Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Únete a una de las cuatro curias, unas misteriosas congregaciones, cada una con una ambición concreta con respecto a las Tierras Sombrías, para restaurar el equilibrio del más allá.
Obtendrás acceso al sagrario de tu curia, donde aceptarás misiones únicas, te embarcarás en la campaña de tu curia e invocarás a tus aliados para que lleven a cabo misiones importantes. Además, aprenderás facultades únicas en función de tu curia y clase, adquirirás una montura y aspecto únicos y forjarás lazos con poderosas almas, cuya esencia te ayudará a personalizar aún más tus habilidades.
Cambiar de una Curia supone para el personaje una pérdida de todos los niveles de renombre, olvido de casi todos los compañeros e incluso el ánima de reserva, pero existe un pequeño truco para no llegar a perder todo este ánima de reserva e incluso Ofrenda agradecida.
Antes de abandonar la Curia, compra en algunos de los intendentes de tu Sagrario todos los cosméticos, mascotas, monturas... que tengan algún costo de ánima de reserva y Ofrenda agradecida (no aprendas nada).
Cambia de Curia y una vez llegados a su Sagrario, vende todos los objetos que compraste anteriormente.
¡Fácil y muy simple! Con este pequeño truco podrás conservar la totalidad del ánima de reserva que poseía tu personaje.