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Aquí encontrará una lista de correcciones que solucionan varios problemas relacionados con World of Warcraft: Dragonflight, Cataclysm Classic, Temporada del Descubrimiento y WoW Classic. Algunas de las correcciones siguientes entran en vigor en el momento en que se implementaron, mientras que otras pueden requerir reinicios programados del reino para que entren en vigor. Tenga en cuenta que algunos problemas no se pueden solucionar sin una actualización del parche del lado del cliente. Esta lista se actualizará a medida que se apliquen revisiones adicionales.
Chamán
Restauración
Se resolvió un problema que causaba que la bonificación del conjunto de clases de dos piezas de la temporada 4 de Chamán Restauración se cancelara cuando un Tótems de Corriente de Curación expira mientras dos o más Tótems de Corriente de Curación están activos.
Brujo
Aflicción
Se resolvió un problema que causaba que Drain Life a veces consumiera maná incorrectamente mientras Soul Rot estaba activo.
Guerrero
Protección
Se ha actualizado Veterano con cicatrices de batalla. Ahora, cuando un evento de daño reduce tu salud por debajo del 30 %, la parte de ese evento de daño que se aplicaría al último 30 % de tu salud también se reduce en un 80 %.
Notas de los desarrolladores: por ejemplo, si tienes un 50 % de salud y recibes daño por el 40 % de tu salud, el daño recibido será del 20 % + 20 % * (1-0,8), o 24 %, y tendrás 26 % de salud restante cuando se activa Veterano con cicatrices de batalla.
Evocador
Se resolvió un problema que causaba que el efecto de disipación de Scouring Flames fallara en objetivos cerca del borde de Fire Breath.
Los encargados de las misiones de renombre en Valdrakken ahora ofrecen nuevamente las misiones de “Exploración continua de la puerta de entrada”.
Se han realizado ajustes para las gestas heroicas, las mazmorras heroicas y las bandas normales para que aumenten su poder más lentamente entre los niveles 60 y 70. Las bandas heroicas y míticas se han ajustado para que haya una transición más suave entre ellas.
Los jugadores que completaron la cadena de misiones de Jinyu Aleta de Nácar ahora pueden llevarle amuletos menores de buena fortuna al élder Lusshan para obtener reputación adicional.
Los jugadores que completaron la cadena de misiones de los Hozen del Bosque ahora pueden llevarle amuletos menores de buena fortuna al jefe Kah Kah para obtener reputación adicional.
Se corrigió un error que inadvertidamente limitaba las estadísticas máximas que se pueden obtener con una Capa de potencial infinito. Ese límite ha sido eliminado.
La reputación del Asalto Shadopan obtenida por muerte de jefe aumentó a 1000 (en lugar de 300). Esta cantidad está disponible diariamente.
Las Elder Great Turtles y Ancient Spineclaws han migrado de regreso a la Isla Intemporal, lo que debería beneficiar a los jugadores que simplemente están matando el tiempo .
Ilusión: Sha Corruption ahora puede ser destruida por jugadores que ya la hayan aprendido en otro lugar.
Se ajustaron y afinaron varios efectos de gemas:
La cantidad de absorción de Filo del Arcanista (que se puede convertir en daño) se ha duplicado.
Se ha duplicado la cantidad de salud de fervor (que se puede convertir en daño).
El daño de Frenesí Justo infligido a los objetivos aumentó a 2% por segundo (en lugar de 1%).
Notas de los desarrolladores: Esto debería darles a los sanadores un poco más de trabajo mientras optimizan el daño de su grupo, y debería hacer que algunas combinaciones de gemas sean aún más interesantes.
Los puntos de sanación recolectados por Searing Light aumentaron al 10% (en lugar del 7%).
Matar no puede realizar golpes críticos.
Notas de los desarrolladores: Matar aún alcanza toda la salud del jugador y seguirá siendo una opción increíblemente poderosa.
Ward of Salvation ya no aplica una absorción de sanación. Se ha rediseñado para que las curaciones del taumaturgo se dupliquen como un escudo de absorción, pero no como otras fuentes de curación.
Notas de los desarrolladores: Ward of Salvation seguirá siendo una forma poderosa para que los sanadores causen daño adicional, pero no debería trivializar los encuentros de raid más difíciles.
Fuente: BLIZZ