Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
World of Warcraft está repleto de secretos que otorgan a los jugadores una gran cantidad de objetos coleccionables que pueden añadir a sus colecciones como monturas, mascotas, juguetes y un largo etc… Uno de estos juguetes escondidos es el Huevo de sapotata, un juguete que requiere conseguir el Moco de sapotata embrujado para poder conseguirlo.
Como ya hemos comentado, el primer paso para conseguir el Huevo de sapotata es haber conseguido ya el Moco de sapotata embrujado. Este juguete es muy sencillo de conseguir ya que simplemente debemos recogerlo de un cofre en un abismo/profundidad. Para ello viajaremos hasta Atal’Aman, la profundidad/abismo que se encuentra justo en la puerta que comunica Bosque Canción Eterna con Zul’Aman.

Una vez dentro, nos dirigiremos hacia la zona marcada en el mapa para encontrar un Cofre robusto, al despojarlo conseguiremos nuestro Moco de sapotata embrujado, un juguete que nos transformará en Sapotata.


Una vez tengamos en nuestro poder el Moco de sapotata embrujado, nuestro siguiente objetivo es la mazmorra de El Valle Cegador. Esta mazmorra se encuentra en la zona suroeste de Harandar aunque si vais a hacer esto en solitario, os recomendamos ir directamente con los seguidores. Una vez dentro de la mazmorra, derrotaremos a los 2 primeros jefe y, al bajar a la parte inferior, nos dirigiremos a la zona del río, donde nos encontraremos con la Sapotata gestante.


Una vez aquí, usaremos nuestro Moco de sapotata embrujado para transformarnos en un Sapotata. Una vez hecho esto, interactuaremos con la Sapotata gestante para que nos entregue nuestro Huevo de sapotata.

