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calender19 de septiembre de 2024

Correcciones en vivo del 16 de septiembre de 2024

A continuación encontraréis una lista de correcciones en vivo para algunos problemas detectados en World of Warcraft: The War Within, Cataclysm Classic, Season of Discovery y WoW Classic. Algunas de las que podéis ver más abajo se aplican en el mismo momento en que se implementan, mientras que otras pueden requerir reinicios programados de los reinos. Tened en cuenta que hay cosas que no se pueden arreglar sin una actualización del parche en el cliente. Esta lista se irá completando a medida que se apliquen más correcciones en vivo.

Correcciones en vivo


16 de septiembre de 2024

Clases

  • Caballero de la Muerte

    • Jinete del Apocalipsis: Ahora, Conquista apocalíptica modifica correctamente la fuerza total (en lugar de la fuerza base).

    • San'layn: Ahora, Fuerza visceral modifica correctamente la fuerza total (en lugar de la fuerza base).

    • Sangre

      • Ahora, Espada ensangrentada modifica correctamente la fuerza total (en lugar de la fuerza base).

    • Mago

      • Se ha corregido un error que provocaba que Descarga de Pirofrío consumiera Témpanos de hielo al lanzarse al instante con Potenciación de Pirofrío.

      • Se ha corregido un error que impedía que se redujese Muro de hielo con Afinidad elemental en el caso de los magos Fuego.

  • Paladín

    • Sagrado

      • Se ha corregido un error que permitía que Luz del mártir otorgase una absorción más potente de lo esperado al adaptarse según el nivel.

  • Pícaro

    • Mortacechador: Se ha corregido un error que impedía que Concentración singular se adaptase correctamente en el contenido antiguo.

    • Sutileza

      • Mortacechador: Ahora, Marca de mortacechador y Noche cerrada interactúan correctamente con los puntos de combo cargados de ánima que otorga Reprimenda resonante.

  • Brujo

    • Se ha reducido el daño del guardia apocalíptico invocado con Ritual de fatalidad un 90 %.

      • Comentario de los desarrolladores: Aunque puede resultar entretenido sacrificar a tus amigos, preferimos que no sea la opción de juego óptima. Hemos reducido el efecto general de Ritual de fatalidad para asegurarnos de que los brujos no se ven obligados a pagar un precio tan elevado para rendir al máximo.

Profundidades

  • Comentario de los desarrolladores: Hemos seguido muy de cerca el progreso en las profundidades y hemos visto que el tiempo medio que se tarda en completarlas en los niveles más alto es superior a lo que pretendíamos en la mayoría de los casos. Vamos a seguir evaluando qué puede hacer falta para mantener la dificultad en todos los niveles al tiempo que se reduce el tiempo que se tarda en completar las profundidades en general.

  • Se ha reducido la salud de los jefes, tenientes y criaturas de objetivos poco comunes y únicos.

  • Se ha corregido un error que podía volver a Brann mucho más fuerte lo de previsto.

  • Se han aumentado el daño y la salud de Brann en todos los niveles un 125 %.

  • Se ha aumentado la reducción de daño de Brann para que reciba un 80 % menos de daño.

  • Minas Reptaterra - Variante de prendelámparas

    • Se ha rebajado la dificultad de los enemigos que atacan a los jugadores durante la fase de defensa frente a las oleadas.

  • Reposo de Kriegval

    • Se ha reducido el tamaño de los grupos de emboscada al defender a Pagsly.

  • Estación de Bombeo

    • Se ha reducido el tamaño de los grupos de emboscada al final de una de las variantes.

    • Se ha reducido el tamaño de ciertos grupos que aparecen en todo el mapa a 3 enemigos (en lugar de 6-7 por grupo de aparición).

    • Se ha corregido un error que impedía que reapareciesen Pagsly y Karnk si el jugador moría estando en un grupo.

Mazmorras y bandas

  • Palacio Nerub'ar

    • Ul'grax el Devorador

      • Se ha corregido un error que permitía mitigar Bramidos hambrientos con efectos de resistencia física.

      • Se ha reducido el daño de Bramidos hambrientos un 15 %.

      • Comentario de los desarrolladores: Bramidos hambrientos debía ignorar la resistencia física, como otros efectos «sónicos». Se ha reducido ligeramente el daño para compensar un poco el cambio.

      • Ahora, Ul'grax se enfurece durante unos segundos tras la cuarta resolución de Frenesí hambriento.

    • La Corte de la Seda

      • Se ha corregido un error que provocaba que se duplicasen o perdiesen acumulaciones de Enjambre punzante.

      • Se ha corregido un error que podía impedir que las telarañas apresadoras de Vórtice de telaraña detuviesen Carga imprudente.

      • Se ha corregido un error que descentraba a Takazj antes de lanzar Destrozar existencia durante el primer intermedio.

    • Reina Ansurek

      • Se ha corregido un error que podía impedir que se aplicase Vapor espumoso sobre los objetivos.

Objetos

  • Se ha corregido un error que impedía que algunos jugadores encontrasen ecos radiantes.

Profesiones

  • Ingeniería

    • Adorno módulo de caos oculto

      • Se ha corregido un error que impedía que funcionase correctamente la ralentización.

      • Se ha añadido una señal visual y sonora a la detonación de las minas.

      • Ahora, su efecto respeta el límite de objetivos de la descripción.

 


13 de septiembre de 2024

Logros

  • Ahora, los logros «Presagista de los desgastados», «Presagista de los tallados» y «Presagista de los con runas» se otorgarán al instante cuando queden desfasados los blasones correspondientes.

Clases

  • Cazador de demonios

    • Venganza

      • Los misiles de Almas destrozadas ya no se mostrarán a los aliados.

  • Druida

    • Feral

      • Se ha corregido un error que impedía que Mordedura feroz infligiera daño a enemigos afectados por control de masas.

  • Evocador

    • Devastación

      • Se ha corregido un error que impedía que Desintegración en masa se beneficiara de Iridiscencia o Cólera titánica.

    • Preservación

      • El ciclo de la vida ya no acumula sanaciones realizadas sobre mascotas y guardianes.

  • Monje

    • Tejedor de niebla

      • Se ha corregido un error que provocaba que el aumento de Aliento reconfortante de Yu'lon funcionara mal con Vínculo de jade en algunos casos.

  • Paladín

  • Protección

    • Se ha corregido una interacción que impedía que se consumieran las acumulaciones de Bastión de Luz con Luz brillante activa.

    • Se ha corregido una interacción que activaba la reducción del tiempo de reutilización de Protector justo al usar Sentencia con Bastión de Luz activo.

    1. Reprensión

      • Se ha corregido un error que impedía usar Martillo empíreo con muñecos de entrenamiento.

      • Instrumento de reprensión ya no activa Albaluz.

      • Se ha corregido un error que permitía activar Cólera vengativa con Instrumento de reprensión (y viceversa) con el talento Cruzada.

  • Chamán

    • Se ha corregido un error que aplicaba dos veces los ajustes de reducción de daño a los hechizos del ancestro clarividente.

    • Se ha corregido un error que consumía varias acumulaciones de Tempestad de Invocatormentas al golpear a varios objetivos enemigos.

    • Se ha corregido un error impedía que Maestría: Sobrecarga elemental aumentase el daño con todas las mascotas.

    • Elemental

      • Se ha corregido un error impedía que Maestría: Sobrecarga elemental aumentase el daño con todas las mascotas.

  • Brujo

    • Se ha aumentado la generación de amenaza de Presencia amenazadora de los abisarios y guardias viles.

Profundidades

  • Se han corregido varios errores de progresión que hacían que los enemigos de las profundidades infligiesen más daño del debido, especialmente a grupos y tanques.

    • Comentario de los desarrolladores: El último día nos hemos centrado en solucionar un error no intencionado que reducía la salud de los enemigos al adentrarse en las profundidades en un grupo de ciertas características, en comparación con la que tenían al hacerlo a solas. También hemos probado a mover la primera aparición de algunos de los afijos más difíciles del nivel 9 en adelante al nivel 8. Los resultados no han sido los esperados. Ahora hemos rebajado el daño de los enemigos a un nivel similar al previsto, hemos devuelto los afijos más difíciles al nivel 9, y los ajustes de progresión deberían reducir la peligrosidad al jugar en grupo y a solas.

  • Sagrario del Ocaso

    • Se ha corregido un error que podía provocar que los jugadores se quedaran atrapados en el combate al morir frente al orador Davenruth.

  • El Infrastillo

    • Se ha reducido la salud de las abominaciones enloquecidas.

  • Estación de Bombeo

    • Se ha reducido el daño que inflige Caracera con Lanzar cera en torno a un 15 %.

    • Caracera no debería empezar inmediatamente a lanzar otro hechizo tras terminar con Gas nocivo.

