Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Uno de los cambios mas comentados por los jugadores de World of Warcraft ha sido la incorporación de las tiradas adicionales de botín a al Gran Cámara al comienzo de la Temporada 2, un cambio que provocará que muchos jugadores dejen de escoger objetos para adquirir tiradas adicionales en su lugar. Cuando se agregaron estas tiradas en la Temporada 1, no se agregaron justo al comienzo de la temporada, lo que convirtió esta tirada en un mecanismo para ponerse al día para muchos jugadores. Sin embargo, ya que estas tiradas estarán disponibles directamente al comienzo de la Temporada 2, los jugadores han desarrollado una estrategia para optimizar al máximo equipar a nuestros personajes: escoger siempre (o prácticamente siempre) la tirada extra de la Gran Cámara en lugar del objeto.
Es muy importante tener en cuenta como se obtienen las tiradas adicionales de botín en la Gran Cámara, ya que estas se pueden elegir como recompensa alternativa a los objetos siempre y cuando tengamos al menos desbloqueados 3 huecos de la misma. Estas tiradas de botín además no dependen de la actividad realizada, por lo que es posible obtener una de estas tiradas simplemente realizando 8 Profundidades de nivel 1 de forma semanal.
Esta optimización se basa en una idea muy simple, elegir siempre la tirada adicional de botín salvo en algunas excepciones que veremos mas adelante ya que es posible sacar mas valor a esta tirada extra que a un objeto debido a su funcionamiento:
El nivel de objeto que se obtiene de una tirada de botín no depende de la cantidad de ranuras desbloqueadas en la cámara, sino del contenido en el que se utilice. Esto significa que se pueden completar 8 Profundidades de nivel 1 para obtener una tirada de botín que posteriormente se puede gastar en un jefe de banda o al finalizar una mazmorra mítica, lo que resultará en un objeto mas poderoso.
Las tiradas extras continúan con la protección contra objetos repetidos pero no tienen en cuenta los objetos obtenidos de otra manera. Esto significa que si obtuvimos un objeto de conjunto de la Gran Cámara, todavía podremos recibir esos mismos guantes de un rango superior al usar la tirada, lo que desperdiciaría la tirada.
Con los cambios añadidos a las recompensas de banda en la Gran Cámara, que ahora otorgan objetos de calidad Mito al desbloquear huecos de banda en dificultad Heroica y objetos Mito 6/6 al desbloquear huecos de banda en dificultad Mito, las tiradas de botín son mas poderosas. Usar la tirada de botín en el jefe final de la banda en dificultad heroica con objetos bastante útiles para nuestro personaje nos dará como recompensa un objeto Mito que nos durará mucho tiempo.
Hay algunas ocasiones en las que si que puede rentar coger un objeto directamente de la Gran Cámara:
Si la pieza obtenida en la Gran Cámara es la pieza que nos falta para estar equipados al completo con la mejor pieza en cada hueco.
Si el objeto es clave de algún jefe como un abalorio específico.
Si necesitamos el poder del objeto de inmediato para superar un encuentro.
En resumen, para optimizar el uso de la Gran Cámara deberíamos realizar lo siguiente:
Completar al menos 3 huecos de forma semanal para poder obtener una tirada de botín.
Escoger la tirada extra salvo que necesitemos una mejora de equipo urgente
Acumular tiradas extras
Usar las tiradas extras priorizando el contenido de mas nivel que podamos alcanzar intentado priorizar siempre los jefes que nos otorguen los objetos mas valiosos para nuestro personaje.
