Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
El Housing llegará a World of Warcraft como el sistema social mas importante lanzado en el juego. Los jugadores podrán disfrutar teniendo su propia casa en Azeroth, decorándola totalmente a su gusto.
Durante la fase 2 del alfa de Midnight, ya se ha podido ver como será la personalización exterior de nuestra casa en World of Warcraft y que elementos estará permitidos modificar de la estructura principal.
Al entrar en nuestra parcela, podemos abrir la interfaz de edición al igual que en las zonas interiores. Una vez en el modo edición, tendremos disponibles las mismas herramientas que en los interiores, permitiéndonos decorar a nuestro gusto nuestra parcela teniendo en cuenta que dentro de este sistema hay algunos objetos que son de uso exclusivo para interiores o exteriores y otros para ambas zonas.
Nuestra propia casa también funciona como una entidad, por lo que podemos moverla a cualquier lugar de la parcela. También podemos girarla a nuestro gusto, teniendo en cuenta que al menos de momento, no podemos dejar nuestra casa en una postura “no lógica” o flotando sobre el suelo.
Por el momento, aunque tenemos disponible la opción de reescalado no funciona.
Otro de los añadidos que ya podemos probar es la posibilidad de cambiar el aspecto exterior de la propia casa. Una vez accedamos al editor de exteriores, alrededor de nuestra casa aparecerán varios puntos. Cada uno de estos puntos son zonas en las que poder añadir distintos elementos. Estos elementos son simplemente decorativos y no tienen ningún impacto en el interior.
En el menú de la derecha tenemos varias opciones para intercambiar el tipo de casa, tamaño, estilo de la base, tejado y color del tejado. De momento no podemos previsualizar ninguna de las opciones.
Una vez elegido el estilo de nuestra casa, podemos ir moviendo y añadiendo elementos alrededor. Al interactuar con uno de los puntos que aparecen, se nos abrirá un menú con las opciones que tenemos disponibles.
En la base podemos cambiar la localización de la puerta de entrada.
En la pared, podemos añadir ventanas.
En la zona baja del tejado, podemos añadir pequeñas habitaciones con ventana o chimenea.
En la parte alta del tejado, añadiremos torres de distintos tamaños y estilos.
¡Revisa los ítems del Mercado Negro desde tu casa!