Arqueología llegó a World of Warcraft como la cuarta profesión secundaria en la expansión de Cataclysm.
Aunque la profesión no ha tenido un largo recorrido, pues de momento no se han añadido mas novedades a ella desde Battle for Azeroth, si que son muchos los jugadores que cada día intentan conseguir todas las recompensas que ofrece la profesión, sobre todo centrándose en monturas y mascotas.
Uno de los cambios de Pandaria a esta profesión fue la posibilidad de crear Artefacto restaurado, que luego podríamos cambiar por fragmentos de arqueología de otras razas en el Trono del Saber.
Como requisito previo a esto, debemos tener en Exaltado la reputación con Los Eremitas. Os dejamos por aquí nuestra guía en AlterTime para subir a Exaltado
Teniendo esto en cuenta, lo primero que debemos hacer es ir a una de las excavaciones de pandaria y completar 2 artefactos para obtener 2x Artefacto restaurado.
Una vez los tengamos en nuestro poder, volveremos hacia el Trono del Saber y compraremos 1x Kit de cazador de artefactos mántides.
Este Kit nos entregará un Mapa del eremita así como un Localizador acústico mántide.
Lo que haremos será activar el Mapa del eremita y comenzaremos a estudiar todas las excavaciones de Pandaria.
El truco reside en que, gracias al Localizador acústico mántide (no hace falta activarlo, con tenerlo en la mochila es suficiente) todas las excavaciones serán mántides.
Gracias a esto, conseguiremos concentrar todos los fragmentos que consigamos en artefactos mántide que podemos volver a convertir en Artefacto restaurado y así adquirir los fragmentos de la raza que mas nos interese para seguir completando los artefactos hasta que nos aparezca la montura, mascota u objeto que estamos buscando.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.