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A continuación encontraréis una lista de correcciones en vivo para algunos problemas detectados en World of Warcraft: The War Within, Cataclysm Classic, Season of Discovery y WoW Classic. Algunas de las que podéis ver más abajo se aplican en el mismo momento en que se implementan, mientras que otras pueden requerir reinicios programados de los reinos. Tened en cuenta que hay cosas que no se pueden arreglar sin una actualización del parche en el cliente. Esta lista se irá completando a medida que se apliquen más correcciones en vivo.
Se corrigió un error que causaba que los jefes escalaran incorrectamente con más jugadores.
Se aumentó la escala de salud de los enemigos en Profundidades mientras te encuentres agrupados con otros jugadores.
Se redujo la escala de daño de muchas habilidades enemigas en Profundidades mientras te encuentres agrupados con otros jugadores.
Se ajustaron las preferencias de objetivos enemigos en Profundidades.
Notas de los desarrolladores: Nuestro objetivo es igualar la dificultad del juego individual y en grupo tanto como sea posible en Profundidades. Al observar los datos sobre Profundidades en grupo, notamos tiempos de combate inesperadamente bajos junto con una letalidad inesperadamente alta. Identificamos la causa principal de este problema y la corregimos. Esta solución aumentará la escala de salud de los enemigos por cada jugador adicional presente, pero también estamos reduciendo la escala de daño de muchas habilidades para compensar.
La influencia de Zekvir se ha vuelto más fuerte, introduciendo una nueva variante de enemigo en el nivel 8 de Profundidades
Se solucionó un problema por el cual la interfaz de usuario de la barra de salud podía no mostrar los valores correctamente en la Guarida de Zekvir mientras estabas en un grupo.
Resurrecciones restantes ha cambiado a Vidas restantes. Ahora, cada vez que un jugador muere, el contador se reduce (en lugar de cada vez que un jugador libera espíritu). Además, llegar a un punto de control ahora otorgará +1 vida.
Nota del desarrollador: Esta mecánica resultaba confusa en su funcionamiento, lo que hacía que fuera un error liberar el espíritu al jugar con ciertas composiciones. Este cambio debería hacer que la experiencia sea más consistente independientemente del tamaño o la composición del grupo.
Fuente: BLIZZ