Como parte del coleccionismo de World of Warcraft, muchos jugadores deciden coger a un cazador y domar todas las mascotas especiales y raras posibles para seguir completando su colección.
Con la llegada del parche 11.1 de The War Within, la ciudad de Minahonda trae también alguna de estas mascotas raras e inusuales. Hoy os traemos la guía para conseguir y domar al Pavo Real Plumallama aunque debemos advertiros antes de una cosa: Preparad la cartera
Lo primero que debemos hacer es completar una cadena de misiones que comienza en la entrada lateral del Hotel Incotinental (/way 44, 50). Alli Gerry Taponabuche nos ofrecerá la primera misión de esta cadena: ¡O ya verás!
Durante esta cadena de misiones ya veremos uno de estos pavos, pero en esta ocasión no nos permiten domarlo y tendremos que eliminarlo.
Una vez acabada la cadena de misiones, que termina con la misión La boda perfecta, debemos dirigirnos de nuevo hacia la zona de Pisos Pantoque a reunirnos de nuevo con Grelik Grasaguardia (/way 39.9, 12.3) y al interactuar con él nos aparecerá una nueva opción: «¿Podrías traerme un pavo real Plumallama?». Continuando la conversación elegiremos la opción de «El dinero no es problema» o «Vale… Cuéntame más»
Aquí llegará el momento de demostrar que disponemos del oro suficiente para poder costearnos esta mascota, ya que nos pedirá la cantidad de 500.000 para traernos la tan preciada mascota.
Una vez hecho el pago, aparecerá el Pavo real Plumallama preparado para ser domesticado. Una vez hecho el pago por primera vez, podemos hacer que vuelva a llamarlo sin coste alguno.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.