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Durante la tarde de hoy, concretamente a las 20.30h (hora peninsular), Blizzard realizará un panel en el E3 dedicado a la narrativa de World of Warcraft, haciendo que un universo tan grande, llegue a cobrar vida a través de diferentes medios.
Dicho panel reunirá a Terran Gregory (In-game Cinematic Project Director), Christie Golden (autora de Before the Storm) y Steve Danuser (Senior Narrative Designer). No os podéis perder la oportunidad de ver este directo (dando click en el recuadro al final del artículo) y descubrir más datos sobre la historia de Battle for Azeroth.
Resumen del Panel
Una vez finalizado el panel, os traemos los puntos más importantes tratados:
Terran Gregory mencionó que fue más complicado crear la cinemática de la muerte de Varian que la de Sargeras utilizando su espada contra Azeroth. Fue dura la muerte de Varian pero algunos personajes tienen que morir para que el universo se mantenga vivo y evolucione.
A Blizzard le gusta que los personajes de los jugadores aparezcan en algunas de las cinemáticas del juego.
El tercer volumen de Crónicas cuenta los eventos experimentados por los jugadores en World of Warcraft.
Hay 20 diseñadores de misiones y cientos de personas en el equipo de World of Warcraft que deben trabajar juntas para crear una continuidad del mundo.
Existen varias sorpresas de cara a la salida de Battle for Azeroth.
Battle for Azeroth es la primera expansión en la que se declara una guerra abierta y en la que cada facción posee su propia historia. Aunque durante las expansiones han existido grandes amenazas, la rivalidad entre la Horda y la Alianza siempre ha estado presente. Con la nueva expansión, dependiendo de la facción que seamos, la visión de los villanos cambia totalmente.
En Before the Storm, Christie Golden quería sumergirse en la mente de Anduin y Sylvanas.