Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Tanto si es tu primera aventura en World of Warcraft como si acabas de volver a Azeroth, nosotros te preparamos para enfrentarte a los desafíos que te aguardan con esta guía rápida de preparación. Pero, una vez estés allí, tu supervivencia dependerá de ti. Enfréntate a los peligros de Azeroth, los seres que lo habitan y otros jugadores para ver lo lejos que puedes llegar en los nuevos reinos Hardcore de WoW Classic, que se abrirán el 24 de agosto.
Si quieres aumentar tus posibilidades de mantenerte con vida, puedes leer las reglas de combate; pero, si mueres (o incluso te mata otro jugador), tendrás que crear un nuevo personaje para volver a intentarlo. La muerte es permanente y, cuando mueras, los Ángeles de la Resurrección no estarán ahí para llevarte de vuelta al mundo de los vivos. Aquí no hay resurrección que valga.
En los reinos del modo Hardcore clásico podrás demostrar que tienes la audacia, el coraje y la voluntad para sobrevivir; pero, antes de empezar, necesitarás conocer los detalles técnicos.
Si lo tuyo es vivir al límite, necesitarás hacer lo siguiente:
Asegúrate de que tienes actualizados los controladores de la tarjeta gráfica.
Inicia la aplicación de escritorio de Battle.net. Puede que tengas que actualizarla si no la has usado últimamente. Si es la primera vez que te adentras en Azeroth, tendrás que crear una nueva cuenta de Battle.net.
Una vez instalado y actualizado Battle.net, selecciona «World of Warcraft» en la lista de juegos.
El acceso al modo Hardcore de WoW Classic viene incluido y está disponible para todos los jugadores con una suscripción activa de World of Warcraft. No se requieren pagos adicionales. Puedes suscribirte en la Tienda Battle.net.
En el panel de selección «Versión del juego» que hay sobre el botón «Jugar», selecciona la opción de World of Warcraft Classic y haz clic en «Instalar».
Deja que termine la instalación, haz clic en «Jugar» y selecciona un reino de la lista en la pestaña del modo Hardcore.
Crea un nuevo personaje.
Entra al juego y haz lo posible por sobrevivir.
El acceso a los reinos Hardcore de WoW Classic viene incluido y está disponible para todos los jugadores con una suscripción activa de World of Warcraft. No se requieren pagos adicionales. Para ver los requisitos del sistema para PC y Mac, visita nuestra página de Asistencia.
Estamos deseando verte luchar contra los peligros que te aguardan en los reinos del modo Hardcore de Azeroth.
¡Lok'tar ogar!
Fuente: BLIZZ