Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
¡Revisa los ítems del Mercado Negro desde tu casa!
A continuación encontraréis una lista de correcciones en vivo para algunos problemas detectados en World of Warcraft: The War Within, Cataclysm Classic, Season of Discovery y WoW Classic. Algunas de las que podéis ver más abajo se aplican en el mismo momento en que se implementan, mientras que otras pueden requerir reinicios programados de los reinos. Tened en cuenta que hay cosas que no se pueden arreglar sin una actualización del parche en el cliente. Esta lista se irá completando a medida que se apliquen más correcciones en vivo.
Los jugadores ahora obtendrán los logros Presagista de los desgastados , Presagista de los tallados y Presagista de los con runas inmediatamente después de dejar de usar esos blasones.
Cazador de demonios
Venganza
Los trozos ya no se mostrarán a los aliados.
Druida
Feral
Se corrigió un error que impedía que dañara a objetivos se encuentran controlados.
Evocador
Devastación
Se solucionó un problema por el cual no se beneficiaba adecuadamente de o .
Preservación
ya no acumula la sanación realizada a mascotas y guardianes.
Monje
Tejedor de niebla
Se solucionó un problema que causaba que el aumento del de Yu'lon en no funcionara en algunos partes.
Paladín
Protección
Se solucionó una interacción que causaba que activara la reducción de tiempo de reutilización de cuando estaba activo.
Se solucionó una interacción que provocaba que las acumulaciones de no se consumieran cuando estaba activa.
Reprensión
Se ha resuelto un problema que provocaba que el no funcionara en muñecos de entrenamiento.
El ya no activará la .
Se ha resuelto un problema que provocaba que activara cuando se le asignaba el talento (y viceversa).
Chamán
Se solucionó un problema que causaba que los hechizos del Ancestro Clarividente tuvieran un ajuste de reducción de daño aplicado dos veces a sus hechizos.
Se corrigió un problema por el cual la de Invocatormentas consumía múltiples acumulaciones al golpear a múltiples objetivos enemigos.
Se solucionó un problema que provocaba que no aumentara el daño de todas las mascotas.
Elemental
Se solucionó un problema que provocaba que no aumentara el daño de todas las mascotas.
Se solucionaron problemas de escalado que causaban que los enemigos en Profundidades infligieran más daño del previsto, especialmente a grupos y tanques.
Notas de los desarrolladores: Durante el último día, hemos intentado solucionar la circunstancia no deseada en la que ciertas composiciones de grupo hacían que la salud de los enemigos fuera menor de lo que sería si entraras en una Profundidad en solitario. También intentamos trasladar algunos de los afijos más difíciles que aparecían por primera vez en el nivel 9 y superiores al nivel 8. Los resultados no fueron los que esperábamos. Ahora hemos reducido el daño enemigo más cerca de nuestros objetivos, los afijos más difíciles han vuelto al nivel 9 y los ajustes de escala deberían hacer que el juego en grupo y en solitario sea menos letal.
Se resolvió un problema por el cual los jugadores podían quedarse atrapados en el combate después de morir a manos del .
Se redujo la salud de las .
El daño de de se redujo en ~15%.
no debería comenzar a lanzar un nuevo hechizo inmediatamente después de completar .
Palacio Nerub-ar
La Corte de la Seda
Cuando se rompe por inmunidad, ahora se eliminará correctamente del aliado y ya no aparecerán conectados falsamente.
Activar la fase intermedia mientras un jefe está aturdido ya no hará que Anub'arash o Takazj se queden durante el intermedio del otro.
Despertar la máquina
Se solucionó un problema que causaba que la se quedara atascada en un estado inatacable.
Los objetos del conjunto de clase comprados con o ahora deberían ser reembolsables.
Se corrigió un error por el cual alcanzar el rango de renombre 11 con el Consejo de Dornogal no presentaba una misión con como recompensa.
El equipo ligado a la Banda Guerrera que se puede conseguir de mazmorras de Legado ahora debería tener los niveles de objeto correctos. Esta corrección es retroactiva.
Las Aprendiza azotejedora ahora deberían reaparecer como corresponde en el Barrio de Seda, mejorando las misiones de la zona y la Misión de mundo “Enforcer Extermination”
“” ya no requiere que completes el la travesía de la Profundidad estacional.
En Azj-Kahet, se ha ajustado “” para que se complete más rápido.
Fuente: BLIZZ
Brujo
Se aumentó la generación de amenaza de Presencia amenazadora de los Abisario y los Guardia vil.