A continuación encontraréis una lista de correcciones en vivo para algunos problemas detectados en World of Warcraft: The War Within, Cataclysm Classic, Season of Discovery y WoW Classic. Algunas de las que podéis ver más abajo se aplican en el mismo momento en que se implementan, mientras que otras pueden requerir reinicios programados de los reinos. Tened en cuenta que hay cosas que no se pueden arreglar sin una actualización del parche en el cliente. Esta lista se irá completando a medida que se apliquen más correcciones en vivo.
Aumento
El conjunto de clase de 2 piezas del Palacio Nerub’ar aumenta el daño de Agitación en un 15 % (en lugar de un 30 %) y el daño de Erupción en un 15 % por acumulación (en lugar de un 30 %).
Notas de los desarrolladores: Con las recientes mejoras al daño personal de Aumento, este antiguo conjunto de clase se volvió más fuerte de lo previsto.
Preservación
La sanación de todos los hechizos y habilidades aumenta un 4 %. No afecta al combate JcJ.
La sanación de Llama viva aumenta un 30%.
La sanación de Florecimiento espiritual aumenta un 20%.
La sanación base de Eco aumentó un 100 %. Esto solo afecta la sanación básica, no la potencia de los hechizos copiados.
Supervivencia
El daño del Disparo explosivo aumenta un 15%.
El daño de Furia del águila aumenta un 25%.
Escarcha
Todo el daño infligido aumenta un 3 %. No afecta al JcJ.
Sagrado
Forjador de luz: la sanación de Bendición de la forja aumenta un 15 %.
Forjador de luz: la sanación del Martillo y yunque aumenta un 20 %.
Sombras
Vínculo psíquico ahora provoca daño directo que inflige un 35% del daño infligido a los objetivos afectados por Toque vampírico (en lugar de un 30%).
El daño de Halo aumentó un 30%.
Tejevacío: el daño de la Falla entrópica aumenta un 12%.
Sutileza
Todo el daño aumenta un 5%. No afecta al combate JcJ.
Restauración
Clarividente: Reverberación elemental ahora aumenta la sanación de Mareas vivas un 20% (antes un 10%). No se aplica al combate JcJ.
Clarividente: Supremacía de vorágine ahora aumenta la sanación de Ola de sanación, Oleada de sanación, Manantial, Chaparrón y Sanación en cadena un 25% (antes un 15%). No se aplica al combate JcJ.
Clarividente: Ofrenda del más allá ahora reduce el tiempo de reutilización de Mareas vivas en 3 segundos (antes 2 segundos). No se aplica al combate JcJ.
Clarividente: Capacidad primordial ahora aumenta el maná máximo un 10% (antes un 5%). No se aplica al combate JcJ.
Clarividente: La absorción de Hidroburbuja aumenta un 25 %. No se aplica al combate JcJ.
Clarividente: Hidroburbuja ahora dura 15 segundos (antes era 10 segundos).
Destrucción
Diabolista: el daño de Ruina aumentó un 35%.
Diabolista: El daño de Tajo perverso aumenta un 15%.
Diabolista: el daño de Salva de caos aumentó un 15%.
Diabolista: el daño de Buscador vil aumenta un 15%.
Diabolista: Penumbra de Nathreza ahora provoca que los enemigos marcados por tu Devastación reciban un 7% más de daño de tus hechizos de objetivo único (en lugar de un 5%).
Armas
El daño del Torbellino aumentó en un 100%.
Furia
El daño del Torbellino aumentó en un 120%.
El daño de Atronar aumenta un 25%.
El daño de Furia de Odyn aumenta un 30%.
Señor feudal de la montaña: el daño de Explosión de trueno aumenta un 25%.
Operación: Mecandria - Taller
Se solucionó un problema por el cual el enraizamiento de P3RR0 de desguace podía impedir que otros P3RR0 lanzaran Mandíbulas ígneas.
Liberación de Minahonda
Gallywix
Se redujo el número mínimo requerido de jugadores en los Botes explosivos y Botes tic-tac a 1 en las dificultades normal y heroica.
Equilibrio
El daño de Cólera aumenta un 15% en combate JcJ.
Vigilante de la arboleda: Infusión floreciente ahora aumenta el daño de tu próxima Cólera o Fuego estelar en un 25% (antes era 100%) en combate JcJ.
Restauración
Vigilante de la arboleda: Infusión floreciente ahora aumenta el daño de tu próxima Cólera o Fuego estelar en un 25% (antes era 100%) en combate JcJ.
Golpe letal mejorado ya no se reduce en un 50 % en el combate JcJ.
Escarcha
El daño de Golpe de Escarcha aumenta un 12% en combate JcJ.
El daño de Asolar aumenta un 12 % en combate JcJ.
Profano
El daño de Descarga de las Sombras del Magus de los muertos ya no se reduce en un 50% en combate JcJ.
El daño de Golpe purulento aumenta un 100% en combate JcJ.
Escarcha
Pirofrío: Barrera abrumadora ahora hace que Barrera llameante refleje el 40 % del daño absorbido (en lugar del 60 %).
Fuego
Barrera abrumadora ahora hace que Barrera llameante refleje el 40 % del daño absorbido (en lugar del 60 %).
El daño de Piroexplosión aumenta un 20% en combate JcJ.
El daño de Explosión de Fuego aumenta un 15% en combate JcJ.
El daño de Bola de Fuego aumenta un 15% en combate JcJ.
El daño de Agostar aumenta un 15% en combate JcJ.
Pirofrío: Núcleo isotérmico ahora hace que Meteoro invoque una Lluvia de cometascon un 200 % de efectividad (en lugar de un 250 %).
Pirofrío: el daño de Descarga de Pirofrío aumenta un 15 % en combate JcJ.
Disciplina
La sanación de Palabra de poder: radiancia ya no se reduce en un 10 % en el combate JcJ.
El daño y la sanación de Penitencia definitiva aumentan un 35 % en combate JcJ.
Forajido
La Aguante en combate ahora aumenta la resistencia en un 18 % en el combate JcJ (antes era un 12 %).
Restauración
La sanación del Escudo de tierra aumenta un 20% en el combate JcJ.
La sanación del Arma de Vida terrestre aumenta un 20 % en el combate JcJ.
La sanación de Lluvia de sanación aumenta un 15 % en el combate JcJ.
Totémico: La sanación del Tótem emergente aumenta un 15 % en el combate JcJ.
Totémico: Tótems vivaces ahora lanza una sanación en cadena gratuita con un 150 % de efectividad en combate JcJ (antes era un 100 %).
El aumento de armadura de Piel de demonio ahora es un 30 % más efectivo en combate JcJ.
Armas
El daño de Ejecutar se redujo en un 15% en combate PvP.
El daño de Desgarrar aumenta un 15% en el combate JcJ.
Fuente: BLIZZ
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.