Si eres un coleccionista de monturas, Battle for Azeroth presenta muchísimas oportunidades para ampliar nuestra colección. Una vez consigamos desbloquear las Visiones Horripilantes, tendremos la posibilidad de conseguir la montura Zampacorreos.
Explicar cómo conseguir la montura Zampacorreos es una tarea relativamente sencilla. En primer lugar tendremos que esperar a que la Visión Horripilante de Ventormenta u Orgrimmar se encuentre activa en la parte suroeste de Dornogal en Khaz Algar. De forma concreta para esta recompensa, da igual el tipo de Visión que se encuentre activa.
Una vez activa y accediendo a la misma, encontraremos 5 buzones (cinco en Orgrimmar y cinco en Ventormenta) que podemos interactuar con ellos haciendo click sobre los mismos. Una vez activamos dicho buzón, saldrá una misteriosa criatura, desde un paquete encantado, pasando por unas temibles babosas hasta la criatura que necesitamos, Zampacorreos.
La posibilidad de que salga del correo es bastante baja y solo dependerá de nuestra suerte el que tengamos que abrir, 2, 14 o hasta 70 buzones como les ha sucedido a algunos jugadores. Es importante mencionar que todos los miembros del grupo que se encuentren en la Visión Horripilante, recibirán la montura aunque no la despojasen (les llegará al correo).
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.