Como parte del coleccionismo de World of Warcraft, muchos jugadores deciden coger a un cazador y domar todas las mascotas especiales y raras posibles para seguir completando su colección.
Como parte de esta colección encontramos las tres bestias de espinas Drust, compañeros que requieren un previo paso antes de poder domarlos y añadirlos a nuestra colección.
En este caso, encontramos 3 tipos de bestia: Ciervo, Felino y Oso. Ambos se doman de forma similar con algún pequeño cambio:
En primer lugar, debemos obtener un Corazón repleto de espinas. Un objeto con pocas probabilidades de aparecer como parte del botín de los sables oníricos en la zona del Sueño Esmeralda en las Islas Dragón. Recomendamos la zona de Raíces Serpenteantes (/way 55.17, 38.53) Si nos fijamos, este corazón menciona la palabra «sable» en su descripción.
Una vez tengamos el Corazón repleto de espinas en nuestro poder, nos dirigiremos a Drustvar, en Kul Tiras y buscaremos a Athainne. Este NPC se encuentra paseando por el rio y no siempre está disponible. Es posible que tengamos que esperar a que aparezca y aunque no está confirmado es bastante probable que solo aparezca por la noche, aunque no está confirmado del todo.
Al presentarle el Corazón repleto de espinas nos dará Espinas Lunadón.
Un vez hecho esto, iremos a hablar con Ulfar (/way 46 45), seleccionaremos la opción «He visto algunos animales…” y continuaremos hablándole sobre Athainne hasta que nos de el Cuchillo de ritual Hablaespinas.
Con el cuchillo en nuestro poder, nos dirigimos a la Cueva de Liliuna (/way 27 49) en Riscos Sueñofrondoso, dentro de la zona del Sueño Esmeralda en las Islas Dragón.
Una vez en la cueva mataremos un sable, lo mataremos y usaremos el cuchillo, así renacerá como Liliuna, bestia que podremos domar.
Ademas de esto, este compañero tiene 3 variables de color: Azul pálido, que se volverá de color azul // Púrpura, que se volverá de un color mas oscuro // Verde oscuro, que se volverá de color verde. En el caso de querer un color en concreto, podemos matar a Liliuna y volver a invocarla con el cuchillo hasta que obtengamos el color que queramos.
En este caso debemos obtener el Corazón repleto de espinas y que en este caso en la descripción ponga venado. Para esto os recomendamos volver de nuevo a las Raíces Serpenteantes (/way 58.7 48.2), en este caso buscaremos los grupos de ciervos y los iremos matando.
La parte de Drustvar es exactamente igual.
Una vez de vuelta al Sueño Esmeralda, nos dirigiremos hacia la zona oeste de Amirdrassil (/way 44 64). Matamos un ciervo, usamos el cuchillo y aparecerá Argyr, la bestia que debemos domar.
En este caso también nos encontramos con 3 variables de color: Marrón oscuro, que se volverá de color negro // Marrón dorado, que se volverá marrón // Verde, que mantendrá el color verde.
El proceso es similar, obtendremos el Corazón repleto de espinas que en la descripción indique oso. Para ello iremos a matar a los erizapúas que podemos encontrar por ejemplo en la zona del Bosque Retorcido (/way 56 70), en el Sueño Esmeralda.
La parte de Drustvar es igual que en las anteriores.
De vuelta en el Sueño Esmeralda, nos dirigimos hacia la zona de Río de Lluvia Primaveral (/way 36,6 62) y allí encontraremos un Erizapúas desplazado. Lo matamos y usamos el cuchillo, así resucitará como Astera, la bestia que debemos domar.
Este compañero también cuenta con 3 variables de color: Marrón oscuro, que se volverá mas oscuro aún // Marrón dorado, que se volverá marrón // Verde, que mantendrá el color.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.