Mazmorras y bandas

  • Palacio Nerub'ar

    • Corte de la Seda

      • Ahora, cuando Telarañas apresadoras se rompa con efectos de inmunidad, se retirará del aliado y no volverá a aparecer en falso.

      • Ya no aparecerá Anub'arash en el intermedio de Takazj y viceversa al activar los intermedios mientras un jefe está aturdido.

Eventos

  • Despertar la máquina

    • Se ha corregido un error que impedía atacar a la falange despertada.

Objetos y recompensas

  • Ahora se pueden devolver los objetos de conjunto de clase comprados con bibelots envueltos en telarañas o marcas de espeleólogo supremo.

  • Se ha corregido un error que impedía que se presentase una misión que otorgaba blasones de la Presagista tallados como recompensa al alcanzar el rango 11 de renombre con el consejo de Dornogal.

  • Ahora, el equipo ligado a la banda guerrera hasta que te equipas con él que hayas obtenido en anteriores mazmorras de temporada debería tener el nivel de objeto correcto. Esta corrección es retroactiva.

Misiones

  • Ahora, los azotejedores pálidos deberían reaparecer en el Resguardo Sedoso, lo cual supone una mejora de las misiones locales y la misión del mundo «Exterminio de déspotas».

  • Ya no hace falta que completes la travesía de las profundidades de temporada para «Zekvir, la Mano de la Presagista».

  • Se ha ajustado «Tarea especial: Más vale prevenir» en Azj'kahet, para que se tarde menos en completarla.


12 de septiembre de 2024

Profundidades

  • Se ha corregido un error que provocaba que el ajuste de poder de los jefes fuera incorrecto cuando había más jugadores.

  • Se ha aumentado el ajuste de salud de los enemigos en las profundidades cuando se juega en un grupo con otros jugadores.

  • Se ha reducido el ajuste de daño de muchas facultades enemigas en las profundidades cuando se juega en grupo con otros jugadores.

  • Se han ajustado las preferencias de selección de objetivo en las profundidades.

    • Comentario de los desarrolladores: Nuestro objetivo es que la dificultad en solitario y en grupo durante las profundidades se parezcan lo máximo posible. Al examinar los datos de las profundidades en grupo, hemos visto que los tiempos de combate son inesperadamente breves, a lo que se suma un nivel de peligrosidad demasiado elevado. Hemos identificado la raíz de este problema y lo hemos corregido. La corrección aumentará el ajuste de salud de los enemigos por cada jugador que haya presente, pero también vamos a reducir el de daño de muchas facultades para compensarlo.

  • La influencia de Zekvir ha aumentado, y ahora habrá una nueva variante de enemigo en el nivel 8 de las profundidades.

  • Se ha corregido un error que impedía que la interfaz de la barra de salud mostrase correctamente los valores en la Guarida de Zekvir a los jugadores en grupo.

  • Ahora, las reanimaciones restantes se llaman vidas restantes. Siempre que un jugador muera, el contador se reducirá (en lugar de reducirse cuando un jugador liberaba espíritu, como hasta ahora). Además, al llegar a un punto de control, se obtendrá +1 vida.

    • Comentario de los desarrolladores: Esta mecánica era confusa y podía provocar que fuese un error liberar espíritu al jugar con determinadas composiciones. Este cambio hará que la experiencia sea más fiable con independencia del tamaño del grupo o de la composición.


11 de septiembre de 2024

Clases

  • Mago

    • Escarcha

      • Ahora se eliminará el aura de Frío de la muerte junto a Forma de hielo.

      • Ahora, Tormenta de astillas de Escarcha aplicará Escalofrío invernal a los objetivos con un escudo, como debe ser.

Profundidades

  • Se ha corregido un error que provocaba que apareciesen algunos abalorios para la especialización errónea en las profundidades.

  • Se ha corregido un error que evitaba que se tuviese en cuenta el hecho de haber matado a un grupo potenciado por Influencia de Zekvir para obtener más recompensas.

  • Se ha corregido un error que permitía a los propagadores de telarañas seleccionar como objetivo a jugadores en sigilo o invisibles.

  • Se han desplazado ligeramente los iconos de la misión semanal de las profundidades para que sea más fácil comprobar si una profundidad es pródiga.

  • Abismo de Tak-Rethan

    • Se ha añadido un botón para abandonar el vehículo asesino kobismal.

Mazmorras y bandas

  • Palacio Nerub'ar

    • Se ha corregido un error que podía impedir que la cuchilla del cielo cáustica en el Tramo Ascendente usase Salto perverso en la plataforma.

    • Se ha corregido en error que provocaba que algunas facultades atrajesen criaturas en el Foso Latente por error.

    • Rasha'nan

      • Se ha corregido un error que impedía matar a Rasha'nan cuando iba a morir.

      • Se ha corregido un error que permitía que apareciesen engendros infestados tras la muerte de Rasha'nan.

    • La Corte de la Seda

      • Ahora, la lucha pasará a la siguiente fase si se reduce la salud del jefe con rapidez.

Eventos

  • Ahora, los jugadores que estén en un grupo de banda recibirán crédito de misión del mundo al matar a los jefes del mundo de cada zona.

  • El jefe del mundo agregación de horrores de las Cavernas Resonantes ya no reaccionará a los jugadores mientras su escudo esté activo.

  • Se ha corregido un error que impedía que los hologramas del recuerdo de Clodgran apareciesen durante la obra de la compañía teatral «No te olvides de mí».

  • Se ha corregido un error que podía provocar que apareciesen demasiados enemigos durante la obra de la compañía teatral «La crueldad de Dornic».

Objetos y recompensas

  • Se ha corregido un error que provocaba que las fichas de conjunto de clase se ligasen al recoger en lugar de ligarse a la banda guerrera, como debe ser.

  • Se ha corregido un error que provocaba que el equipo que se liga a la banda guerrera de las mazmorras clásicas de temporada se generase con un nivel de objeto inferior al previsto.

    • Comentario de los desarrolladores: Esta corrección no es retroactiva. Tenemos la intención de corregir los objetos de nivel bajo en una próxima corrección en vivo.

Jugador contra jugador

  • Se ha corregido un error que impedía que «Perseverar en arenas» aumentase como debía el crédito de misión.

Profesiones

  • Alquimia

    • Experimentación meticulosa ya no permitirá experimentar con hierbas sin posibles descubrimientos hasta que se hayan logrado todos. Experimentación salvaje permanece sin cambios debido a sus beneficios de especialización.

    • [Con el reinicio de los reinos] El logro «Frascos algarianos desbordantes» ya no tiene requisitos inexistentes.

    • Ahora, la producción a granel (20) de la poción de maná algariana, el suero de alma durmiente o el deleite de morador de cuevas otorga pociones de sanación fugaces a las clases (que no a las especializaciones) que no son capaces de usar maná.

  • Ingeniería

    • Ahora saltará un aviso de confirmación antes de aprender el Golpeamasa 2-30. Ahora, el tiempo de reutilización de Inventar es de 20 h (en lugar de 24 horas).

    • Ahora, Astucia de inventor persiste más allá de la muerte y no se puede eliminar haciendo clic derecho.

  • Herboristería

    • Se ha corregido un error relacionado con el sombrero de jardinería de artesano que impedía equiparse con sombreros de alquimia y viceversa.

Misiones

  • Se ha corregido un error que provocaba que los enemigos no apareciesen lo bastante rápido en la misión «Se acabó el pan».

  • Ahora, los suministros arathi duran el doble cuando aparecen en la misión «Trabajo de recuperación» y también se encuentran en ubicaciones más centralizadas.

Temporada del Descubrimiento

  • Ya no se puede usar Tempestad carmesí a menos que el objetivo principal esté al alcance de los ataques cuerpo a cuerpo.


10 de septiembre de 2024

Logros

  • Se ha corregido un error que provocaba que el título «Celador de Máquinas» se otorgarse a todos los jugadores. Ahora lo otorga el logro «Trabajo decente con el sudor de mi frente», como debe ser.

  • Se ha eliminado el proyector de sombras de exploración del general del logro «Arañita pequeñita».

Clases

  • Caballero de la Muerte

    • Se ha corregido un error que provocaba que apareciese Furia gélida de Aterratrols como una mecánica de frenado sobre criaturas que eran inmunes a este efecto.

  • Monje

    • Se ha corregido un error que impedía que los efectos de Racha de niebla generados por varios hechizos activasen Propósito claro.

  • Chamán

    • Invocatormentas

      • Se ha corregido un error que hacía que Descarga de relámpagos infligiese daño como si se hubiera gastado Arma vorágine debido a Descarga en arco.

  • Brujo

    • Demonología

      • Se ha corregido un error que provocaba que una Mano de Gul'dan ya lanzada consumiese Alma suculenta.

