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A continuación encontraréis una lista de correcciones en vivo para algunos problemas detectados en World of Warcraft: The War Within, Cataclysm Classic, Season of Discovery y WoW Classic. Algunas de las que podéis ver más abajo se aplican en el mismo momento en que se implementan, mientras que otras pueden requerir reinicios programados de los reinos. Tened en cuenta que hay cosas que no se pueden arreglar sin una actualización del parche en el cliente. Esta lista se irá completando a medida que se apliquen más correcciones en vivo.
Caballero de la Muerte
Escarcha
Se ha resuelto un problema que provocaba que no se beneficiara de cuando lo consumía.
Profano
Levantar abominación ahora recibirá correctamente daño reducido del daño de área de efecto
Mago
Lanzahechizos: ahora encontrará un objetivo válido dentro del alcance para lanzar si tu objetivo actual no es válido.
Furiasolar: Las mágico ahora se generarán cada 8 segundos mientras esté fuera de combate.
Furiasolar: el límite de generación fuera de combate de mágico aumenta a 5 si se tiene talento .
Monje
Maestro de la Armonía: ahora otorga Vitalidad correctamente y ahora se activa con .
Se solucionó un problema que causaba que dejara de sanar después de curar a más de 20 objetivos.
Chamán
Mejora
[Con reinicios del reino] Con 2 acumulaciones de disponibles, ahora hará que lances adicionales según lo previsto, en lugar de lanzar adicionales.
El irrompible ya no se activa con las mascotas de los jugadores.
Sagrario del Ocaso
Se solucionó un problema por el cual los líderes del culto podían permanecer en combate con , lo que impedía que los jugadores se liberaran si morían.
Infrastillo
Se eliminó una pequeña cantidad de cristales de hielo de la pelea contra el jefe para proporcionar un poco más de espacio para maniobrar.
Se ajustaron las ubicaciones de los cristales de hielo para proporcionar más espacio dentro del área de pelea del jefe.
Míticas+
Se solucionó un problema por el cual los afijos de Trato de Xal'atath podían atacar a jugadores en situaciones no deseadas.
Nieblas de Tirna Scithe
Se solucionó un problema en el que los atajos de las mazmorras requerían Herboristería de la Isla del Dragón en lugar de Herboristería de Khaz Algar.
Asedio de Boralus
Se solucionó un problema por el cual la activada podía provocar que lanzaran en dificultad mítica.
Capitana aterradora Lockwood
Se solucionó un problema por el cual la no podía ser atrapada por algunos hechizos de clase.
Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían quedar atrapados en el combate si el grupo era derrotado durante la interfase.
Rompealbas
Se solucionó un problema por el cual podía parar.
Se solucionó un problema que causaba que se animara incorrectamente al lanzar su hacia .
Si el jefe se ve afectado por , ya no lanzará un tercer en un ciclo.
Palacio Nerub’ar
Sikran
ahora se reiniciará correctamente si los jugadores intentan arrastrarlo a través del puente.
Tuercelinajes Ovi'nax
[Con el reinicio semanal] La salud de la se reduce un 25 % en dificultad Mítica.
[Con el reinicio semanal] La salud del se reduce un 21 % en dificultad mítica.
[Con el reinicio semanal] El efecto de absorción de sanación de se reduce en un 12,5 %.
La Corte de la Seda
Se solucionó un problema con la desventaja que no aumentaba el daño de . La desventaja ahora persiste después de la muerte.
Reina Ansurek
Se solucionó una situación que podía provocar que la Reina Ansurek continuara lanzando durante la Fase 2.
Se solucionó un problema por el cual el aspecto visual del de un a veces podía estar incorrectamente alineado con la zona de daño real y, a veces, también moverse levemente durante el lanzamiento.
El y el ahora se reembolsarán por las .
"" en el Cruce de Loren ahora contará para la actividad del puesto comercial para completar las misiones de la Fiesta de la Cerveza.
[Con el reinicio semanal] ahora está disponible en los modos Campo de batalla Relámpago y Campo de batalla puntuados.
La misión para conseguir armas JcJ gratuitas ha sido reemplazada por el logro Armas de conquista forjadas que se encuentra en Proezas de fuerza -> JcJ. El progreso hacia este logro se puede seguir viendo la moneda de conquista y es retroactivo.
El logro Armas de conquista forjadas otorga dos fichas de armas de gladiador forjadas que se pueden intercambiar con Lalandi en la zona de intendentes JcJ por armas JcJ gratuitas de tu elección: 2 fichas para armas de dos manos y 1 ficha para armas de una mano.
Para ayudar a compensar la necesidad de los Guerreros Furias de tener dos armas a dos manos, sus opciones de armas de Fuerza solo costarán 1 ficha.
[Con el reinicio semanal] Se solucionó un problema que impedía que el funcionara en los cascos de conjunto de clase JcJ comprados a Ab'xal.
Caballero de la Muerte
Profano
Se solucionó un problema por el cual no era visible para los enemigos en JcJ.
Mago
Lanzahechizos: el daño de y ya no interrumpe el control de masas que se pueda romper.
Lanzahechizos: Las astillas y ya no aplican Astillas incrustadas a enemigos que están en control de masas.
Lanzahechizos: las y ahora se eliminan al aplicar control de masas.
Paladín
Protección
Se solucionó un problema que causaba que el a veces no funcionara.
Pedidos
Todos los clientes (excepto el Consorcio de Artesanos) ahora tienen la oportunidad de proporcionar reactivos básicos.
Se aumentó la probabilidad de que todos los clientes proporcionen reactivos básicos.
Se redujo el requisito de calidad en muchos pedidos potenciales que otorgan puntos de especialización en 1.
Se abordaron varios casos excepcionales en los que un cliente podía solicitar una calidad mínima para objetos sin calidad.
Se eliminaron varios pedidos anormalmente costosos del grupo de posibles pedidos de los NPC’s del juego, como los calderos de alquimia, los juguetes de ingeniería y los abalorios de la Luna Negra.
Notas de los desarrolladores: Todos los cambios anteriores solo se aplican a los pedidos recién creados, los pedidos existentes deben permanecer sin cambios.
ahora debería ser visible para los jugadores de nivel 80 si su misión fue compartida o si alguien de una banda guerrera completó su misión anteriormente.
Fuente: BLIZZ
Se solucionó un problema por el cual el Caparazón antimagia del Caballero de la Muerte a veces podía impedir que los jugadores viajaran a través de un Conducto abisal.