Correcciones en vivo del 17 de septiembre de 2024
A continuación encontraréis una lista de correcciones en vivo para algunos problemas detectados en World of Warcraft: The War Within, Cataclysm Classic, Season of Discovery y WoW Classic. Algunas de las que podéis ver más abajo se aplican en el mismo momento en que se implementan, mientras que otras pueden requerir reinicios programados de los reinos. Tened en cuenta que hay cosas que no se pueden arreglar sin una actualización del parche en el cliente. Esta lista se irá completando a medida que se apliquen más correcciones en vivo.
The War Within
Clases
Caballero de la Muerte
Jinete del Apocalipsis: Conquista apocalíptica ahora modifica correctamente la Fuerza total (en lugar de modificar la Fuerza base).
San'layn: Fuerza visceral ahora modifica correctamente la Fuerza total (antes modificaba la Fuerza base).
Sangre
Espada ensangrentada ahora modifica correctamente la Fuerza total (antes modificaba la Fuerza base).
Mago
Se solucionó un problema que causaba que Descarga de Pirofrío consumiera Témpanos de hielo cuando se lanzaba instantáneamente desde Potenciación de Pirofrío.
Se solucionó un problema que causaba que el Muro de hielo no se redujera por la Afinidad elemental para los magos fuego.
Paladín
Sagrado
Se solucionó un problema que causaba que Luz del mártir otorgara una absorción mayor que la esperada a partir del escalado de nivel.
Pícaro
Mortacechador: se corrigió un problema en el que Concentración singular no escalaba correctamente en el contenido heredado.
Sutileza
Mortacechador: La Marca de mortacechador y Noche cerrada ahora interactúan correctamente con los puntos de combo de carga de ánima otorgados por Reprimenda resonante.
Brujo
El daño del Guardia apocalíptico invocado por el Ritual de fatalidad se reduce un 90%.
Profundidades
Se redujo la salud de jefes, lugartenientes, criaturas raras y criaturas objetivas únicas.
Se corrigió un error que podía hacer que Brann fuera mucho más fuerte de lo previsto.
Se aumentó el daño y la sanación de Brann en un 125 % en todos los niveles.
Se aumentó la reducción de daño de Brann para que reciba un 80% menos de daño.
Minas Reptaterra - Variante Prendelámparas
Se redujo la dificultad de los enemigos que atacan a los jugadores durante la parte de defensa.
Se redujo el tamaño de los grupos de emboscada mientras se defiende a Pagsly.
Se redujo el tamaño de los grupos de enemigos al final de una de las variantes.
Se redujo el tamaño de grupos de aparición específicos en todo el mapa a 3 enemigos (era de 6 a 7 enemigos por grupo de aparición).
Se solucionó un problema por el cual Pagsly y Karnk no reaparecían si un jugador moría mientras estaba en un grupo.
Mazmorras y Bandas
Palacio Nerub-ar
Se solucionó un problema que permitía que Bramidos hambrientos se mitigara con efectos de resistencia física.
Se redujo el daño de Bramidos hambrientos en un 15%.
Ulgrax ahora se enfurece unos segundos después de que 'Frenesí hambriento' se resuelve por cuarta vez.
La Corte de la Seda
Se solucionó un problema de tiempo que causaba que las acumulaciones de Enjambre punzante se duplicaran o se perdieran.
Se solucionó un problema por el cual las telarañas de Vórtice de telaraña ocasionalmente no detenían Carga imprudente.
Se corrigió un problema por el cual Takazj se movía fuera del medio antes de lanzar Destrozar existencia durante la primera fase intermedia.
Se solucionó un problema que a veces podía provocar que Vapor espumoso no se aplicara a los objetivos.
Objetos
Se solucionó un problema por el cual los Ecos radiantes no aparecían para algunos jugadores.
Profesiones
Ingeniería
Adorno Módulo de caos oculto
Se corrigió un error que impedía que la ralentización funcionara como se esperaba.
Se agregó información visual y audible cuando se detona una mina.
El efecto ahora respeta el límite objetivo especificado en la información del adorno.
Fuente: BLIZZ
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