Profundidades

  • Ahora, las resurrecciones de combate son un recurso compartido que comienza con 1 carga y se recarga cada 10 min.

  • Se ha reducido el máximo de acumulaciones del ídolo lleno de ira a 10 (en lugar de 20).

  • Se ha corregido un error que provocaba que el ídolo lleno de ira interrumpiese a Brann cuando este quería comer y descansar.

  • Se ha corregido un error que impedía que el ídolo lleno de ira aumentara de nivel.

  • Se ha corregido un error que permitía que Glibb atrajese a enemigos que no estaban en combate.

  • Se ha reducido la cantidad de salud y de daño que se suma a los enemigos de las profundidades cuando se añaden jugadores al grupo.

  • Se ha corregido un error que permitía que Brann crease una hoguera estando sobre unas telarañas nerubianas.

  • Se han aumentado los tiempos de reutilización de las interrupciones, eliminaciones de aturdimiento/enraizamiento y disipaciones de Brann.

    • Comentario de los desarrolladores: Cuando realizamos las pruebas internas de la Guarida de Zekvir y de las profundidades de nivel alto, nos pareció que Brann era demasiado poderoso. Este personaje debe ser útil con sus facultades, pero no queremos que trivialice del todo las mecánicas y los desafíos de los jugadores.

Mazmorras

  • Ahora hay que tener nivel de objeto 350 para hacer cola en mazmorras aleatorias de The War Within.

  • El Rompealbas

    • Se ha aumentado la velocidad del vuelo constante en la mazmorra El Rompealbas.

    • Ahora, Anub'ikkaj aparece en una ubicación fija y ya no patrulla.

    • Se han actualizado los marcadores de mapa de los 3 tenientes que potencian a Anub'ikkaj.

    • Se han eliminado los marcadores de mapa de los puntos de resistencia de Mereldar.

    • Se ha actualizado el icono de marcador de El Rompealbas.

Objetos y recompensas

  • Ahora se obtienen 5 piedras de valor (en lugar de 10) al entregar cera a Middles en Gundargaz. Además, tras las primeras 25 entregas semanales (de cada personaje), se obtienen cristales de resonancia como recompensa por las siguientes en lugar de piedras de valor.

  • Ahora, el tabardo de Gladiador dracónico de la temporada 4 de Dragonflight usa el icono correcto.

  • Ahora, todas las especializaciones de sanador pueden tirar por necesidad por la red de maestro de espías y conseguirla en la gran cámara. Se ha corregido un error que impedía que algunos hechizos activasen sus efectos (como Sentencia).

Jugador contra jugador

  • Ahora existe la posibilidad de las cajas del final de los encuentros victoriosos contengan sangrita sañosa.

  • Se ha reducido el coste para comprar la caja fuerte de contendiente glorioso a 3500 (en lugar de 5000).

  • Se ha reducido ligeramente la probabilidad de que las cajas fuertes de contendiente glorioso contengan escudos de armas de competidor forjado.

  • Se ha reducido el coste del engarce de joyero sañoso a 5000 de honor y 3 sangritas sañosas (en lugar de 9750 de honor y 2 sangritas sañosas).

    • Comentario de los desarrolladores: Este cambio reduce el coste de honor total en 2250 si se realiza la compra directamente. Al cambiar los 2500 restantes y añadir una sangrita sañosa más, esperamos mantener la emoción de ver si aparece este objeto, pero, además, los jugadores podrán comprar, intercambiar o regalar este componente. A modo de recordatorio, las sangritas sañosas no se ligan al alma y se pueden comprar con honor directamente, aunque también pueden aparecer a veces en las cajas que se otorgan al final de los encuentros victoriosos en actividades del modo guerra.

Profesiones

  • Herrería

    • Se ha corregido un error que impedía que la coraza de placas de dragador obtuviese habilidad de las fuentes correctas.

  • Encantamiento

    • Se ha añadido al encantamiento de Khaz Algar la receta de fragmentación reluciente, que permite convertir fragmentos relucientes en polvo de tormenta. La calidad de fragmentos relucientes limita la calidad del polvo de tormenta que obtienes al usar esta receta, mientras que la calidad del polvo reluciente deriva de la combinación de tu habilidad en encantamiento y tu especialización en utilitarismo inusual.

Misiones

  • Se ha corregido un error relacionado con las misiones de «Llamada de explorador de profundidades» que provocaba que el registro de misiones mostrase una cantidad distinta de PE como recompensa al estar en una profundidad.

  • A partir de ahora es, la misión «Buscar en la telaraña» de la cadena de misiones «Lamentar y tejer» estará disponible para los personajes de la banda guerrera que no hayan finalizado la campaña.

 Razas

  • Ahora, los terráneos tienen una facultad racial más: Contemplación tranquila. Dales un respiro a tus pies y disfruta de tu libertad para ver el mundo mientras recuperas salud y maná cuando no estás en combate.


9 de septiembre de 2024

Clases

  • Evocador

    • A partir de ahora, los evocadores que hayan usado una subida al nivel 60 conocerán todas las facultades básicas del evocador y el dracthyr, como debe ser.

  • Monje

    • Tejedor de niebla

      • Ahora, si lanzas Racha de niebla sobre ti mismo, Mantra de pureza la aumentará correctamente.

  • Paladín

    • Se ha corregido un error que impedía que desapareciese Martillo de Luz.

  • Chamán

    • Invocatormentas

      • Ahora se pueden obtener 2 acumulaciones del beneficio que reemplaza Descarga de relámpagos con Tempestad.

    • Elemental

      • Ahora se puede acumular Guardia de la Tormenta un máximo de 3 veces. Guardia de la Tormenta seguirá generando 2 acumulaciones, y el talento heroico Trueno ensordecedor solo generará 1.

  • Brujo

    • Se ha corregido un error que provocaba que Alma ennegrecida tuviese un tiempo de reutilización interno de 5 s.

    • Clamainferno

      • Se ha corregido un error que provocaba que se interrumpiese todo tipo de sigilo al gastar fragmentos de alma con el talento Alma ennegrecida.

    • Aflicción

      • Se ha corregido un error que impedía que Mácula vil otorgase una acumulación de Marchitar con el talento Alma ennegrecida.

    • Demonología

      • Se ha corregido un error que provocaba que Reconstitución rencorosa consumiese Alma suculenta.

    • Destrucción

      • Se ha corregido un error que impedía que aumentase la duración de Marchitar tras reiniciarlo.

Profundidades

  • Se ha corregido un error que provocaba que, a veces, los jugadores recibiesen bibelots duplicados.

  • Caverna del Micomante

    • Se ha eliminado el paso en el que debías hablar con tu compañero tras recibir un golpe del champiñón extraño.

Eventos

  • Ahora, no más de 10 jugadores podrán invocar orbes durante el paso «La crueldad de Dornic» en el evento Compañía de teatro.

Objetos y recompensas

  • Ahora, los jugadores podrán obtener la gema con tierra incrustada del auditor Balwurz si alcanzan renombre 8 con el Consejo de Dornogal.

  • Se ha corregido un error que provocaba que le apareciesen algunos objetos cosméticos por error a la clase o la especialización equivocada y, en algunos casos, lo hicieran varios objetos cuando solo debía hacerlo uno.

Jugador contra jugador

  • Se ha corregido un error que provocaba que se eliminasen los frascos sañosos al entrar en escaramuzas de arena.

  • A partir de ahora estarán ocultas en JcJ las placas de nombre de varias mascotas de clase para guardianes y otras invocaciones temporales.

Misiones

  • Se ha aumentado frecuencia de aparición de las criaturas necesarias para la misión del mundo «Recuperación obtenida».

  • A partir de ahora, el diario perdido que se encuentra en Santificación iniciará la misión correcta.

Cataclysm Classic

  • Se ha corregido un error que evitaba que Sensiria apareciese como debía en Feralas.


6 de septiembre de 2024

Logros

  • Se ha corregido un error que impedía completar «Paliza en el Barranco de Cargahonda».

  • Se ha corregido un error que provocaba que, al despojar curiosidades extraviadas, no se obtuviese crédito para conseguir el logro «No soy un ladrón, soy un cazatesoros».

Personajes

  • Ahora el archimago Khadgar será visible en la Ciudadela Violeta para los jugadores que estén progresando en el contenido de Legion.

Clases

  • Druida

    • Se ha ajustado el vuelo constante del druida para que su velocidad se ajuste mejor a la de las monturas.

  • Evocador

    • Escamandante

      • Se ha corregido un error que provocaba que, al usar Aliento profundo con Maniobrabilidad, se aplicase Terror de los cielos dos veces a los objetivos enemigos.

  • Monje

    • Se ha corregido un error que provocaba que Aspecto de armonía infligiese mucho daño de forma imprevista.

