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A continuación encontraréis una lista de correcciones en vivo para algunos problemas detectados en World of Warcraft: The War Within, Cataclysm Classic, Season of Discovery y WoW Classic. Algunas de las que podéis ver más abajo se aplican en el mismo momento en que se implementan, mientras que otras pueden requerir reinicios programados de los reinos. Tened en cuenta que hay cosas que no se pueden arreglar sin una actualización del parche en el cliente. Esta lista se irá completando a medida que se apliquen más correcciones en vivo.
Las hermandades ya no pueden obtener logros específicos de facción que no coincidan con la facción de la hermandad.
Nota del desarrollador: Esto debería solucionar el spam de logros ocasional para Diplomacia, Naciones unidas, Diplomático de mazmorras, Embajada pandaren y Embajadores.
Evocador
Aumento, Devastación
Se solucionó un problema por el cual cancelar con podía provocar que el Evocador volara brevemente en el mismo lugar.
Brujo
, la y el ahora deberían atacar al objetivo del hechizo que los invocó.
Se solucionó un problema por el cual se aplicaría al objetivo actual del brujo, en lugar del objetivo del hechizo que activaba su efecto.
Se reduce la salud y el daño de los enemigos para los jugadores sanadores que acuden en solitario.
Brann ya no utiliza la distancia de treinta metros para disipar mascotas.
La guarida de Zekvir
Se ha reducido el daño y la salud de Zekvir en ambas dificultades.
ahora tiene un tiempo de lanzamiento de 2,5 segundos para ambas dificultades (en lugar de 2,4 segundos y 2,25 segundos).
Se ha aumentado el tiempo de eclosión del .
Se ha aumentado el tiempo de lanzamiento de del .
Los ahora aparecen aleatoriamente en la sala en lugar de basarse en la posición actual de Zek'vir.
Los tiempos de reinicio de y ahora cambian en solitario para coincidir mejor con los tiempos de reutilización de interrupción de cada especialización.
Se solucionó un problema por el cual los no desaparecían cuando terminaba el encuentro.
Se ha reducido el daño de la .
Se han actualizado los aspectos visuales de .
Se solucionó un problema por el cual no funcionaba contra .
Se solucionó un problema por el cual los efectos visuales de y .no se mostraban durante el lanzamiento previo.
Se solucionó un problema por el cual el a veces podía no alcanzar su objetivo.
Asedio de Boralus
Se solucionó un problema que causaba que la usara inesperadamente al desembarcar del barco.
Palacio Nerub’ar
Reina Ansurek
El daño periódico de se redujo un 12,5 % en dificultad mítica.
El daño de se redujo un 8% en dificultad mítica.
El , el , el y el ya no se mueven inesperadamente durante ciertos momentos del encuentro.
Se solucionó el problema en la dificultad mítica donde los efectos de visualización de advertencia para a veces no aparecían después del primer lanzamiento.
Fuente: BLIZZ