Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Los mineros buscan valiosas y útiles menas y las extraen directamente de la tierra con sus picos. Su conocimiento de la tierra les otorga una fuerte intuición sobre dónde encontrar las vetas más ricas de oro, plata o incluso de otros metales preciosos, que extraen y funden para ganar oro o para utilizarlas en trabajos de metalurgia de todo tipo.
Para llegar a completar la minería clásica necesitaremos aprender Fundir hierro negro. En primer lugar tendremos que reunir 2 Rubí estrella, 10 Barra de veraplata y 20 Barra de oro y acceder a la mazmorra Profundidades de Roca Negra. Una vez en su interior necesitaremos seguir los siguientes pasos:
En la parte derecha de la entrada de la mazmorra encontraremos una «Máquina topo abandonada» en la que seleccionaremos «Pasa al tragapenas».
Una vez nos encontramos en la «Ciudad Forjatiniebla» avanzaremos hasta el único pasillo que podemos entrar a la derecha (Cámara del Encantamiento).
Ignoraremos todos los enemigos que nos encontraremos en nuestro camino (incluidos los de la Fundición del Molde) hasta llegar a la Tumba del Invocador.
Una vez allí hablaremos con Penumbra'rel para seleccionar "Penumbra'rel cuéntame tus secretos" y podamos entregar la misión 1 y que nos otorgue el conocimiento que buscamos.
Una vez hemos aprendido Fundir hierro negro y tengamos los materiales necesarios para fabricar dicho material, deberemos acudir a la Forja Negra. Se encuentra a la entrada de la banda Núcleo de Magma y para llegar, tan solo tendremos que derrotar a Los Siete (justo donde hemos aprendido la receta), acceder por la puerta que se desbloquea y entrar por el pasillo derecha que nos llevará hasta el Puente de Magma, donde veremos dicha forja.