  • Paladín

    • Se ha corregido un error que impedía que modificadores como Cólera vengativa y Maestría: Sentencia del Alto Señor afectasen al efecto de daño de Toque de la Luz.

    • Se ha corregido un error que impedía que modificadores como Cólera vengativa y Maestría: Sentencia del Alto Señor modificasen el daño de Incandescencia.

    • Se ha corregido un error que provocaba que los efectos amistosos de Consagración solo se aplicasen a un paladín cuando había varios en el mismo grupo.

    • Se ha corregido un error relacionado con Sentencia intachable que, a veces, impedía que Consagración otorgase sus efectos a los aliados.

    • Reprensión

      • Se ha corregido un error que permitía que los objetivos utilizaran Tótem derribador o Traslación para escapar de Martillo de Luz.

  • Sacerdote

    • Disciplina

      • Tejevacío

        • La versión de Equilibrio crepuscular de Sagrado ya no aumentará Explosión del Vacío.

  • Chamán

    • Elemental

      • Se ha corregido un error que impedía que el daño que infligía Tempestad o Sobrecarga de tempestad contribuyese correctamente al daño de Pararrayos al usar el talento heroico Energía conductiva.

  • Brujo

    • Aflicción

      • Se ha corregido un error que impedía que Marchitar se beneficiase de Abrazo de la Muerte.

    • Diabolista

      • Se ha corregido un error que impedía poner en cola Mano de Gul'dan al lanzar Ruina.

Profundidades

  • Se ha corregido un error que impedía que algunos objetos concretos apareciesen en las profundidades nerubianas.

  • Se ha corregido un error que impedía que las espórbitas explotasen al morir.

  • Minas Reptaterra

    • Ahora, los terráneos podrán consumir minerales cercanos haciendo clic en el campamento de Brann, lo que les otorgará salud y regeneración de maná.

    • Se ha corregido un error que impedía que se completase la misión tras finalizar la profundidad.

    • Se ha corregido un error que impedía que el uso de la antorcha lanzallamas otorgase crédito por destruir las telarañas.

  • Reposo de Kriegval

    • Se ha añadido un botón al rastreador de la gesta para que los jugadores puedan soltar la vela encantada si llevan una en la mano.

  • Estación de Bombeo

    • Se ha añadido un botón al rastreador de la gesta para que los jugadores puedan soltar un tótem de aire si llevan uno en la mano.

Mazmorras

  • Priorato de la Llama Sagrada

    • Lacayo arathi

      • Se han reducido las acumulaciones máximas de Golpe mortal en dificultad normal a 10.

      • Se ha aumentado el tiempo de reutilización de Defender en dificultad normal.

    • Caballero arathi

      • Se ha aumentado el tiempo de lanzamiento de Grito perturbador a 3 s en todas las dificultades (en lugar de 2 s).

    • Paladín ardoroso

      • Se ha reducido el daño de Estrago sagrado en dificultad normal un 20 %.

Objetos

  • Se ha modificado el rango para desbloquear la glándula de feromonas nerubianas de calidad aventurero 1 para que esté disponible con renombre 7 (en lugar de con renombre 6).

Duelos de mascotas

  • Ahora, los jugadores podrán buscar duelos de mascotas JcJ en la Isla de Dorn.

Jugador contra jugador

  • Ahora, Campo de batalla relámpago puntuado contribuye al progreso para obtener apariencias de artefacto de Legion.

  • Caballero de la Muerte

    • Sangre

      • Golpe en el corazón ya no inflige daño aumentado en JcJ (en lugar de infligir un 20 % más).

    • Escarcha

      • Fuerza duradera ya no tiene una efectividad reducida en JcJ (en lugar reducirse un 20 %).

      • Obliterar ya no inflige daño aumentado en JcJ (en lugar de infligir un 20 %más).

    • Profano

      • Llagas rebosantes ya no inflige daño reducido en JcJ (en lugar de reducirse un 11 %).

      • Peste virulenta ya no inflige daño reducido en JcJ (en lugar de reducirse un 5 %).

      • Epidemia ya no inflige daño reducido en JcJ (en lugar de reducirse un 8 %).

Profesiones

  • Se ha corregido un error que impedía que la receta de la bolsa del buscapieles estuviese disponible en los pedidos de fabricación.

Misiones

  • Ahora, la misión «Defensor de la Llama» otorgará una Bolsa de suministros de prendelámparas, como debe ser.

  • Se ha corregido un error que provocaba que pudiesen aparecen muchos alfazaques en las misiones «Escarabajos truferos» y «El revuelto de trufas».


5 de septiembre de 2024

Clases

  • Cazador de demonios

    • Ahora, Sigilo de fatalidad cancela Sigilo de llamas cuando se dispone del talento Sigilos precisos.

    • Atracador Aldrachi

      • Ahora, el tiempo de reutilización global que activa Guja de atracador se reduce con la celeridad.

      • Ahora, Aniquilación activa Hambre de hoja de guerra.

  • Mago

    • Lanzahechizos

      • Las astillas que genera Fragmentos cambiantes ya no seleccionarán como objetivo a los enemigos que estén en sigilo.

  • Monje

    • Maestro cervecero

      • Se ha corregido un error que provocaba que Palma facial otorgase una cantidad incorrecta de reducción del tiempo de reutilización.

  • Paladín

    • Reprensión

      • Se ha corregido un error que hacía desaparecer Cruzada sacrosanta al lanzar Escudo de venganza.

  • Chamán

    • Elemental

      • Se ha corregido un error que provocaba que Sobrecarga de tempestad pudiese infligir daño a criaturas que no estaban en la línea de visión del objetivo de tu facultad Tempestad.

      • Se ha corregido un error que impedía que Sobrecarga de tempestad se beneficiase correctamente del talento heroico Clamatormentas.

  • Brujo

    • Demonología

      • Se ha corregido un error que permitía que Golpe de legión potenciado persistiese tras la muerte o tras una nueva invocación.

      • Ahora, Golpe de legión potenciado dura 20 s.

Profundidades

  • Se ha reducido el tamaño de la zona sobre la que se puede hacer clic en Brann para que sea más sencillo hacerlo sobre otros elementos que están a su alrededor.

  • Se ha corregido un error que permitía a Brann seleccionar enemigos que no estaban en combate con el arnés de batalla de Gryphadin.

  • Brann esquiva mejor. Esa es la nota.

  • Ahora se lanzará Medicina enana cuando no esté en tiempo de reutilización en lugar de hacerlo cuando al jugador le falte salud.

  • Ahora, Reliquia de Uldum y Bolsa de aperitivos podrán afectar a las mascotas de los jugadores.

Mazmorras

  • Ahora, el Lagar de Tragoceniza, la Grieta de Flama Oscura, El Rompealbas y Ara-Kara, Ciudad de los Ecos, estarán disponibles al subir de nivel personajes nuevos para aquellos jugadores que hayan completado la campaña.

  • El Rompealbas

    • Ahora, los druidas pueden usar la forma de vuelo en la mazmorra El Rompealbas mientras están en combate.

Vuelo

  • Se ha corregido un error relacionado con el vuelo sobre la montura engendro de Beledar que reducía los fotogramas por segundo.

  • Si mueres en Draenor, tu montura espectral temporal ya no usará vuelo surcacielos.

Objetos

  • Se ha reducido la rareza de la bolsa de suministros de prendelámparas de épica a inusual para reflejar mejor su contenido, que permanece sin cambios.

  • Ahora, el juguete del guardapelo de Hanna tiene un tiempo de reutilización más largo y no se puede usar en combate o en las mazmorras.

Jugador contra jugador

  • Paladín

    • Reprensión

      • Se ha eliminado Reprensión definitiva como opción de talento JcJ.

Misiones

  • Ahora, los acechadores evanescentes aparecen de forma mucho más fiable en «Rescate del lince».

  • Ahora, «Hora de cambiar las tornas» mostrará correctamente la ubicación de inicio en el mapa de Dornogal.

  • Ahora, las misiones del mundo otorgarán chispas de guerra para las misiones semanales de «Chispas de guerra».

  • Se ha corregido un error que impedía seleccionar un Pacto de los Hilos Cortados distinto tras el reinicio semanal.

  • Se ha aumentado en gran medida la experiencia que se recibe como recompensa en todas las misiones de «Llamada de explorador de profundidades».

  • Ahora se podrán aceptar todas las misiones de «Llamada de explorador de profundidades» en su profundidad correspondiente y también se podrán obtener en el modo aventura.

  • Se han añadido nuevas misiones de «Llamada de explorador de profundidades» para las Minas Reptaterra, la Estación de Bombeo, el Sagrario del Ocaso y el Infrastillo.

Razas

  • Se ha aumentado el bonus a la estadística secundaria del beneficio bien alimentado de los terráneos.

  • Ahora, las gemas de Belga son comestibles para los terráneos. Además, tienen mejor calidad y se ha reducido su coste en gran medida.

