Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
¡Revisa los ítems del Mercado Negro desde tu casa!
A continuación encontraréis una lista de correcciones en vivo para algunos problemas detectados en World of Warcraft: Shadowlands y Burning Crusade Classic. Algunas de las que podéis ver más abajo se aplican en el mismo momento en que se implementan, mientras que otras pueden requerir reinicios programados de los reinos. Tened en cuenta que hay cosas que no se pueden arreglar sin una actualización del parche en el cliente. Esta lista se irá completando a medida que se apliquen más correcciones en vivo.
Brujo
Demonología
A partir de ahora, debería poder saltar a Mueh'zala en El Otro Lado y utilizar Dreadbite con éxito.
Sagrario de Dominación
Forjapenas Raznal
Se ha solucionado un problema que ocasionaba que el Forjapenas a veces se detuviera y lanzara el arma de , y durante su transición.
Se ha solucionado un problema que ocasionaba que las persistieran en la fase dos si los jugadores se veían afectados por durante la transición.
Se han corregido problemas que causaban que los talentos Escarcha permanente, Camuflaje, Amplificar maldición, Maldición de agotamiento mejorada, Esclavizar demonio mejorado y Encontrar camino no aplicaran todos sus efectos correctamente.
Se ha solucionado un problema por el que el mapa de batalla podía hacer que la interfaz de usuario dejara de responder.
Se ha solucionado un problema con los pasos que faltaban para los enanos y al montar arietes y caballos.
Se ha solucionado un problema que ocurría al seleccionar un jugador en la interfaz de usuario de la hermandad.
Se ha solucionado un problema que ocurría al reordenar canales globales en la Configuración de chat.
Fuente: BLIZZ