago
Fuego
El daño de la Bola de Fuego aumentó un 25%.
El daño de Furiasolar aumenta un 30% en combate JcJ.
Escarcha
Notas de los desarrolladores: Venas heladas ha sido más amenazante de lo que nos gustaría, por eso estamos moviendo más la base de daño del Mago de Escarcha y haciendo algunos ajustes a los talentos PvP con alta y baja representación.
Venas heladas aumenta la celeridad en un 15 % en el combate JcJ (antes era un 20 %).
Potenciación gélida ahora aumenta el daño de hechizos un 1% por acumulación en combate JcJ (antes era un 2%).
Frío de la muerte ahora se acumula hasta un máximo de 10 veces en combate JcJ (antes era 15).
Hielo resbaladizo ahora aumenta el daño de Descarga de Escarcha en un 2% y reduce el tiempo de lanzamiento en un 2% por acumulación en combate JcJ (antes era un 4%).
El daño de Bomba de Escarcha(talento JcJ) aumenta un 40%.
Todo el daño aumenta un 4% en combate JcJ.
Muro de hielo ahora hereda el 30% de la salud del mago (antes era el 40%).
Barrera abrumadora (talento JcJ) ahora aumenta la absorción de la barrera en un 80 % para el mago de escarcha (antes era un 100 %).
Sacerdote
Disciplina
Tejevacío: el daño de la Falla entrópica aumenta un 30% en combate JcJ.
Tejevacío: el daño del Vacío en colapso aumenta un 30% en combate JcJ.
Sagrado
Oráculo: Medidas preventivas ahora otorga un 15% de bonificación de daño y sanación a los hechizos afectados en combate JcJ (antes era un 40%).
Pícaro
Forajido
La efectividad de Hojas inquietas se redujo un 20% en combate JcJ.
El daño de Golpe siniestro aumenta un 20% en combate JcJ.
El daño del Disparo de pistola aumenta un 20% en el combate JcJ.
Chamán
Mejora
El daño de Explosión elemental aumenta un 15% en combate JcJ.
El daño de Descarga de relámpagos aumenta un 25% en combate JcJ.
Restauración
Conducto de tormenta ahora reduce el tiempo de reutilización de los hechizos en 4 segundos (en lugar de 3 segundos).
Conducto de tormenta ahora reduce la duración de las interrupciones sufridas al lanzar Descarga de relámpagos y Cadena de relámpagos en un 65 % (antes era un 50 %).
Danza de la lluvia ahora reduce el coste de maná de Lluvia de sanación y Tótem emergente en un 60% (antes era un 45%).
Danza de la lluvia ahora aumenta la sanación de Lluvia de sanación y Tótem emergente en un 50% (antes era un 30%).
El daño de Lluvia ácida aumenta un 30% en el combate JcJ.
Fuente: BLIZZ