Cataclysm Classic

  • Se ha corregido un error que impedía que varios personajes de la misma facción en una cuenta pudiesen conseguir el heraldo de hermandad y el paje de hermandad. Los jugadores afectados por este error podrán comprarle estas mascotas a un vendedor de hermandad con descuento. Los jugadores que no se hayan visto afectados deberán pagar su precio íntegro.


4 de septiembre de 2024

Clases

  • Evocador

    • Escamandante

      • Se ha corregido un error que podía ralentizar a los jugadores al usar Aliento profundo con el talento Maniobrabilidad.

      • Se ha corregido un error que a veces impedía la activación de Bombardeos con el talento Batalla prolongada.

  • Mago

    • Lanzahechizos

      • Magia volátil ya no golpea a objetivos fuera del combate ni sometidos a efectos de control de masas.

  • Monje

    • Si Ráfaga de chi se lanza con 2 acumulaciones de su beneficio de activación, ya no las consume ambas.

  • Paladín

    • Ahora, el daño de Albaluz progresa correctamente con la maestría de Reprensión.

    • Ahora, el daño de Albaluz puede ejecutar golpes críticos.

    • Ya no se duplica la sanación en AdE de Albaluz con Versatilidad.

    • Ahora, el daño de Avatar del sol progresa correctamente con la maestría de Reprensión.

    • El daño de AdE de Avatar del sol y Albaluz ya no afecta a los enemigos fuera de la línea de visión.

    • Reprensión

      • Se ha corregido un error que impedía el que aumentara el daño de Maestría: Sentencia del Alto Señor con Sello del Cruzado.

  • Brujo

    • Diabolista

      • Se ha corregido un error que permitía invocar al señor del foso sin el efecto visual de su portal.

Profundidades

  • Ahora, Brann tiene una cantidad equitativa de ataque, poder con hechizos y poder de ataque a distancia según la clase a la que se une, y sus estadísticas aumentan según lo previsto cuando el jugador tiene beneficios.

  • Brann ya no fallará sus ataques de vez en cuando.

Misiones

  • Se ha añadido un temporizador de una hora en las misiones de la Competición de pesca de Santificación.


3 de septiembre de 2024

Logros

  • Se ha corregido un error que impedía que se obtuviera de inmediato el logro Sistema de colegas al completarlo.

Casa de subastas

  • Se han corregido los problemas de rendimiento de la casa de subastas.

Clases 

  • Caballero de la Muerte

    • Escarcha

      • Se ha reducido el daño de Golpe de Escarcha un 6 %. Este cambio no se aplica al JcJ.

      • Se ha reducido el daño de Obliterar un 6 %. Este cambio no se aplica al JcJ.

      • Se ha reducido el daño de Torrente de muerte gélida un 10 %.

      • Se ha reducido el daño de Avance glacial un 10 %. Este cambio no se aplica al JcJ.

  • Druida

    • Equilibrio

      • Intensidad umbría aumenta el daño de Cólera un 20/40 % (en lugar de un 25/50 %) y el de Fuego estelar, un 15/30 % (en lugar de un 50 %).

      • Se ha aumentado el daño de Oleada de estrellas un 12 %.

      • Se ha aumentado el daño de Lluvia de estrellas un 20 %.

      • Armonía de los cielos aumenta el poder de Eclipse un 2 % por activación, hasta un máximo de un 6 % (en lugar de un 1 % por activación, hasta un máximo de un 5 %).

    • Feral

      • Ahora, Garras sangrientas y Fuerza de león también aumentan el daño de Ferocidad rampante.

  • Evocador

    • Devastación

      • Se ha aumentado el daño de todos los hechizos y facultades un 6 %.

      • Se ha aumentado el daño de Tormenta de Fuego un 20 %.

      • Se ha reducido la duración de Tormenta de Fuego a 10 s (en lugar de 12 s).

    • Moldeallamas

      • Se ha aumentado el daño de Envolver un 30 %.

  • Cazador

    • Se ha corregido un problema que impedía que Causas antinaturales les funcionara a muchos cazadores.

    • Ahora, Causas antinaturales aumenta el daño de Centinela.

    • Líder de manada

      • Se ha aumentado el daño de Cacería sañosa para Bestias un 10 %.

      • Se ha reducido el daño de Cacería sañosa para Supervivencia un 10 %.

        • Comentario de los desarrolladores: Cuando el daño de Cacería sañosa alcanza cierto punto, puede provocar que Matar domine la rotación de Supervivencia. Este ajuste y su correspondiente compensación pretenden asegurar que los cazadores Supervivencia Líder de manada usen el resto de las herramientas a su disposición.

      • Se ha aumentado el bonus de daño crítico de Aullido de la manada para Bestias al 5 % (en lugar del 3 %).

      • Se ha aumentado el bonus de daño crítico de Aullido de la manada para Supervivencia al 11 % (en lugar del 7 %).

      • Se ha aumentado el bonus de daño de Asalto furioso para Supervivencia al 60 % (en lugar del 30 %).

      • Se ha aumentado el daño en el tiempo de Selección natural para Supervivencia al 60 % (en lugar del 30 %).

  • Mago

    • Fuego

      • Se ha aumentado el daño de Bomba viva un 30 %.

      • Se ha aumentado el daño de Piroexplosión un 5 %.

      • Se ha aumentado el daño de Fogonazo un 10 %.

    • Pirofrío

      • Se ha aumentado el daño de Descarga de Pirofrío para Fuego un 25 %.

    • Furiasolar

      • Carga de poder ya no se puede duplicar en la cola de hechizos.

      • Se ha reducido el daño infligido de Fénix Arcano para Arcano un 10 %.

      • Se ha reducido la duración base de Alma Arcana a 2 s (en lugar de 3 s).

  • Monje

    • Se ha corregido un error que provocaba que Ráfaga de chi cancelase Patada giratoria de la grulla y Conducto celestial.

    • Viajero del viento

      • Ahora, Palma del tigre tiene un 1 s de tiempo de reutilización mientras el efecto de Huracán raudo está activo.

      • Se ha corregido un error que impedía que Fuerza de vendaval copiase el daño de Puñotrueno.

  • Paladín

    • Reprensión 

      • Se ha reducido Maestría: Sentencia del Alto Señor un 10 %. Así, por ejemplo, en el nivel 80, un índice de maestría de 180 p. otorga un 1,35 % de maestría (en lugar de un 1,5 %).

      • Se ha aumentado todo el daño con hechizos Sagrado un 5 %.

  • Sacerdote

    • Disciplina

      • Ahora, Medidas preventivas de los sacerdotes Disciplina Oráculo aumenta la absorción de Palabra de poder: escudo un 40 % (en lugar de un 25 %). Este cambio no se aplica al JcJ.

      • Se ha aumentado la sanación de Expiación en combate fuera de las bandas de un 70 % a un 100 %. Este cambio no se aplica al JcJ.

      • Se ha corregido un error que impedía que aumentase de forma correcta la sanación crítica de Expiación fuera de las bandas.

      • Se ha aumentado el daño de Palabra de las Sombras: dolor y Purgar al maligno un 20 %.

    • Sombra

      • Se ha aumentado el daño de Explosión del Vacío de los sacerdotes Sombra Tejevacío un 20 %.

  • Pícaro

    • Se ha corregido un error que impedía que varios pícaros Sutileza aplicaran Marca de mortacechador sobre el mismo objetivo.

  • Chamán

    • Elemental 

      • Se ha aumentado el bonus de todo el daño elemental y físico de Maestría: Sobrecarga elemental un 35 %.

      • Se ha reducido todo el daño un 6 %.

      • Invocatormentas

        • Ahora, Tempestad inflige un 65 % de su daño a los enemigos que están cerca de su objetivo principal (en lugar de un 50 %).

        • Ahora, Tempestad inflige daño reducido si afecta a más de 5 objetivos.

    • Mejora 

      • Se ha reducido todo el daño un 4 %.

      • Se ha aumentado el daño de Explosión elemental un 12 %.

      • Invocatormentas

        • Ahora, Tempestad inflige un 65 % de su daño a los enemigos que están cerca de su objetivo principal (en lugar de un 50 %).

        • Ahora, Tempestad inflige daño reducido si afecta a más de 5 objetivos.

      • Totémico

        • Se ha aumentado el daño de Temblor un 10 %.

        • Se ha aumentado el daño de Tromba abrasadora un 80 %.

  • Brujo

    • Aflicción

      • Se ha corregido un error que permitía romper el sigilo de los jugadores enemigos con Malevolencia.

      • Se ha corregido un error que provocaba que el daño de área de Agonía volátil ignorase la línea de visión.

    • Destrucción

      • Se ha aumentado todo el daño de las facultades un 5 %.

