Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
La llegada del sistema de Housing a World of Warcraft ha sido toda una revolución para el juego, siendo uno de los sistemas mas querido por la comunidad que no ha tardado en compartir pequeños trucos que han ayudado a otros jugadores a mejorar sus decoraciones. En este artículo os traemos uno de esos trucos que pueden ayudaros enormemente a redimensionar algunas decoraciones que en un principio no deberían poder cambiar su tamaño. En este ejemplo usaremos los adornos de muros y columnas en la sección de Estructurales como el Pilar interior redondo de Lunargenta, o el Umbral interior de Lunargenta.
Si nos fijamos en estos objetos, si intentamos agrandar o disminuir su tamaño, esta opción aparece desactivada por defecto.

Para escalarlos a nuestro gusto lo primero que debemos hacer es acceder a los atajos de teclado dentro del menú de opciones y dentro de la sección de Hogares localizar «Aumentar escala del adorno» y «Reducir escala del adorno». A estas 2 acciones les asignaremos una tecla. Una vez hecho esto, cerramos las opciones y accedemos al modo editor de casas.

Seguidamente accederemos al Modo Avanzado y seleccionaremos la decoración que queremos escalar. Una vez seleccionada y aunque la opción esté desactivada, pulsaremos las teclas asignadas anteriormente para aumentar o reducir la escala del objeto a nuestro gusto. Tenemos que tener en cuenta que esto no tiene por qué funcionar con todos los objetos y que en algunos casos pueden no funcionar correctamente (los muros interiores se pueden atravesar al modificar su tamaño) y que esto podría ser revertido en cualquier momento por parte de Blizzard.

¡Revisa los ítems del Mercado Negro desde tu casa!