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A continuación encontraréis una lista de correcciones en vivo para algunos problemas detectados en World of Warcraft: The War Within, Cataclysm Classic, Season of Discovery y WoW Classic. Algunas de las que podéis ver más abajo se aplican en el mismo momento en que se implementan, mientras que otras pueden requerir reinicios programados de los reinos. Tened en cuenta que hay cosas que no se pueden arreglar sin una actualización del parche en el cliente. Esta lista se irá completando a medida que se apliquen más correcciones en vivo.
Evocador
Preservación
Se solucionó un problema por el cual la no se beneficiaba de la .
Cazador
Bestias
Se solucionó un problema en el que reducía el tiempo de reutilización de en una cantidad mayor a la prevista.
Pícaro
Asesinato
Se solucionó un problema por el cual no salpicaban a los objetivos previstos cerca del Pícaro cuando golpeaba a enemigos muy grandes.
Los efectos de control de masas ya no deberían aturdir las velas en el .
Liberación de Minahonda
Varias criaturas del Gallagio han sido reclutadas para el equipo de seguridad de Gallywix, lo que les permite detectar el sigilo y la invisibilidad.
Se ha reducido la salud del en un 5 % en dificultad mítica.
Se resolvió un problema por el cual el podía activarse erróneamente y en raras ocasiones.
Se resolvieron los problemas por los cuales lanzar durante el encuentro con Gallywix podía provocar la muerte prematura del jugador.
Se resolvió un problema por el cual algunos hechizos de clase, como , podían no alcanzar al .
[Reinicio del reino] El efecto de estadística secundaria más baja del se reduce en un 5%.
[Reinicio del reino] El impulso causado por se redujo a 3 segundos (era 10 segundos).
Se solucionó un problema de visualización que provocaba que algunos objetos nuevos con rango de Campeón parecieran no tener ranuras de mejora.
Se solucionó un problema que causaba que los objetos de Mito 4 tuvieran un nivel de objeto incorrecto.
Se solucionó un problema que causaba que el fuera imposible de abrir o destruir.
El "" atacará a los jugadores con más frecuencia cuando se atrevan a pisar su alfombra.
Mientras estés en "", cuando tu vehículo ingrese a un área donde se encuentra una misión de mundo, ya no serás expulsado del vehículo.
Los durante “” ya no son atacables y ahora se comportan como estaba previsto.
La búsqueda de grupos para "" ahora aparece en Bandas (antes en Misiones).
Fuente: BLIZZ