Profundidades

  • Se ha reducido el daño de Aliento fúngico del enemigo poco común cabezaespora invasivo.

  • Ahora, el icono de pródiga de la interfaz de objetivos de las gestas se oculta cuando despojas la arqueta cerrada para indicar mejor que ya has recogido tus recompensas.

  • Se ha corregido un error en la rutina de sueño de Brann.

Mazmorras

  • Ciudad Tejida

    • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores perdieran los beneficios de las feromonas cuando eran atacados por ciudadanos.

Eventos

  • Despertar la máquina

    • Se ha aumentado la duración de los botiquines en el suelo a 2 min (en lugar de 1 min).

    • Se ha reducido el daño de Caminahierro automático un 17 %.

    • Se ha reducido el daño de Pilón averiado un 20 %.

    • Se ha reducido la duración de Barrera anuladora a 2 min.

    • Se ha corregido un error que permitía que Barrera anuladora siguiera activa tras el combate.

Objetos

  • Se ha aumentado el intelecto otorgado por Hacha rúnica cargada para equipararlo con el de otros objetos similares.

  • Ahora, el cincho de Tragoceniza coagulada usa la apariencia que debe, que se puede recoger.

Jugador contra jugador 

  • Se ha corregido un error que podía impedir que las misiones del mundo del modo guerra mostrasen una recompensa por completarse.

  • Druida

    • Se ha aumentado el daño de Destripar en combate JcJ un 15 %.

    • Se ha aumentado el daño de Arañazo en combate JcJ un 15 %.

    • Equilibrio

      • Ahora, Vocación lunar aumenta el daño de Fuego estelar en combate JcJ un 50 % (en lugar de un 65 %).

      • Ahora, Abrazo umbrío aumenta el daño de Cólera y Fuego estelar en combate JcJ un 40 % (en lugar de un 75 %).

    • Feral 

      • Se ha reducido el aumento de daño de Gusto por la sangre a Mordedura feroz durante Furia del tigre en combate JcJ un 50 %.

      • Ahora, la efectividad de Mandíbulas de sable se reduce en combate JcJ un 50 %.

  • Mago

    • Escarcha

      • Se ha aumentado el daño de Lanza de hielo en combate JcJ un 45 % (en lugar de un 75 %).

  • Monje

    • Maestro de la armonía

      • Ahora, Manifestación tiene un 50 % de efectividad en combate JcJ.

    • Maestro cervecero

      • Se ha reducido el daño de Ráfaga de chi para el monje Maestro cervecero en combate JcJ un 30 %.

    • Tejedor de niebla

      • Ahora, Tejedor de paz reduce el tiempo de reutilización de Reanimación un 33 % (en lugar de un 50 %).

      • Ahora, Crisálida vital es un 30 % más efectiva en combate JcJ.

      • Ya no se puede disipar Niebla envolvente.

  • Sacerdote

    • Sagrado

      • Se ha aumentado la sanación de Rezo de alivio en combate JcJ un 65 %.

  • Chamán

    • Mejora

      • Se ha aumentado el daño de Latigazo de lava en combate JcJ un 60 %.

      • Se ha aumentado el daño de Golpe de tormenta y Golpe de viento en combate JcJ un 60 %.

      • Se ha aumentado el daño de Ataque de Viento furioso en combate JcJ un 60 %.

  • Guerrero

    • Se ha reducido el daño de Rugido de trueno en combate JcJ un 15 %.

    • Armas

      • El daño de los ataques automáticos ya no se reduce un 12 % más en combate JcJ.

    • Furia

      • Se ha reducido el daño de Furia de Odyn en combate JcJ un 20 %.

Profesiones

  • Se ha corregido un error que impedía usar en ciertos contextos los tomos de especialización de profesión comprados con kej en la Ciudad Tejida.

  • Se ha corregido un error que anulaba la misión semanal de sastrería «Servicios de sastrería solicitados» al cerrar sesión.

Misiones

  • Ahora se puede completar con cualquier personaje la cadena de misiones «A puerta cerrada» una vez que se ha completado la campaña de las Cavernas Resonantes al menos una vez en la cuenta.

  • A partir de ahora desaparecerá el botón de Volver a llamar a Lisky cuando se complete la misión «Tarde de perros».

  • Se ha corregido un error que impedía que varios jugadores se sentaran y escucharan a la vez durante «Una última historia».

  • La gesta «La luz en la oscuridad» ya no debería quedarse bloqueada en el primer paso si Faerin está muy lejos.

  • Cuando completes la campaña de The War Within, podrás ir a ver a Alleria Brisaveloz en la Casa de la Fundación de Dornogal y pedirle que te muestre qué pasó en el escenario final. Así podrás ver la escena intermedia del último capítulo.


29 de agosto de 2024

Personajes

  • Se ha corregido un error que provocaba que los creadores de simas pudiesen quedarse atascados en combate en Azj-Kahet.

Clases

  • Cazador de demonios

    • Atracador Aldrachi

      • Se ha corregido un error que impedía que Arte de la guja respetara la línea de visión.

      • Se ha corregido un error que impedía que Ataque preventivo respetara la línea de visión.

  • Evocador

    • Preservación

      • Se ha corregido un error que provocaba que Chispa de vida y Llamada de Ysera aumentaran incorrectamente la sanación de Llama viva que lanzaba Imagen persistente y Llamas saltarinas si el beneficio estaba activo cuando se activaban.

  • Pícaro

    • Mortacechador

      • Se ha corregido un error que provocaba que los pícaros que luchaban contra enemigos con poca salud pudiesen verse en una situación en la que Noche cerrada no se aplicaba de forma correcta.

Profundidades

  • Se ha corregido un error que podía provocar que la barra de salud del jugador interfiriese con algunos acertijos de minijuegos.

  • Minas Reptaterra

    • Se ha corregido un error que impedía que los jugadores entrasen en la sala principal.

  • Abismo de Tak-Rethan

    • La facultad Ayuda de niffen ya no atraerá a los enemigos cercanos.

Mazmorras

  • Lagar de Tragoceniza

    • Se ha corregido un error que provocaba que, cuando un hidromiel derramado llegaba a I'pa, a veces otorgara al jefe un escudo de valor incorrecto y no infligiese daño al grupo.

Eventos

  • Se ha corregido un error que impedía que los objetos del objetivo de la misión apareciesen en el paso «Terráneo superimportante» durante el evento de la compañía teatral.

Objetos y recompensas

  • Ahora se puede usar el zumbón de miel voraz durante el cambio de forma.

  • Ahora se reduce correctamente el daño de la esencia ensombrecida para las especializaciones de tanque y sanador.

Jugador contra Jugador

  • Brujo

    • Se ha corregido un error que impedía que se eliminara Dolencia al finalizar un campo de batalla o arena.

Profesiones

  • Ahora, los beneficios Tutela de la Tejedora y Prodigio de la Tejedora del Pacto de los Hilos Cortados mejorarán las habilidades de fabricación y de las profesiones del jugador.

  • Joyería

    • Se ha mejorado la frecuencia de aparición de las gemas al realizar prospecciones en el bismuto, las menas de colmilloférreo y la aqirita. Esto afecta a las probabilidades base y a las aumentadas, en función de la calidad del objeto.

Misiones

  • Ahora, al intentar abandonar «Tarea especial: Bombas por la retaguardia» ya no te teletransportarán a la Guarida de la Tejedora.

  • Los jugadores que hayan abandonado la misión «Encantamiento de equipo» podrán completarla de nuevo. A partir de ahora, la misión se completará automáticamente si el jugador ya ha usado el objeto encantar anillo: Celeridad brillante que otorga la misión.

  • Se ha corregido un error que impedía que las criaturas de las hierbas tupidas reapareciesen lo bastante rápido durante la misión «Actores en el Proscenio».

  • Los jugadores que entren en el evento «Despertar la máquina» cumplirán los requisitos para la misión semanal «Esperando problemas», que ahora les aparecerá si no la habían aceptado previamente.

  • Se ha eliminado la misión «Renombre en Khaz Algar» de la campaña de The War Within, y ahora está disponible para los jugadores con cualquier facción de Khaz Algar con la que tengan menos de nivel 4 de renombre.

Interfaz de usuario

  • Los jugadores a los que les aparezca el botón de acción extra «Emisor de arco» en su pantalla podrán resolverlo iniciando sesión de nuevo.


28 de agosto de 2024

Logros

  • Se ha desactivado temporalmente «Cazador de conocimiento de Khaz Algar». Solucionaremos este error y volveremos a activar este logro en un futuro parche.

Criaturas y PNJ

  • Se ha ajustado el poder de los enemigos en el contenido de subida de nivel de The War Within para aumentar su salud, con lo que la duración del combate se ajusta más al comportamiento esperado de WoW. Este cambio es más notable en el nivel 70, pero su efecto se reduce a medida que subes de nivel. No se han cambiado los enemigos en el nivel 80 o superior.

