La banda de Naxxramas es una de las bandas originales de World of Warcraft Vanilla que fue reformada en la expansión de Wrath of the Lich King.
Dentro de esta banda se pueden conseguir algunas recompensas increíbles y gracias a esta guía os enseñaremos como conseguir las Riendas de Denuedo, una montura que fue añadida con la posibilidad de acceder a la versión clásica de esta banda.
Para conseguir esta montura debemos tener desbloqueada la antigua Naxxramas y al vendedor Zackett Machacacráneos. Os dejamos por aquí nuestras 2 guías de AlterTime:
Para conseguir las Riendas de Denuedo lo primero que debemos hacer es comprar a Zackett Machacacráneos la golosina Delicioso podrido. Esta tiene un coste de 30x Baza para negociar con la muerte. La forma más rápida de conseguir estas 30 monedas es limpiar la banda al completo 2 veces con otros personajes para conseguir 30x Piedra de la Plaga de corruptor e intercambiarlas al propio Zackett Machacacráneos por las Baza para negociar con la muerte necesarias para conseguir el objeto.
Una vez adquirido, fijaremos la dificultad de la banda en dificultad de 10 jugadores y nos dirigiremos hacia el Arrabal Militar (zona suroeste de la banda). Justo al bajar a la zona inferior, en la zona de enfrente veremos situado a Denuedo. Lo que debemos hacer ahora es acercarnos a ofrecerle el Delicioso podrido. Si nos acercamos demasiado nos empujara, así que debemos encontrar la distancia justa para ofrecérselo sin que nos empuje. Una vez hecho esto, nos acercaremos a la zona donde encontramos al primer jefe de este ala, Instructor Razuvious.
Justo antes de entrar en el circulo donde se desarrollaría el combate contra él, encontraremos 2 Cristales de Obediencia; lo que debemos hacer es interactuar con uno de ellos para tomar el control de uno de los Caballero de la Muerte suplente.
Una vez que tengamos el control del caballero, nos dirigiremos de nuevo hacia donde se encontraba Denuedo teniendo especial atención en no entrar en combate con ningún enemigo. Al acercarnos al caballo este se montara automáticamente en él. Volveremos hacia la zona del jefe y pulsaremos sobre el retrato del caballero en nuestro macro y en retirar.
Una vez hecho esto el combate comenzará, derrotaremos los enemigos y al despojar obtendremos nuestras Riendas de Denuedo.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.