El parche 11.1 de World of Warcraft llega cargado de secretos a todo Azeroth. Uno de estos secretos se trata de una nueva transfiguración para pícaros: Jubón de los Descoronados de repuesto
El primer requisito para poder conseguir esta transfiguración es tener completada toda la campaña de Minahonda con cualquiera de nuestros personajes. Una vez hecho esto podemos acudir con nuestro pícaro al Faro de Poniente (/way 30.7 86.1) en la zona de Páramos de Poniente, justo al sur de Ventormenta.
Si realizamos la campaña con un pícaro en cierto momento de la historia nos enviaran mediante un portal a esta zona, por tanto podemos aprovechar.
Una vez lleguemos aquí, en la parte izquierda del faro, encontraremos el Arcón de Renzik, un pequeño cofre que pertenece a Renzik y que solamente los pícaros pueden abrirlo.
Al abrir este cofre obtendremos la transfiguración de torso Jubón de los Descoronados de repuesto y el Renzik's Journal, un pequeño diario perteneciente a Renzik.
En este caso la transfiguración sigue el mismo modelo que la Pechera eterna Colmillo de Sangre con la única diferencia de que la nueva no tiene mangas.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.