A continuación encontraréis una lista de correcciones en vivo para algunos problemas detectados en World of Warcraft: The War Within, Cataclysm Classic, Season of Discovery y WoW Classic. Algunas de las que podéis ver más abajo se aplican en el mismo momento en que se implementan, mientras que otras pueden requerir reinicios programados de los reinos. Tened en cuenta que hay cosas que no se pueden arreglar sin una actualización del parche en el cliente. Esta lista se irá completando a medida que se apliquen más correcciones en vivo.
Druida
Guardián
Se solucionó un problema por el cual Baraja preparada a veces podía atacar a enemigos inesperados.
Restauración
Se solucionó un problema que causaba que el conjunto de 4 piezas de Minahonda no aplicara un efecto de sanación en el tiempo cuando su efecto extendía la duración de un ¡Seguro! activo.
La Senda de la veneración de la Luz ahora teletransporta a los jugadores a la piedra de invocación frente al Priorato de la Llama Sagrada.
VETA MADRE
Se solucionó un problema por el cual la Descarga motriz de Rixxa Flujollama podía seguir haciendo retroceder a los jugadores una vez finalizado el canalizado de la habilidad
Teatro del Dolor
Se solucionó un problema por el cual Arte demoníaco: Señor supremo podía matar a jugadores con Sangre y gloria durante el encuentro con Xav el Invicto.
El Último recurso de Gladiador preciado ahora debería tener la cantidad correcta de intelecto.
Se solucionó un problema por el cual la Batería de maná ingeniosa no activaba sus bonificaciones después de ser revivida.
Brujo
Destrucción
Se solucionó un problema que causaba que el conjunto de clase Minahonda de 2 piezas se redujera más de lo previsto en el combate JcJ.
Alma de Dragón
Las Zarpa de Go'rath ya no deberían expulsar a los jugadores.
Ultraxión
Los jugadores ahora pueden usar habilidades que requieran estar detrás del objetivo contra Ultraxion, independientemente de la posición.
Jugador contra Jugador
Se ha eliminado el aumento de salud (de hasta) el 50% en los campos de batalla.
La reducción de daño global a los hechizos en JcJ se ha aumentado a 50 % de reducción de daño físico/60 % de reducción de daño mágico (en lugar de 25 % de reducción de daño físico/40 % de reducción de daño mágico).
Fuente: BLIZZ
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.