Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
A continuación encontraréis una lista de correcciones en vivo para algunos problemas detectados en World of Warcraft: The War Within, Cataclysm Classic, Season of Discovery y WoW Classic. Algunas de las que podéis ver más abajo se aplican en el mismo momento en que se implementan, mientras que otras pueden requerir reinicios programados de los reinos. Tened en cuenta que hay cosas que no se pueden arreglar sin una actualización del parche en el cliente. Esta lista se irá completando a medida que se apliquen más correcciones en vivo.
Druida
Feral
El daño de Triturar aumentó en un 20%.
El daño de aumentó en un 5%.
aumenta el daño de y en un 40% (en lugar de un 25%).
: Los lanzados por ahora activan .
Notas de los desarrolladores: Los cambios para Feral anteriores debían ser parte del parche 11.0.5, pero desaparecieron temporalmente.
Cazador
Bestias
Se corrigió un problema que causaba que infligiera daño repetido sin intención al mismo jugador enemigo.
Chamán
Mejora
Se resolvió un problema que causaba que se deshabilitara cuando había objetivos de cerca.
Restauración
Se resolvió un problema que provocaba que no duplicara la sanación como .
Se solucionó un problema por el cual el abalorio no compartía un tiempo de reutilización con otros abalorios de uso.
Se agregó un tiempo de reutilización de 1 segundo el abalorio para evitar que algunos hechizos provoquen más de una acumulación.
El ícono del jefe de mundo de , ahora aparecerá en el mapa de zona de Azj-Kahet, de forma global.
La misión semanal Despertar la máquina ahora recompensa con la moneda del evento, como estaba previsto.
Profundidades de Roca Negra
Moira Barbabronce ahora respetará su tiempo de reutilización de en el encuentro con el Emperador Dagran Thaurissan en la dificultad Buscador de Bandas.
Fuente: BLIZZ