Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Una vez que los jugadores descubren por completo los secretos de los Primeros, el Catalizador de Creación estará disponible a las 8 semanas. Esto servirá para ayudar a cualquiera que tenga mala suerte en un hueco de armadura en particular, o para ayudar a los personajes secundarios a ponerse al día rápidamente más adelante en el parche. El Catalizador de Creación utilizará Flujo cósmico en combinación con una pieza de armadura apropiada que no pertenezca al conjunto, para crear una pieza de armadura Progenitor en ese hueco de armadura del mismo nivel de objeto (con estadísticas predeterminadas, no hace falta buscar el objeto con las mejores estadísticas).
Para acceder a él, viaja al área más al sur de Zereth Mortis, Jardines Catalizadores. El Catalizador de la Creación está en una isla flotante sobre el área de la zona de agua principal y se puede llegar volando o usando un pequeño teletransportador justo debajo.
A nivel básico, para que funcione debes insertar una pieza del equipo de la temporada 3 y se creará una pieza de conjunto de armadura correspondiente a un nivel de objeto igual. Las piezas de equipo que se pueden utilizar son equipo de la temporada 3 de banda, Míticas+, JcJ, Antros (Jefe de Mundo) o el equipo comprado con Reliquia desgastada por la arena de Rafiq en Gracia del Peregrino, Zereth Mortis. Los espacios de equipo en los que se puede utilizar son yelmos, hombros, capas, pecheras, brazales, guantes, cinturones, piernas y botas. Tened en cuenta que las bonificaciones del conjunto de 2 y 4 piezas solo estarán en los yelmos, hombros, pecheras, guantes y piernas.
El catalizador de creación puede transformar un objeto por semana, pero puede almacenar estas cargas para que, si pierde una semana, pueda crear dos piezas fijas la semana siguiente, y los personajes secundarios o jugadores que lleguen más adelante en la temporada puedan ser capaces de crear un conjunto completo si tienen el flujo para ello.
El objeto resultante tendrá el mismo nivel de objeto que el objeto que puso en el catalizador. También mantiene las mejoras de míticas/JcJ, estadísticas terciarias (parasitar, velocidad, etc.) y ranuras.
El Catalizador utilizará la moneda Flujo Cósmico que se obtiene de una amplia variedad de actividades en el juego. Los costes para las diferentes ranuras de equipo son:
Brazales y capas: 600 Flujo Cósmico.
Cinturones y Botas: 800 Flujo Cósmico.
Guantes y Hombros: 1200 Flujo Cósmico.
Pecheras, Yelmos y Piernas: 1500 Flujo Cósmico.
Si un personaje vendió, desencantó o destruyó un objeto de la temporada 3 que deseabas utilizar para este sistema, visita la Restauración de objetos de World of Warcraft.
Se tendrá que rehacer con una pieza base de mayor nivel de objeto, a menos que la versión inicial tuviera una mejora de objeto de JcJ o Míticas+ y haya conseguidos las monedas necesarias para permitir que se actualice de esa forma. Por ejemplo, si convierte un yelmo 9/12 de Mítica+ a una pieza de Tier 9/12, podrás utilizar la moneda de Valor para actualizarlo a una pieza de Tier 12/12.
A continuación puedes encontrar un listado completo de equipo creado por el Catalizador de la Creación con sus estadísticas secundarias para capa, brazales, cinturón y botas. Este tipo de objetos servirá para que los jugadores busquen sus estadísticas bis en algunas piezas más allá del propio Tier.
Capa (Espalda) | Brazales (Muñecas) | Cinturón (Cintura) | Botas (Pies) | |
Caballero de la Muerte | ||||
Cazador de Demonios | ||||
Druida | ||||
Cazador | ||||
Mago | ||||
Monje | ||||
Paladín | ||||
Sacerdote | ||||
Pícaro | ||||
Chamán | ||||
Brujo | ||||
Guerrero |
Pechera | Guantes | Yelmo | Piernas | Hombreras | |
Caballero de la Muerte | |||||
Cazador de Demonios | |||||
Druida | |||||
Cazador | |||||
Mago | |||||
Monje | |||||
Paladín | |||||
Sacerdote | |||||
Pícaro | |||||
Chamán | |||||
Brujo | |||||
Guerrero |
Recompensa de una variedad de actividades en Temporada 3 de Shadowlands:
Jefes de Banda.
Jugador contra Jugador.
Míticas, cualquier dificultad: 100 Flujo Cósmico.
Gran Cámara: seleccionando Marca de mérito de auxiliar como recompensa semanal, se puede comprar Flujo Cósmico. (500 Flujo Cósmico.).
Actividades en Zereth Mortis
Tesoros comunes: 10 a 14 Flujo Cósmico.
Tesoros únicos: 200 Flujo Cósmico.
Tesoros diarios: 75 Flujo Cósmico.
Rares: 50 a 75 Flujo Cósmico.
Misiones diarias: 75 Flujo Cósmico.
Misión Patrones dentro de patrones: 150 Flujo Cósmico.
Reputación: 1.000 Flujo Cósmico. encontrados en Suministros de los Especuladores Iluminados (Los Iluminados, Dechado).
Torghast, Torre de los Condenados (farmeo infinito, puede hacerlo una y otra vez).
Capa 13: 70 Flujo Cósmico.
Capa 14: 10 Flujo Cósmico (80 Flujo Cósmico en total).
Capa 15: 10 Flujo Cósmico (90 Flujo Cósmico. en total).
Capa 16: 10 Flujo Cósmico (100 Flujo Cósmico en total).