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A continuación encontraréis una lista de correcciones en vivo para algunos problemas detectados en World of Warcraft: The War Within, Cataclysm Classic, Season of Discovery y WoW Classic. Algunas de las que podéis ver más abajo se aplican en el mismo momento en que se implementan, mientras que otras pueden requerir reinicios programados de los reinos. Tened en cuenta que hay cosas que no se pueden arreglar sin una actualización del parche en el cliente. Esta lista se irá completando a medida que se apliquen más correcciones en vivo.
Caballero de la Muerte
Jinete del Apocalipsis: ahora modifica correctamente la Fuerza total (en lugar de modificar la Fuerza base).
San'layn: ahora modifica correctamente la Fuerza total (antes modificaba la Fuerza base).
Sangre
ahora modifica correctamente la Fuerza total (antes modificaba la Fuerza base).
Mago
Se solucionó un problema que causaba que consumiera cuando se lanzaba instantáneamente desde .
Se solucionó un problema que causaba que el no se redujera por la para los magos fuego.
Paladín
Sagrado
Se solucionó un problema que causaba que otorgara una absorción mayor que la esperada a partir del escalado de nivel.
Pícaro
Mortacechador: se corrigió un problema en el que no escalaba correctamente en el contenido heredado.
Sutileza
Mortacechador: La y ahora interactúan correctamente con los puntos de combo de carga de ánima otorgados por .
Brujo
El daño del invocado por el se reduce un 90%.
Se redujo la salud de jefes, lugartenientes, criaturas raras y criaturas objetivas únicas.
Se corrigió un error que podía hacer que Brann fuera mucho más fuerte de lo previsto.
Se aumentó el daño y la sanación de Brann en un 125 % en todos los niveles.
Se aumentó la reducción de daño de Brann para que reciba un 80% menos de daño.
- Variante Prendelámparas
Se redujo la dificultad de los enemigos que atacan a los jugadores durante la parte de defensa.
Se redujo el tamaño de los grupos de emboscada mientras se defiende a .
Se redujo el tamaño de los grupos de enemigos al final de una de las variantes.
Se redujo el tamaño de grupos de aparición específicos en todo el mapa a 3 enemigos (era de 6 a 7 enemigos por grupo de aparición).
Se solucionó un problema por el cual y no reaparecían si un jugador moría mientras estaba en un grupo.
Palacio Nerub-ar
Se solucionó un problema que permitía que se mitigara con efectos de resistencia física.
Se redujo el daño de en un 15%.
Ulgrax ahora se enfurece unos segundos después de que '' se resuelve por cuarta vez.
La Corte de la Seda
Se solucionó un problema de tiempo que causaba que las acumulaciones de se duplicaran o se perdieran.
Se solucionó un problema por el cual las telarañas de ocasionalmente no detenían .
Se corrigió un problema por el cual Takazj se movía fuera del medio antes de lanzar durante la primera fase intermedia.
Se solucionó un problema que a veces podía provocar que no se aplicara a los objetivos.
Se solucionó un problema por el cual los no aparecían para algunos jugadores.
Profesiones
Ingeniería
Adorno
Se corrigió un error que impedía que la ralentización funcionara como se esperaba.
Se agregó información visual y audible cuando se detona una mina.
El efecto ahora respeta el límite objetivo especificado en la información del adorno.
Fuente: BLIZZ