Enfréntate a los recuerdos de Azeroth durante el nuevo evento previo a la expansión y reúne recuerdos residuales para comprar nuevos objetos y añadirlos a la colección de tu banda guerrera.
Una de las recompensas que tendrás la oportunidad de desbloquear durante el pre-parche de The War Within y el evento de Ecos Radiantes es la Sortija de ecos radiantes, una nueva reliquia de subir de nivel en el juego.
Para unirla a la colección deberás seguir los siguientes pasos:
Compra el Anillo de piedra inerte de los intendentes del evento, ya sea en cada zona donde se activan los Ecos Radiantes o en la zona de portales de la Ciudad de Dalaran (Islas Abruptas). Para ello necesitas 25 Recuerdos residuales al derrotar cualquier criatura del propio evento y realizar las diferentes fases.
Completa las diferentes fases del evento para conseguir 20 unidades de Recuerdo de Kalimdor (Marjal Revolcafango), Recuerdo de Rasganorte (Cementerio de Dragones) y Recuerdo de los Reinos del Este (La Garganta de Fuego). Esto hará que puedas convertirlas en sus respectivas Esencia de Kalimdor, Esencia de Rasganorte y Esencia de los Reinos del Este.
Utiliza el Anillo de piedra inerte con las Esencia de Kalimdor, Esencia de Rasganorte y Esencia de los Reinos del Este y conseguirás tu Sortija de ecos radiantes.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.