Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
A continuación encontraréis una lista de correcciones en vivo para algunos problemas detectados en World of Warcraft: The War Within, Cataclysm Classic, Season of Discovery y WoW Classic. Algunas de las que podéis ver más abajo se aplican en el mismo momento en que se implementan, mientras que otras pueden requerir reinicios programados de los reinos. Tened en cuenta que hay cosas que no se pueden arreglar sin una actualización del parche en el cliente. Esta lista se irá completando a medida que se apliquen más correcciones en vivo.
Caballero de la Muerte
San'layn: se solucionó un problema que provocaba que el perjuicio de Incitar terror se atribuyera solo a un Caballero de la Muerte en un grupo.
Sangre
Bonificación del conjunto de 2 piezas de Minahonda: activar Entereza ligada al hielo mientras ya está activo ahora agregará la duración de la bonificación en lugar de reemplazar el efecto existente.
Cazador de Demonios
Atracador Aldrachi: se solucionó un problema que provocaba que Presa herida a veces conservara incorrectamente el daño de una instancia anterior de Marca de atracador.
Venganza
Bonificación del conjunto de 2 piezas de Minahonda: se solucionó un problema que impedía que la bonificación se activara con la frecuencia prevista.
Marcado por la Vileza: se solucionó un problema que impedía el efecto de Transformación violenta (talento) si Metamorfosis se activaba poco después de que se activara el efecto del conjunto de 2 piezas de Minahonda.
Cazador
Se solucionó un problema que permitía que los cazadores puntería se beneficiaran de los efectos de activación de Marca del observador de los demás, como Anticipar los disparos y En el objetivo.
Se solucionó un problema que impedía que las activaciones de Marca del observador de Vientos de Ohn'ahra otorgaran efectos de activación de Anticipar los disparos o En el objetivo.
Paladín
Sagrado
Se solucionó un problema que causaba que el radio de Estrago divino fuera más pequeño de lo previsto cuando se lanzaba sobre objetivos amigos.
Sacerdote
Disciplina
Se solucionó un problema que provocaba que al pasar el ratón sobre los enemigos y targetearlos a veces no se aplicara sobre ellos la Penitencia.
Oráculo: se solucionó un problema que causaba que se activaran efectos visuales adicionales de Penitencia al lanzarla con el talento Visión doble.
Brann Barbabronce
Ahora Brann en tanque recibe un 13 % menos de daño general.
Ahora Brann en tanquearecibe un 5% menos de daño al usar su arma.
Ahora Brann en tanque recibe un 20% más de sanación al usar su arma.
La salud máxima del Brann en tanque aumenta un 10%.
Las siguientes habilidades ahora tienen un tiempo de reutilización interno especial para las acumulaciones de Armas electrocargadas al curar a Brann en tanque:
Todas las versiones de Brann ahora reciben un 50% menos de daño con daño en área.
Se corrigió un error en el cual el daño recibido a Brann en sanador no se reducía como se esperaba.
Notas de los desarrolladores: En resumen, Brann como sanador de la temporada 2 ahora tiene una reducción del daño recibido similar a la del Brann sanador de la temporada 1.
El tiempo de reutilización del Aspecto de la tortuga, para Bran como sanador y daño, se redujo a 2 minutos (en lugar de 3 minutos).
El tiempo de reutilización de la autosanación del El espíritu Barbabronce de Brann, en sanador o daño, se redujo a 20 segundos (en lugar de 30 segundos).
El efecto de la autosanación del El espíritu Barbabronce de Brann, en sanador o daño, aumentó al 30 % de la salud de Brann (era 15 %).
Se ha resuelto un problema que provocaba que el nivel del tanque Brann no aumentara correctamente más allá de 50.
Un trío de Hobgoblin particularmente desagradable que aparecía en Profundidades ahora es un dúo de Hobgoblin. El otro se fue a hacer un poco de natación.
Se solucionó un problema que provocaba que el Equipo pacifista desapareciera de algunos jefes y que las mascotas de los cazadores dejaran de atacar. ¡El Equipo pacifista ahora se controla a distancia!
