A continuación encontraréis una lista de correcciones en vivo para algunos problemas detectados en World of Warcraft: The War Within, Cataclysm Classic, Season of Discovery y WoW Classic. Algunas de las que podéis ver más abajo se aplican en el mismo momento en que se implementan, mientras que otras pueden requerir reinicios programados de los reinos. Tened en cuenta que hay cosas que no se pueden arreglar sin una actualización del parche en el cliente. Esta lista se irá completando a medida que se apliquen más correcciones en vivo.
Cazador
Se solucionó un problema que provocaba que Causas antinaturales aumentara incorrectamente el daño directo de Flecha negra.
Se solucionó un problema por el cual los Disparo de puntería de Aspecto de la hidra tenían la posibilidad de activar Arremetida mortal.
Monje
La Canción de Chi-Ji ahora se interrumpe según un umbral de daño pequeño (en lugar de cualquier daño).
Sacerdote
Sagrado
Palabra sagrada: condena ahora se rompe en función de un umbral de daño pequeño (antes era cualquier daño).
Se solucionó un problema que causaba que las criaturas que no eran jefes infligieran más daño del previsto mientras el afijo Reforzada estaba activo durante la Temporada 2.
Penitencia definitiva ya no hace que los jugadores se dirijan hacia Carapantano durante el encuentro.
Se solucionó un problema por el cual Demoledor de Fundisombras lanzaba Lanzagranadas goblin de propulsión a cohete continuamente mientras estaba bajo los efectos de Subyugar mente.
Operación: Mecandria - Taller
La Ardilla antipersona ya no tiene como objetivo a jugadores que no estén en combate.
Se solucionó un problema por el cual la línea visual Vientos de la muerte de Hablaoscuro nefario podía estar en la ubicación incorrecta.
Liberación de Minahonda
La trampilla de entrada a La Casa Cromada ahora debería reaparecer tras la derrota de Gallywix.
Se solucionó un problema por el cual el Gorro de chispazos de Gigachispa se activaba cada 12 segundos en lugar de los 6 anunciados en la descripción emergente.
Se corrigió un error que impedía que las ventajas de hermandad estuvieran activas y causaba que los jugadores perdieran una cantidad inapropiada de reputación al abandonar una hermandad.
Fuente: BLIZZ
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.