Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
La beta cerrada de Midnight ya ha dado comienzo en los Reinos de Prueba y ya tenemos las primeras novedades que llegarán en la próxima expansión de World of Warcraft. Con el éxito cosechado por las profundidades en The War Within, Midnight mantendrá este contenido sin apenas introducir grandes cambios.
Blizzard ha decidido añadir una ayuda a los jugadores que se dedican a realizar este contenido de forma consecutiva añadiendo unos beneficios temporales que ayudarán al jugador a completar la siguiente profundidad. Estos beneficios han sido datamineados y son los siguientes (los nombres en español pueden no ser exactos ya que no se encuentran traducidos de momento en el juego):
Blessing of Potency (Bendición de potencia): Aumenta un 10% tus estadísticas en profundidades hasta que completes una.
Blessing of Zeal (Bendición de fervor): En las profundidades, tus hechizos y habilidades dañinos tienen una probabilidad de causar una explosión que inflige daño de fuego dividido entre los enemigos a los que afecte. Dura hasta que se complete una profundidad.
Sentinel's Blessing (Bendición del centinela): En las profundidades, cuando tu salud baje del 20% recibirás un escudo equivalente al 50% de tu salud máxima durante 1 minuto. Este efecto dura hasta que se complete una profundidad y puede ocurrir una vez cada 5 minutos.
Crimson Blessing (Bendición escarlata): Obtienes salud adicional en las profundidades hasta que completes una.
Veiled Blessing (Bendición oculta): En las profundidades, al recibir ataques cuerpo a cuerpo repele a los enemigos cercanos. Dura hasta que se complete una profundidad y puede ocurrir 1 vez por minuto.
Según se ha podido comprobar, estos beneficios se obtienen del cofre final de la profundidad y tienen una duración de 24h o hasta que se complete la siguiente.

¡Revisa los ítems del Mercado Negro desde tu casa!