    • Comentario de los desarrolladores: Hemos recopilado datos y visto muchos comentarios de que los jugadores que llegaban a Khaz Algar con equipo de Dragonflight del final del juego eran extremadamente poderosos en relación con el contenido inicial de la expansión. Está previsto que el esfuerzo invertido en el equipamiento se traduzca en una ventaja significativa al comienzo de una nueva expansión, pero los valores que hemos visto eran demasiado altos y a menudo ni siquiera daban tiempo a una rotación de combate normal. Esta disparidad también ha provocado que los grupos de nivel mixto experimentaran resultados sesgados, pues, a veces, los jugadores de nivel inferior contribuían mucho más que los del nivel 80.

Clases

  • Caballero de la Muerte

    • Sangre

      • Se ha corregido un error que impedía que La sangre es vida tuviera en cuenta la línea de visión.

      • Se ha corregido un error que impedía que Arma de runa danzante funcionara durante la segunda fase del combate contra Rasha'nan en el Rompealbas.

    • Escarcha

      • Se ha corregido un error que impedía que Furia gélida de Aterratrols tuviera en cuenta la línea de visión.

  • Evocador

    • Ahora, los evocadores que han recibido una subida de nivel pueden acceder a sus especializaciones y a la ventana de talentos.

    • Cronoguarda

      • Se ha corregido un error que impedía que Matriz de inestabilidad redujera el tiempo de reutilización de los hechizos potenciados al utilizar Inclinar la balanza.

  • Cazador

    • Ahora, el centinela se elimina de las unidades controladas por el jugador al estar bajo los efectos de control de masas.

    • Puntería

      • Salva ya no impide que el cazador Puntería realice ataques automáticos.

  • Mago

    • Furiasolar

      • Ahora, Gravedad cero afecta a 5 unidades.

      • Ahora, Gravedad cero inflige su daño inmediatamente si se lanza sobre una unidad inmune al enraizamiento.

      • Ahora, Gravedad cero afecta a las unidades cercanas, incluso si su objetivo principal es inmune al enraizamiento.

  • Paladín

    • Templario

      • Se ha corregido un error que provocaba que Vindicación ferviente lanzara Martillo empíreo sobre objetivos secundarios en lugar del objetivo principal.

  • Chamán

    • Restauración

      • Se ha corregido un error que provocaba que Oleada primigenia se beneficiara de Ondulación en el momento incorrecto. Ahora mejorará el bonus de sanación mientras el de Ondulación está activo y se lanza una Ola de sanación.

  • Guerrero

    • Protección

      • Se ha corregido un error que provocaba que En el fragor de la batalla recibiera más acumulaciones de las previstas.

Profundidades

  • Ahora puedes llamar a Brann Barbabronce para que se reúna contigo junto a los suministros de la Liga de Expedicionarios si se ha alejado por su cuenta.

  • Mientras Brann trabaja en mejorar sus reflejos para esquivar los ataques enemigos, se ha reducido la cantidad de daño que recibe de estos.

  • Se ha corregido un error que provocaba que los objetos de experiencia de compañero permaneciesen en el inventario en lugar de consumirse al despojarlos.

  • Minas Reptaterra

    • Se ha corregido un error que podía provocar que los jugadores atravesaran una puerta mientras huían aterrorizados, lo que impedía avanzar a partir de ahí.

  • Estación de Bombeo

    • Se ha corregido un error que impedía que Karnk y Pagsly siguieran correctamente al jugador.

Eventos

  • Se ha corregido un error que podía provocar que se quedaran atascados al 1 % de salud los enemigos en la fase «Encárgate de los borrachos» durante el evento de la compañía teatral.

Vuelo

  • Ahora se puede acceder al vuelo surcacielos en la Isla de Dorn tras completar «Asegurar la playa» una vez en la cuenta.

Objetos y recompensas

  • Ahora, la glándula de feromonas nerubianas de Azj-Kahet está disponible con nivel de renombre 7 (en lugar de 6).

  • Los tesoros únicos que se pueden despojar una sola vez en Azj-Kahet ya no tienen una reaparición pública de 60-90 min. Ahora están disponibles para cada jugador hasta que los despoja.

  • Se ha corregido un error de la insignia de zelote sureki que impedía que la sanación de las mascotas y guardianes del jugador se devolviesen al propio jugador al obtener Juramento de zelote sureki.

  • Se ha reducido la reducción de daño del blindaje de cera reforzado un 50 %.

  • Ahora se puede eliminar el lingote de bronce antiguo.

  • Por tiempo limitado, los vendedores despiertos de Valdrakken siguen estando disponibles para los personajes que aún tengan lingotes.

  • Los nerubianos se han metido en problemas por el precio de su poción de traducción. Ahora, la poción de traducción polimórfica: nerubiano está disponible por 33 de kej (en lugar de 500).

Duelos de mascotas

  • Ya no aparece la alebrilla santificada en las Cavernas Resonantes.

  • Ya no se puede comerciar con Ceravela.

Jugador contra jugador

  • Esta semana, se ha reemplazado la camorra: Mate del Céfiro por Entorno hostil, pero esta volverá a su hueco normal en la próxima rotación de camorras.

  • Se ha corregido un error que provocaba que los enemigos de los campos de batalla épicos tuvieran más salud e infligieran más daño del previsto.

  • El sargento Wilson y Nassar han llegado a la Puerta del Contendiente en Dornogal para que los jugadores de dudosa reputación se inscriban como mercenarios en los campos de batalla.

Profesiones

  • Las misiones de profesión de la Feria de la Luna Negra ya no otorgan agudeza de artesano.

  • Ahora, las misiones de profesión de la Feria de la Luna Negra también otorgan conocimiento de especialización de las Islas Dragón a los jugadores que conocen la categoría asociada. Esto no se indica en la lista de posibles recompensas para mantener la interfaz ordenada.

  • Se ha corregido un error que impedía que estuvieran disponibles las misiones de encantamiento semanales.

  • Alquimia

    • Ya no se necesita agudeza de artesano para fabricar la caldera de pociones algariana y la caldera de frascos algariana.

    • Se han aumentado las cargas de la caldera de pociones algariana a 80 (en lugar de 40). Su coste de fabricación se ha ajustado de manera similar.

    • Se ha aumentado el coste de la experimentación meticulosa, pero se ha reducido su tiempo de reutilización a 20 horas (en lugar de 24) y ahora garantiza que se descubrirá una receta cada vez que se usa.

      • Comentario de los desarrolladores: Hemos leído vuestros comentarios sobre el aumento del tiempo de reutilización y nos ha parecido que era innecesario junto con las mejoras a la experimentación salvaje. En lugar de aumentarlo, lo hemos reducido a 20 horas para dar cierta flexibilidad a los jugadores con un horario más ajustado.

    • Se ha aumentado ligeramente la probabilidad de éxito de la experimentación salvaje y se ha reducido su probabilidad de fracaso.

    • Se ha reducido la duración de Catástrofe reciente a 10 min (en lugar de 15 min).

    • Ahora, Coraje formulado evita las explosiones al intentar una experimentación salvaje.

    • Se ha aumentado la probabilidad de descubrir recetas con Taumaturgia.

    • Se ha corregido un error que impedía obtener honor del frasco sañoso y provocaba que la descripción mostrara errores al morir.

Misiones

  • On'heia había desaparecido del campamento durante la misión «Comunicaciones abiertas» para algunos jugadores. Ha decidido volver.

  • Se ha corregido un error que impedía realizar los pasos previstos para «Despertar la máquina» mientras el orador Kuldas era un asignador de misión.

  • Se ha corregido un error que impedía completar algunas misiones de Legion una vez iniciada la campaña de The War Within.

  • Ahora, la colocación del cebo carnoso es un paso opcional durante «Se te va la pinza». El jefe reaparecerá si no ha muerto, pero se ha colocado la carne. Se ha alejado la ruta de vuelvo de un despellejador para que dejara de enfrentarse con el jefe.

  • Ahora, las misiones que otorgan renombre deberían estar disponibles sin estarán en el nivel 80.


27 de agosto de 2024

Logros

  • «La teoría del gusano» ya no carece de criterios de misión.

Clases

  • Caballero de la Muerte

    • Libramorte

      • Se ha corregido un error que provocaba que Muerte dolorosa redujera el coste de Obliterar/Rasgamédulas en 2 runas en lugar de 1.

    • Escarcha

      • Se ha corregido un error que provocaba que el talento Ayuda de la cría de Escarcha mostrara un valor de 0 %.

  • Evocador

    • Cronoguarda

      • Se ha corregido un error que provocaba que los talentos Temporalidad y Motas de aceleración no funcionaran si se lanzaba Flotar en el aire.

