Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
A continuación encontraréis una lista de correcciones en vivo para algunos problemas detectados en World of Warcraft: Midnight, Mists of Pandaria Classic, Season of Discovery y WoW Classic. Algunas de las que podéis ver más abajo se aplican en el mismo momento en que se implementan, mientras que otras pueden requerir reinicios programados de los reinos. Tened en cuenta que hay cosas que no se pueden arreglar sin una actualización del parche en el cliente. Esta lista se irá completando a medida que se apliquen más correcciones en vivo.
Se ha corregido un error que podía provocar que a algunos personajes Elfos de la Noche les faltara la opción de venda de lino para los ojos que habían elegido previamente.
Caballero de la Muerte
Se ha solucionado un problema que provocaba que el aura de aumento de daño del Comandante de los muertos se aplicara a los Caballeros de la Muerte.
Invocador
Preservación
Se solucionó un problema por el cual Aliento onírico no se almacenaba en Estasis.
Paladín
Sagrado
Se corrigió un error que podía provocar que los Paladines Sagrados infligieran menos daño del previsto.
Pícaro
Se corrigió un error que impedía que se reprodujera el audio esperado cuando un Pícaro entraba en modo sigilo.
Se corrigió un error que podía impedir que los participantes del Duelo de Adornos recibieran las recompensas básicas de Moneda ilusoria al considerarlos erróneamente como ausentes (AFK).
Las habilidades de rastreo de los humanoides ya no revelan a los jugadores en el Duelo de Adornos
Los logros obtenidos en Duelo de Adornos ahora son válidos para toda la cuenta, tal como estaba previsto.
Se solucionó un problema por el cual la Guía de Lindormi podía aplicarse a jugadores fuera de las mazmorras Míticas+.
Marcha a Quel'Danas
La caída de la medianoche
Se han solucionado los problemas con Portador de antorcha que impedían que los jugadores recibieran su aplicación en esta fase del encuentro contra L’ura.
Se solucionó un problema que impedía agregar ranuras a los objetos de Campeón obtenidos de los vendedores de Renombre de Midnight
Se solucionó un problema por el cual, al adquirir un Núcleo de Vacío nebuloso con Marca de mérito thalassiana, Decimus solo otorgaba uno de sus dos Núcleo de Vacío nebuloso semanales al entregar la misión.
Notas de los desarrolladores: Los jugadores que tengan dos Núcleo de Vacío nebuloso en su ventana de moneda mientras muestran "Máximo de temporada: 1/2" ahora pueden completar de forma segura cualquiera de las misiones de Decimus nuevamente para recibir el Núcleo de Vacío nebuloso que les falta.
Se ajustó el coste de la Guerrera de anillas de competidor thalassiano a 5 puntos de Heráldica (antes era de 4) para que estuviera en consonancia con otras piezas de armadura de pecho para JcJ fabricadas.
La Piedra de visión antigua podrá interactuar de nuevo para las misiones repetibles de leyendas de Harandar "[The Story of the Echoless Flame]" y "[The Story of Russula's Outreach]".
Se corrigió un error por el cual la misión diaria "Mascarada efímera" aparecía como una misión de bajo nivel, en lugar del signo de exclamación azul previsto.
Fuente: BLIZZ
¡Revisa los ítems del Mercado Negro desde tu casa!