userHols
calender5 de junio de 2024

Conquista el cielo con el vuelo surcacielos

En The War Within™, los jugadores podrán volar a lomos de muchas monturas con las nuevas mecánicas que ofrece el vuelo surcacielos.


El vuelo con dragones es una función que ha venido para quedarse y pasará a estar disponible con multitud de monturas voladoras en todas las áreas en las que sea posible volar, incluso antes de que se produzca el lanzamiento de The War Within. Los jugadores podrán alternar entre el vuelo surcacielos (antes conocido como vuelo dinámico) y el estilo de vuelo introducido con The Burning Crusade (TBC), al que llamamos vuelo constante.

Un grifo de tormenta algariano volando

El vuelo surcacielos estará disponible desde un principio en Khaz Algar, mientras que los jugadores podrán desbloquear el vuelo constante de The Burning Crusade a su nivel máximo explorando las zonas de The War Within y completando la campaña. Además, podrán conseguir glifos por Khaz Algar al explorar la zona. Estos glifos estarán a disposición de todo el mundo, de modo que los jugadores no deberán sentirse obligados a volver a Dragonflight para conseguir los que hayan pasado por alto. El uso de algunas de las facultades que hayan conseguido en sus aventuras por las Islas Dragón estará restringido a dicha región, pero las facultades básicas, como las que otorgan vigor adicional, formarán parte del vuelo surcacielos y todo el mundo podrá acceder a ellas al subir de nivel.

Mount tab interface showing alternate flight options dropdown menu.

Serás capaz de identificar fácilmente las monturas que pueden usarse con el vuelo surcacielos en la pestaña de colecciones de las bandas guerreras (Mayús-P), ya que se etiquetarán como «Surcacielos». Para alternar entre el vuelo surcacielos y el vuelo constante, dirígete a la colección de monturas y elige la montura concreta sobre la que quieras alternar el tipo de vuelo. Haz clic en el icono de surcacielos que hay en el centro de la interfaz y selecciona «Cambiar estilo de vuelo» del menú desplegable. Es importante que tengas en cuenta que las monturas que no sean compatibles con el vuelo surcacielos aterrizarán de inmediato si este tipo de vuelo está activo. Además, también podrás abrir las habilidades que hayas desbloqueado.

Las monturas terrestres de tu colección permanecerán en el suelo, pero casi todas las monturas voladoras serán capaces de usar el vuelo surcacielos a excepción de algunas concretas, como el transporte nutrión sobrenatural, algunos peces y las escobas.


¡Tenemos muchas ganas de que nos acompañes en los cielos de The War Within!

Fuente: BLIZZ

Compartir
userHols
calender5 de junio de 2024
tagRetail, The War Within, Volar en The War Within

Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!

Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.