  • Cazador

    • Supervivencia

      • El Disparo explosivo de Malabares con granadas ya no se activa con Disparo explosivo.

      • Ahora Malabares con granadas se activa con los lanzamientos de Bomba de fuego salvaje, en lugar de con el daño infligido (tras un breve retardo).

      • Ahora, Ferocidad primigenia incansable aumenta la efectividad de las acumulaciones de Punta de la lanza existentes cuando el jugador lanza Ataque coordinado y elimina el bonus cuando se acaba Ataque coordinado.

  • Mago

    • Lanzahechizos

      • Orbe Arcano ya no puede dañar a los enemigos a través de los muros.

      • Instintos bajo control ya no puede dañar a los enemigos a través de los muros.

  • Pícaro

    • Mortacechador

      • Se ha corregido un error que provocaba que una Marca de mortacechador aplicada en sigilo o con Danza de las Sombras se reemplazara por una Marca de mortacechador aplicada por una Noche cerrada activa.

  • Chamán

    • Invocatormentas

      • Se ha corregido un error que provocaba que Invocación de Thorim se reemplazara por Descarga de relámpagos al lanzar Tempestad sobre varios objetivos.

  • Brujo

    • Clamainferno

      • Se ha corregido un error que provocaba que Fuego de alma y Cataclismo consumieran mucho más maná del previsto si se conocía el talento Marchitar.

Profundidades

  • Brann ya no debería seleccionar a enemigos sometidos a efectos de control de masas.

  • Se ha corregido un error que provocaba que la facultad Escarpines fúngicos no funcionara con cazadores de demonios o evocadores en el Abismo de Tak-Rethan o el Sumidero.

  • Se ha corregido un error que provocaba que la furia reformada pudiera desaparecer inmediatamente tras derrotar al orador Davenruth en el Sagrario del Ocaso.

Mazmorras

  • Ciudad Tejida

    • Ahora los jugadores pueden beber la mezcla inestable para volver a la entrada de la mazmorra tras derrotar a Izo la Gran Ensambladora.

Eventos

  • Se ha corregido un error que impedía que los enemigos otorgaran aprobación del público durante la obra «La crueldad de Dornic».

  • Se ha corregido un error que provocaba que las recompensas del evento de la compañía teatral se retrasaran hasta que se completase la siguiente tarea.

Objetos

  • Ahora, las marcas de maestría esmeralda o dracónicas se pueden destruir o vender.

  • Se ha aumentado el nivel de objeto de recompensa de mazmorra heroica de pretemporada de aventurero 1/8 a expedicionario 4/8.

  • Se han corregido varios objetos de placas que utilizaban incorrectamente atributos de agilidad e intelecto, como la faja olvidada o la faja hecha a mano de Scrit.

Mascotas

  • La ranaglodita ya no puede aparecer sin raza.

Jugador contra Jugador

  • Cazador de demonios

    • Ya no se reduce el daño del talento Sigilo de maldad en combate JcJ (en lugar de reducirse un 20 %).

    • Ahora, el efecto del talento Desgarre de almas en combate JcJ se reduce un 17 % (en lugar de reducirse un 40 %).

    • Devastación

      • El daño de Golpe de caos/Aniquilación ya no aumenta en combate JcJ (en lugar de aumentar un 10 %).

      • Ya no se reduce el daño de Lanzar guja en combate JcJ (en lugar de reducirse un 10 %).

      • Ya no se reduce el efecto del talento Cicatriz de alma en combate JcJ (en lugar de reducirse un 8 %).

      • Ya no se reduce el daño del talento Rotura de esencia en combate JcJ (en lugar de reducirse un 10 %).

      • Ya no se reduce el daño del talento Tromba vil en combate JcJ (en lugar de reducirse un 20 %).

Misiones

  • Los iconos del mapa de las misiones «Una amistad preocupada» y «El último mago» ya no deberían aparecer en el mapa tras haber completado las cadenas de misiones.

  • Se ha corregido un error que provocaba que los objetivos de «A cada pez le llega su vez» estuviera ligado a la facción.

  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores pudieran ser atacados durante la misión «El ascenso de la Venganza».

  • Destruir los cristales de combustible radiantes durante la misión «Las sombras de abajo» ya no impide que se complete la misión.

  • Ahora, se puede utilizar el cebo cautivador en sigilo durante la misión «Una oferta tentadora».

  • Los jugadores ya deberían poder ver a los jinetes de la tormenta y continuar con la misión «Tras la tormenta».

  • Ahora, tras interactuar con objetos durante la misión «El día que llegar cabezarrocas», estos deberían de quedar inactivos.

  • Se ha corregido un error que provocaba que, a los jugadores que ya habían adquirido una llave de arca restaurada antes de iniciar la misión «Profundidades pródigas» se les seguía pidiendo que adquiriesen una llave para completar el primer paso. Brann ha aligerado las cosas y ahora lo tendrá en cuenta para el paso final.

  • Ahora, la misión «Profundidades pródigas» se completará automáticamente si un jugador ya ha abierto un cofre generoso en una profundidad antes de iniciar la misión.

  • Se han aumentado el oro y la experiencia obtenidos de los objetivos de bonificación.

Interfaz de usuario

  • Los enemigos poco comunes de nivel 80 ya no tendrán un icono en el minimapa para los jugadores de nivel inferior a 77.

  • Ahora, los efectos visuales de Aguas urticantes solo aparecen para el jugador que ha sido marcado.


26 de agosto de 2024

Personajes

  • Ya no se puede cancelar la orientación para subida de nivel de banda guerrera.

  • Se ha corregido un error que permitía a los jugadores desactivar la obtención de experiencia en el nivel 70 en lugar del nivel 69 o menos.

  • Algunos subastadores de Dornogal se han trasladado a la planta baja de la casa de subastas.

Clases

  • Caballero de la Muerte

    • Ruptura de alma ya aplica correctamente el perjuicio del 5 % de reducción de daño.

  • Mago

    • Arcano

      • Se ha corregido un error que provocaba que Toque de los magi y Chispa de magi infligieran más daño del previsto.

  • Monje

    • Maestro de la armonía

      • Se ha corregido un error relacionado con la cantidad de puntos de talentos heroicos que tenían los monjes Maestro de la armonía al subir de nivel.

  • Pícaro

    • Mortacechador

      • Se ha corregido un error que impedía que algunas fuentes de daño de las Sombras aumentado aumentaran los efectos de daño de Peste del Mortacechador.

Profundidades

  • Capricho Fúngico

    • Se ha corregido un error que impedía interactuar con Kasthrik.

    • Ahora, las espórbitas mueren al explotar.

  • Reposo de Kriegval

    • Se ha corregido un error que podía provocar que el asaltatumbas Mostacho Seco desapareciese mientras lanza Embate en el suelo.

  • El Sumidero

    • Se ha aumentado la duración de la respiración bajo los efectos de la maldición kobismal.

Eventos

  • Se ha corregido un error que impedía que los enemigos otorgaran aprobación del público durante la obra «La crueldad de Dornic».

Objetos

  • La primera pieza de equipo obtenida de una bolsa de suministros de prendelámparas cada semana será un objeto ligado a la banda guerrera hasta que te liegues a él y de nivel aventurero 1.

  • Ya se pueden abrir el puñado de cositas brillantes zumbantes, el montón de cositas brillantes zumbantes, el gran montón de cositas brillantes zumbantes y el candelabro con gemas incrustadas para reclamar su contenido.

Jugador contra jugador

  • Objetos

    • Se ha reducido el daño del engranaje forjado en lava un 70 % en combate JcJ. 

    • Se ha reducido el daño del hacha de defensor de la tormenta un 70 % en combate JcJ.

    • Se ha reducido el daño del eco de Domamiedo un 50 % en combate JcJ.

    • Se ha reducido el daño de la carga de demolición arathi un 70 % en combate JcJ.

Profesiones

  • Se ha corregido un error que provocaba que Afilar cuchillo y Trinchar carne se consumieran al desollar enemigos triviales.

Misiones

  • Ahora se podrá conseguir la Hoja en Reposo durante la misión «En buenas manos».

  • Ahora, las misiones de A golpe de acero: «La especia de la vida» y «El descenso del águila» están disponibles tras un día (en lugar de tras una semana). La pausa entre la primera y la segunda parte de esta cadena de misiones es intencionada.

  • Emboscada del Vacío ya no persistirá indefinidamente mientras los jugadores avanzan con la misión «Hospitalidad kaheti».

  • Ahora, «Las leyes son para todos» y «¡Tú no llevarte botín!» mostrarán sus puntos de entrega correctos.


Podéis encontrar las notas de las correcciones en vivo del parche anterior en este enlace.

Fuente: BLIZZ

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userGnomelia
calender19 de septiembre de 2024
tagRetail, Blizzard, Noticias Blizzard

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