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A continuación encontraréis una lista de correcciones en vivo para algunos problemas detectados en World of Warcraft: The War Within, Cataclysm Classic, Season of Discovery y WoW Classic. Algunas de las que podéis ver más abajo se aplican en el mismo momento en que se implementan, mientras que otras pueden requerir reinicios programados de los reinos. Tened en cuenta que hay cosas que no se pueden arreglar sin una actualización del parche en el cliente. Esta lista se irá completando a medida que se apliquen más correcciones en vivo.
Caballero de la Muerte
Se resolvió un problema que causaba que el nodo de seguimiento de y , golpeara a enemigos fuera de la línea de visión.
Evocador
Se solucionó un problema por el cual el efecto no se activaba con todos los hechizos azules. Ahora se mostrará en el libro de hechizos.
Paladín
Se solucionaron los problemas que permitían que la transferencia de salud de produjera un golpe crítico y se viera afectada por reducciones de daño.
Se solucionó un problema que causaba que continuara transfiriendo salud después de la muerte de un aliado.
Se ajustó la selección de los aliados del para preferir a los que infligen daño sobre los sanadores.
Reprensión
ya no reiniciará el temporizador de ataque automático.
El ahora inflige correctamente el 50% del daño infligido por el .
Sacerdote
Se solucionó un problema que causaba que el tiempo de reutilización afectado de finalizara antes de tiempo si su duración se extendía mientras estaba en pausa.
Pícaro
Asesinato
Se solucionó un problema que causaba que (Talento) se beneficiara del efecto de (Talento) dos veces.
Se solucionó un problema que causaba que el beneficio de ganara más duración de la prevista al gastar un punto de combo supercargado del talento mientras también estaba talentoso.
Forajido
Los efectos , y ahora se eliminan cuando se activa una Piedra angular de Míticas+.
Se solucionó un problema que podía provocar que interrumpiera el en circunstancias no deseadas.
Se solucionó un problema que impedía que se beneficiara de la bonificación de mientras estaba bajo los efectos de .
Sutileza
Se solucionó un problema que impedía que y infligieran daño adicional al consumir un punto de combo sobrecargado del talento .
Chamán
Elemental
Se corrigió un problema por el cual el efecto podía beneficiarse de los modificadores de daño recibido en el objetivo más de una vez.
Mejora
Se resolvió un problema que causaba que redujera la duración de aplicada desde .
Ahora existe una pequeña posibilidad al completar una mazmorra Mítica+ de adquirir un objeto que puede contener cualquiera de las recetas obtenidas de las mazmorras de The War Within.
Palacio Nerub’ar
Los jugadores ahora pueden hablar con la para abandonar la banda después de derrotar a la reina Ansurek.
Joyería
Se corrigió un error que impedía que la especialización 40/40 proporcionara como subproducto.
Los subproductos, como el y el , ahora se obtienen con cada acción de prospección (antes era una posibilidad de obtener subproductos o gemas).
Se redujeron ligeramente las tasas de caída de gemas y la posibilidad de obtener el máximo rendimiento de subproductos.
“” debería volver a ofrecerse a los jugadores al alcanzar el nivel 10+ o al hablar con Cromi y seleccionar Dragonflight para su campaña de Viaje en el Tiempo.
Se movió la ficha de para la actividad de la zona “Propagar la Luz” a la Misión de mundo “” para que coincida con la misión de actividad de nivel superior como otras zonas.
Se solucionó un problema que causaba inconsistencias en los objetivos de La Masacre Oeste.
Se redujo el daño de las habilidades de Azuregos.
Se ajustó la cantidad máxima de tanques y sanadores para El Códice de Cromi para permitir más jugadores que hagan daño. Los nuevos valores son: 2 tanques como máximo, 3 sanadores como máximo y 15 DPS como máximo. Como mínimo, se requieren 1 tanque, 1 sanador y 8 DPS.
Las misiones del Alma mundo de Dornagal, Archivos y Profundidades ahora siempre deberían proporcionar 2 fichas.
Notas de los desarrolladores: Estas misiones se mantienen activas hasta por 3 semanas. Algunos personajes habrían visto 3 esta semana y otros verían solo 1 nueva misión para los personajes que se mantuvieran al día cada semana. Aquellos con 2 o 3 vieron 2 fichas en cada una, pero después de completar una de las misiones, las otras misiones ya no mostraban fichas. Hicimos esto para que las cosas fueran más justas, pero resultó en una confusión. Este cambio hace que sea por misión en toda la cuenta. Todos deberían poder recoger las fichas de estas misiones en los personajes si su primer personaje de la Banda Guerrera ya la completó, pero no obtuvo las fichas.
Profundidades de Roca Negra
Se solucionó un problema que causaba que los jugadores que subían de nivel no recibieran oro de algunos jefes.
Objetos
Se solucionó un problema por el cual los jugadores que jugaban con varias cuentas podían recibir dos monturas de . Ahora se puede eliminar la segunda montura.
Se corrigió un error en el que el tenía estadísticas de intelecto y efectos de uso duplicados. La estadística pasiva se cambió a Versatilidad.
El logro de ahora recompensa con dos cascos trucados.
Fuente: BLIZZ