Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
La llegada del parche 11.1 y su temática, ha traído consigo un parche lleno de secretos y mecánicas al más puro estilo goblin.
Una de estas nuevas mecánicas la encontramos dentro de la raid Liberación de Minahonda: el Dispensador de runas.
Esta maquina será desbloqueada cuando alcancemos el nivel de renombre 2 con el Club de Fidelización del Gallagio.
Una vez conseguido el desbloqueo, en la primera planta del Hotel Incontinental dentro de la banda Liberación de Minahonda, encontraremos el Dispensador de runas. El funcionamiento es sencillo, simplemente debemos interactuar con el (y tener algo de suerte) para que nos regale una Runa de aumento cristalizada. En caso de que la suerte no esté de nuestra parte, nos otorgará un Ticket de P.R.I.N.G.A.O.
Esto se puede realizar una vez por semana y por personaje, es decir, podemos acudir de forma semanal con todos nuestros personajes al nivel 80 y probar suerte en el dispensador de runas.
Una vez avancemos hasta el nivel 14 de renombre, obtendremos otra mejora de este sistema por el cual además de otorgarnos una Runa de aumento cristalizada de forma asegurada, podremos obtener hasta un máximo de 3 al usar de forma repetida la máquina, eso si, existe el pensamiento de que con cada uso adicional que demos a la máquina, tendremos la oportunidad de que nuestro personaje muera.
Actualmente si no tenemos pensado usar nuestra Runa de aumento cristalizada, siempre podemos venderla en la casa de subastas por una cantidad de entre 1900 a 2500. Os recomendamos ponerla a la venta los miércoles que es el día que el precio de venta suele estar mas alto.