Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
A continuación encontraréis una lista de correcciones en vivo para algunos problemas detectados en World of Warcraft: Midnight, Mists of Pandaria Classic, Season of Discovery y WoW Classic. Algunas de las que podéis ver más abajo se aplican en el mismo momento en que se implementan, mientras que otras pueden requerir reinicios programados de los reinos. Tened en cuenta que hay cosas que no se pueden arreglar sin una actualización del parche en el cliente. Esta lista se irá completando a medida que se apliquen más correcciones en vivo.
Caballero de la Muerte
Profano
Se ha solucionado un problema que provocaba que el aura del Ritual prohibido permaneciera de forma permanentemente en el Caballero de la Muerte.
Druida
Restauración
Se ha reducido el número de sonidos y efectos visuales que se reproducen al usar el talento Florecer con Tranquilidad.
Sacerdote
Disciplina
Ahora se puede realizar un seguimiento de Dominar la oscuridad en el gestor de tiempos de reutilización.
Ya no existe un límite en la cantidad total de Marcas sangrientas que un jugador puede acumular.
Se ha solucionado un problema que podía impedir que los jugadores obtuvieran el logro "Dominio del Alto del Asesino" mientras controlaban todas las bases.
Paladín
Protección
Se solucionó un problema por el cual Guardián de la reina olvidada no podía ser interrumpido por algunos efectos de control de masas como estaba previsto.
Fuente: BLIZZ

¡Revisa los ítems del Mercado Negro desde tu casa!