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Aquí encontrará una lista de revisiones que abordan varios problemas relacionados con World of Warcraft: Shadowlands. Algunas de las revisiones a continuación entran en vigencia en el momento en que se implementaron, mientras que otras pueden requerir reinicios programados del reino para que entren en vigencia. Tenga en cuenta que algunos problemas no se pueden solucionar sin una actualización del parche del lado del cliente. Esta lista se actualizará a medida que se apliquen revisiones adicionales.
Caballero de la muerte
Se ha solucionado un problema con Encadenar a los indignos (habilidad de los kyrianos), ocasionando que no se extendiera a objetivos enemigos válidos como era previsto.
Nexos de alma
Venthyr
Pasos ágiles (Nadjia la Hojaniebla) ya no realizará mensajes de inmunidad de forma excesiva cuando el objetivo se encuentre inmune a su efecto de reducción de movimiento.
Sagrario de Dominación
Remanente de Ner'zhul
Orbes de Tormento ya no deberían poder entrometerse en un ataque cuerpo a cuerpo.
Forjapenas Raznal
[ Reinicio semanal ] Los pinchos del suelo creados por Instrumentos de dolor, ahora infligen su daño de forma más acorde con el efecto visual de los pinchos en todas las dificultades.
Guardián de los Primeros
[ Reinicio semanal ] La parte de daño físico de Obliterar ahora aumenta de forma correcta con el efecto de vulnerabilidad de Obliterar, y el efecto de vulnerabilidad de Obliterar se ha aumentado al 5000% en las dificultades heroica y mítica.
Nota de los desarrolladores: en las dificultades heroica y mítica, el combo de hender y obliterar del guardián está destinado a ser compartido entre dos tanques. Antes de este cambio, combinar varios efectos de inmunidad podría permitir que un solo tanque sobreviva a todo el encuentro; esto ya no debería ser posible. Nuestro objetivo es evitar un escenario donde la estrategia óptima para el encuentro implica tener un solo tanque, a diferencia de todos los demás encuentros en Sagrario de Dominación
Kel'Thuzad
[ Reinicio semanal ] Los fragmentos de alma ya no desaparecerán si el objetivo de Fractura de alma es derrotado antes de tiempo.
Sylvanas Brisaveloz
Se ha solucionado un problema que podía hacer que Sylvanas lanzara Cadenas de dominación sin encontrarse en la interfase antes de lanzar las Cadenas de dominación de interfase si se le bajaba demasiado la vida muy cerca del tiempo de reutilización de las Cadenas de dominación.
Se ha solucionado un problema que permitía que Thrall afectara a las Centinelas oscuras con un empuje.
Bolvar ahora debería lanzar Vientos de Corona de Hielo de forma más consistente en dificultad mítica.
Se ha solucionado un problema que impedía que los enemigos de Las Fauces y Jurafauces otorgasen activaciones por muerte.
Se ha solucionado un problema por el que Inmisericorde podía generar un número poco confiable de zonales.
Se ha solucionado un problema que podía hacer que los jugadores se teletransportaran a la ubicación incorrecta al comienzo de la Fase 3.
Sylvanas ahora debería mover a los jugadores muertos entre plataformas después de lanzar Flecha de profanación.
Se ha solucionado un problema que podía hacer que Velo de oscuridad se aplicara a los objetivos pero no causara daño.
Míticas +
Afijo Atormentado
Lanza de escarcha de Oros Corazongélido ya no debería dañar ni empujar a las mascotas.
Tazavesh, el Mercado Velado
Caos en el Cuarto de Correos
Se ha solucionado un problema por el que al entrar a la sala de correos mientras estabas en una montura, podía evitar que los jugadores recogieran materiales inestables durante el encuentro.
Torghast, Torre de los Condenados
Poderes de anima
Druida
Se ha solucionado un problema por el que el poder del anima Mota de sed de sangre aumentaba la duración de Frenesí voraz (Venthyr) con Histeria pecaminosa (Grabador de Runas) equipado.
Fuente: BLIZZ