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A continuación encontraréis una lista de correcciones en vivo para algunos problemas detectados en World of Warcraft: The War Within, Cataclysm Classic, Season of Discovery y WoW Classic. Algunas de las que podéis ver más abajo se aplican en el mismo momento en que se implementan, mientras que otras pueden requerir reinicios programados de los reinos. Tened en cuenta que hay cosas que no se pueden arreglar sin una actualización del parche en el cliente. Esta lista se irá completando a medida que se apliquen más correcciones en vivo.
Caballero de la Muerte
San'layn: se solucionó un problema que provocaba que el perjuicio de se atribuyera solo a un Caballero de la Muerte en un grupo.
Sangre
Bonificación del conjunto de 2 piezas de Minahonda: activar mientras ya está activo ahora agregará la duración de la bonificación en lugar de reemplazar el efecto existente.
Cazador de Demonios
Atracador Aldrachi: se solucionó un problema que provocaba que a veces conservara incorrectamente el daño de una instancia anterior de .
Venganza
Bonificación del conjunto de 2 piezas de Minahonda: se solucionó un problema que impedía que la bonificación se activara con la frecuencia prevista.
Marcado por la Vileza: se solucionó un problema que impedía el efecto de (talento) si se activaba poco después de que se activara el efecto del conjunto de 2 piezas de Minahonda.
Cazador
Se solucionó un problema que permitía que los cazadores puntería se beneficiaran de los efectos de activación de de los demás, como y .
Se solucionó un problema que impedía que las activaciones de de otorgaran efectos de activación de o .
Paladín
Sagrado
Se solucionó un problema que causaba que el radio de fuera más pequeño de lo previsto cuando se lanzaba sobre objetivos amigos.
Sacerdote
Disciplina
Se solucionó un problema que provocaba que al pasar el ratón sobre los enemigos y targetearlos a veces no se aplicara sobre ellos la .
Oráculo: se solucionó un problema que causaba que se activaran efectos visuales adicionales de al lanzarla con el talento .
Brann Barbabronce
Ahora Brann en tanque recibe un 13 % menos de daño general.
Ahora Brann en tanquearecibe un 5% menos de daño al usar su arma.
Ahora Brann en tanque recibe un 20% más de sanación al usar su arma.
La salud máxima del Brann en tanque aumenta un 10%.
Las siguientes habilidades ahora tienen un tiempo de reutilización interno especial para las acumulaciones de al curar a Brann en tanque:
Todas las versiones de Brann ahora reciben un 50% menos de daño con daño en área.
Se corrigió un error en el cual el daño recibido a Brann en sanador no se reducía como se esperaba.
Notas de los desarrolladores: En resumen, Brann como sanador de la temporada 2 ahora tiene una reducción del daño recibido similar a la del Brann sanador de la temporada 1.
El tiempo de reutilización del , para Bran como sanador y daño, se redujo a 2 minutos (en lugar de 3 minutos).
El tiempo de reutilización de la autosanación del de Brann, en sanador o daño, se redujo a 20 segundos (en lugar de 30 segundos).
El efecto de la autosanación del de Brann, en sanador o daño, aumentó al 30 % de la salud de Brann (era 15 %).
Se ha resuelto un problema que provocaba que el nivel del tanque Brann no aumentara correctamente más allá de 50.
Un trío de particularmente desagradable que aparecía en Profundidades ahora es un dúo de . El otro se fue a hacer un poco de natación.
Se solucionó un problema que provocaba que el desapareciera de algunos jefes y que las mascotas de los cazadores dejaran de atacar. ¡El ahora se controla a distancia!
El de los monjes y otros efectos de daño periódicos ahora deberían limpiar las telarañas causadas por los .
En la variante de “Teleporter Tantrums”, el Teletransportador Remoto ya no se puede usar en combate. Además, una de las plataformas de teletransportación ahora se desactiva cuando aparece .
Se solucionó un problema por el cual podía resultar difícil interactuar con el en terrenos elevados.
El tiempo de lanzamiento de aumentó a 3 segundos (era 2 segundos).
El tiempo de lanzamiento de se incrementó a 3 segundos (antes era 2 segundos).
El tiempo de lanzamiento de aumentó a 2 segundos (era 1,5 segundos) y el daño se redujo en un 25%.
Se resolvió un problema por el cual la de podía golpear a los jugadores después de que su carga se hubiera completado.
Operación: Mecandria - Taller
Se resolvió un problema en el que el aspecto visual de la no coincidía con su área de efecto después de un efecto de retroceso.
El tiempo de lanzamiento de del aumentó a 3 segundos (era 2 segundos).
Se resolvió un problema por el cual el de no atraía a los jugadores.
Liberación de Minahonda
Se aumentó la acumulación máxima del perjuicio de a 99 (en lugar de 15) en dificultad heroica y mítica.
ahora deja su pila de basura con un 80 % de salud restante (en lugar de un 75 %) en dificultad mítica.
La salud de se redujo un 10% en dificultad mítica.
El daño de los se redujo en un 33 % en dificultad mítica.
El daño de se redujo un 33% en dificultad mítica.
Mug'Zee, responsable de seguridad
La puerta después de Mug'zee ahora se abre correctamente con un reinicio si Mug'zee fue derrotado.
Mug'Zee ya no obtiene acumulaciones de durante su fase intermedia.
Los jugadores pueden ganar una adicional hablando con el en Dornogal.
ya no se activa fuera de combate.
El efecto de al entrar en combate solo se activa 60 segundos después de la última mejora. Las mejoras y ya no se eliminarán al entrar en combate.
Las piezas utilizadas para ensamblar los turbos y ahora se acumulan hasta 99.
Mago
Se solucionó un problema que causaba que ignorara los rendimientos decrecientes.
Monje
Viajero del viento
Las acumulaciones de ahora se borran al iniciar la Arena o el Campo de batalla.
Se solucionó un problema por el cual las tareas “” y “” no otorgaban recompensa.
Se resolvió un problema por el cual los de podían quedarse atascados fuera de la arena de .
Cambiar las dificultades o activar y desactivar orbes en Naxxramas ya no interrumpirá la bebida o la comida de los jugadores en la banda que no estén canalizando en el orbe o conducto.
Cazador
Bengala encantada ya no interrumpirá los efectos canalizados de los jugadores aliados.
Guerrero
Desenfreno ahora aumenta el poder de ataque en un 15% (antes era un 10%).
El tiempo de reutilización de Desenfreno se redujo a 90 segundos (era 120 segundos).
Al eliminar la bonificación del conjunto de 4 piezas del T3 del Guerrero protección, ahora se eliminarán correctamente los tiempos de reutilización que afecta.
Fuente: BLIZZ