El Relámpago crepitante de jade de los monjes y otros efectos de daño periódicos ahora deberían limpiar las telarañas causadas por los Propagador de telarañas.
En la variante de “Teleporter Tantrums”, el Teletransportador Remoto ya no se puede usar en combate. Además, una de las plataformas de teletransportación ahora se desactiva cuando aparece Tumbaengranaje.
Se solucionó un problema por el cual podía resultar difícil interactuar con el Trato de Xal'atath: Púlsar en terrenos elevados.
El tiempo de lanzamiento de Descarga de llamavela aumentó a 3 segundos (era 2 segundos).
El tiempo de lanzamiento de Descarga prendemechas se incrementó a 3 segundos (antes era 2 segundos).
El tiempo de lanzamiento de Lanzar roca aumentó a 2 segundos (era 1,5 segundos) y el daño se redujo en un 25%.
Se resolvió un problema por el cual la Carga imprudente de Viejo Barbacera podía golpear a los jugadores después de que su carga se hubiera completado.
Operación: Mecandria - Taller
Se resolvió un problema en el que el aspecto visual de la Ardilla antipersona no coincidía con su área de efecto después de un efecto de retroceso.
El tiempo de lanzamiento de Descombo-BUM-lador del Maquinista jefe Flujochispa aumentó a 3 segundos (era 2 segundos).
Se resolvió un problema por el cual el Magnetobrazo de Destrozador omega no atraía a los jugadores.
Liberación de Minahonda
Se aumentó la acumulación máxima del perjuicio de Voltaje persistente a 99 (en lugar de 15) en dificultad heroica y mítica.
Cangrebomba territorial ahora deja su pila de basura con un 80 % de salud restante (en lugar de un 75 %) en dificultad mítica.
La salud de Cangrebomba territorial se redujo un 10% en dificultad mítica.
El daño de los Cohetes de chatarra se redujo en un 33 % en dificultad mítica.
El daño de Mecha corta se redujo un 33% en dificultad mítica.
Mug'Zee, responsable de seguridad
La puerta después de Mug'zee ahora se abre correctamente con un reinicio si Mug'zee fue derrotado.
Mug'Zee ya no obtiene acumulaciones de Moxie durante su fase intermedia.
Los jugadores pueden ganar una Chispa de fortunas fracturada adicional hablando con el Custodio Khubon en Dornogal.
El diamante Jastor ya no se activa fuera de combate.
El efecto de Reliquia amorfa al entrar en combate solo se activa 60 segundos después de la última mejora. Las mejoras Enorme y Miniatura ya no se eliminarán al entrar en combate.
Las piezas utilizadas para ensamblar los turbos Manivela manual y Vaporio ahora se acumulan hasta 99.
Mago
Se solucionó un problema que causaba que Ola explosiva ignorara los rendimientos decrecientes.
Monje
Viajero del viento
Las acumulaciones de Condensador del último emperador ahora se borran al iniciar la Arena o el Campo de batalla.
Se solucionó un problema por el cual las tareas “Ship Right” y “War Mode Violence” no otorgaban recompensa.
Se resolvió un problema por el cual los Compinche de El Pez Hondo podían quedarse atascados fuera de la arena de El Pez Hondo.
Cambiar las dificultades o activar y desactivar orbes en Naxxramas ya no interrumpirá la bebida o la comida de los jugadores en la banda que no estén canalizando en el orbe o conducto.
Cazador
Bengala encantada ya no interrumpirá los efectos canalizados de los jugadores aliados.
Guerrero
Desenfreno ahora aumenta el poder de ataque en un 15% (antes era un 10%).
El tiempo de reutilización de Desenfreno se redujo a 90 segundos (era 120 segundos).
Al eliminar la bonificación del conjunto de 4 piezas del T3 del Guerrero protección, ahora se eliminarán correctamente los tiempos de reutilización que afecta.
Fuente: BLIZZ