El Amuleto de ónice llega con el Parche 10.0.7 de Dragonflight y servirá para poner al día a los personajes de World of Warcraft. Si aún no has conseguido acabar con el contenido de la Temporada 1 será un complemente genial. Recuerda que el Amuleto de ónice no estará destinado a continuar en el Parche 10.1 con la Temporada 2 de Dragonflight.
Para conseguir el Onyx Annulet tan solo tendremos que comenzar las aventuras en el Confín olvidado y completar las misiones del campamento principal para acceder a las Cámaras de Zxkera. Una vez dentro veremos en el suelo un objeto que nos proporcionará la misión El anillo olvidado y el Amuleto de ónice que estamos buscando tras entregarlo.
Completando el evento de Tormenta Primigenia de la Cámara Petraescarcha. El evento se activará cada dos horas.
Abrir el cofre vinculado a la Tormenta durante una vez a la semana.
Rares del Confín Olvidado.
Dentro de las Cámaras de Zxkera al abrir cada puerta.
Gracias a los Fragmento primordial latente conseguidos al romper Piedras primordiales en el campamento principal de las Cámaras de Zxkera o al conseguirlos en los puntos anteriormente mencionados, podremos comprarle a la Investigador Imareth una pieza que en su interior puede encontrarse algunos tipos de gemas.
Los joyeros tendrán la oportunidad de conseguir una receta (vendida por la Comerciante Hag'arth en Morqut) para fabricar Elementium inestable al derrotar a Puñoamatista en el Confín Olvidado. Una vez aprendido, los joyeros pueden crear Elementium inestable gracias a 10 Fragmento primordial latente y 25 Polvo de gema sedoso para mejorar las Piedras primordiales y a su vez, el Amuleto de ónice.
Se necesitarán 2 Elementium inestable para mejorar una Piedra primordial de 411 a 418 y más tarde a 424.
Piedra Arcana zumbante, Piedra de hielo congelante o Piedra de trueno resonante para un objetivo. Piedra imbuida de tormenta para daño en área.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.