Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
En la Selva de Tanaan son numerosos los peligros que nos aguardan y uno de ellos son los cuatro campeones de Ciudadela del Fuego Infernal que custodian la Selva.
Dichos campeones no son meros rares que podemos encontrar, sino que van realizando su aparición de vez en cuando y son anunciados mediante dos espadas cruzadas en nuestro mapa. Derrotarlos será posible debido a nuestra destreza para sortear sus habilidades o la cantidad de jugadores que se unan en contra del Campeón.
Todos los campeones reúnen unas preciadas recompensas. Entre ellas, piezas de equipo Torva que hará que nuestros personajes se equipen con una mayor rapidez. Pero no es el equipo su recompensa más preciada ya que podemos obtener tres grandes obsequios:
100 unidades de Petróleo. Nos vendrá perfecto para nuestro Astillero.
Medallón de la Legión: que nos proporcionará 1000 puntos de reputación con todas las facciones de Draenor. El medallón no se liga al recoger, por lo que podemos sacar una cantidad importante de oro con su venta.
Jaula de hierro ruidosa. Uno de los objetos más preciados ya que puede contener las monturas Picovaja blindado, Dientefasto Grito de Guerra y Uñagélida de la tundra.
Nos dejará lotear cada campeón una vez al día por lo cuál, tendremos posibilidad de conseguir a diario cuatro medallones, 400 unidades de petróleo y 4 jaulas de montura.