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A continuación encontraréis una lista de correcciones en vivo para algunos problemas detectados en World of Warcraft: The War Within, Cataclysm Classic, Season of Discovery y WoW Classic. Algunas de las que podéis ver más abajo se aplican en el mismo momento en que se implementan, mientras que otras pueden requerir reinicios programados de los reinos. Tened en cuenta que hay cosas que no se pueden arreglar sin una actualización del parche en el cliente. Esta lista se irá completando a medida que se apliquen más correcciones en vivo.
Evocador
Devastación
Se solucionó un problema que provocaba que las del conjunto de clase de 2 piezas de Minahonda pudieran seleccionar a enemigos alejados del Evocador.
Cazador
Se corrigió un problema en el que la duración del debuff de era más larga de lo previsto.
Se solucionó un problema por el cual los de tenían la posibilidad de activar .
Se resolvió un problema por el cual los tiempos de reutilización de los jugadores no se reiniciaban luego de ser derrotados por .
Los amigos de ya no fuerzan el combate dentro de una profundidad.
Se solucionó un problema por el cual no interactuaba con jugadores que no eran amigables con el Cártel Bonvapor.
Se resolvió un problema por el cual la de podía golpear a los jugadores después de que su carga se hubiera completado.
Se solucionó un problema por el cual podía cargar fuera del área de encuentro y desaparecer.
Se solucionó un problema por el cual las no recuperaban su objetivo después de salir y volver a entrar en combate.
Se solucionó un problema por el cual la entrada de la Alianza a la mazmorra podía ser invisible para algunos jugadores.
El daño del con se redujo en un 20%.
El daño inicial del de se redujo en un 40%.
Ahora se pueden anticipar las de .
Se solucionó un problema por el cual el podía no poder lanzar el .
La duración de la atracción de del se redujo de 6 a 4 segundos.
El radio de explosión de se redujo en un 20%.
Ahora los del se pueden ver en el suelo.
El de ahora es visualmente más distintivo.
La salud del se redujo en un 14%.
El tiempo de lanzamiento de del aumentó a 4 segundos (era 3,5 segundos).
Se ajustó la dificultad de escalado de los encuentros con , , , Mug'Zee, responsable de seguridad, y Gallywix para que el daño se reduzca para grupos de banda más pequeños, y la mayor reducción se aplique a grupos de 10 jugadores, en las dificultades Buscador de bandas, Normal y Heroica.
Notas de los desarrolladores: Hemos visto datos y comentarios que indican que los grupos más pequeños estaban teniendo dificultades en gran parte de la banda. No hay cambios para los grupos de 30 jugadores.
Mug'Zee, responsable de seguridad
En dificultad mítica, la de los ahora funciona igual que en otras dificultades.
La duración del debuff de en Heroico ahora se ajusta al tamaño del grupo.
: se solucionó un problema en el que el pirata invocado escalaba con modificadores de velocidad de ataque específicos de clase no deseados.
Los anillos ya no caen como botín en la en las dificultades Heroica y Mítica 0.
Los grupos de normal y heroico de 25 jugadores ahora tendrán 3 resurrecciones en combate disponibles por encuentro (antes 1).
Fuente: BLIZZ