La llegada de la Temporada 2 de Dragonflight traerá consigo la posibilidad de mejorar los objetos de profesión que teníamos disponible anteriormente en la Temporada 1 o simplemente crear algunos nuevos.
A continuación vamos a especificaros de forma resumida los cambios más importantes que debéis conocer para saber cómo se mejoraran las piezas a máximo nivel.
Nueva chispa: la Chispa de Pirosombra sustituye a la Chispa de ingenio. Esta nueva chispa se conseguirá a través de dos fragmentos que nos caerá (cada una) a través de nueva cadena semanal de misiones.
Puedes re-craftear cualquier pieza de equipo que tengas para mejorarla en el rango 411-424 sin perder ningún tipo de hueco de gema, encantamiento... Solo se perderá aquellos huecos de gema añadidos con el Manipulador cargado de tormenta de la Temporada 1.
Dos componentes opciones para mejorar el equipo:
Blasón de Pirosombra de vermis encantado: creado por Encantamientos a través de materiales de profesión y un componente base farmeable: 3 Blásón de Pirosombra de vermis, conseguido en Banda HC y Míticas +11 a +15. Puedes realizar un pedido para conseguirlo.
Blasón de Pirosombra de Aspecto encantado: creado por Encantamientos a través de materiales de profesión y un componente base farmeable: 4 Blasón de Pirosombra de Aspecto, conseguido en Banda Mítica y Míticas +16 o superior. Puedes realizar un pedido para conseguirlo.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.