Si eres un coleccionista de monturas, World of Warcraft presenta muchísimas oportunidades para ampliar nuestra colección. Una vez consigamos acceder al contenido de K’aresh y poseas con tu personaje el Reshii Wraps, podrás conseguir la montura Sthaarbs's Last Lunch.
Para conseguirla, dirígete hasta K’aresh y de forma concreta hasta el ecodomo Oasis, donde podrás ver al rare Sthaarbs en el centro de la sala, sobrevolándola, casteando un rayo. Este rare no se puede atacar de ninguna forma, salvo teniendo el Reshii Wraps, entrando en el buceo de fase, accionando el botón extra que te otorga el portal etéreo cercano a las misiones diarias de la zona y acudiendo directamente a las plataformas.
En el encuentro contra este rare solo tendrás que tener en cuenta que podrás desplazarte por las plataformas posicionando tu personaje en uno de los remolinos que se encuentran en los bordes. Al hacerlo, pasaras de una plataforma a otra fácilmente.
Esta rare semanal y con un tiempo de reaparición de una hora aproximadamente no tiene un 100% de probabilidades de otorgar la montura Sthaarbs's Last Lunch.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.