Durante nuestras aventuras en el evento del 20º aniversario de World of Warcraft, tendremos la oportunidad de acceder a numerosas recompensas. En el presente artículo vamos a mostraros cómo conseguir la montura Riendas de tempestad de Llama fría y su logro asociado, Veinte años muy molones.
El metalogro Veinte años muy molones requiere completar 8 logros menores, que esencialmente piden al jugador que participe en las actividades principales de la celebración del 20.º aniversario de WoW. Se pueden realizar de forma rápida y sencilla, incluso con personajes de niveles bajos y sin la presencia de la expansión The War Within o incluso tiempo de juego pagado. Los logros son los siguientes:
¡Esa la tengo!: consigue copiar una montura de la instructora del evento que va mostrado monturas a los participantes.
Crítico de moda: durante el evento de moda tendrás que votar a uno de los participantes.
Travesuras mascotiles: adopta la apariencia de tu mascota utilizando el espejo que te otorga el cofre en la zona de mascotas de Tanaris.
Amante de los globos: con tu personaje súbete a uno de los globos y completa el paseo hasta que se active el logro.
Desde el gallinero: en el evento de historias del Eremita Cho, pulsa las reacciones todas las veces que se te activen hasta completar en total.
Un original: derrota al menos a un Jefe de Mundo en Azeroth (marcado en el mapa) durante el aniversario y que no se encuentre en Tanaris.
Un rompepuertas: derrota al menos a uno de los nuevos Jefes de Mundo en Tanaris durante el aniversario de World of Warcraft.
Editor de códices: Ahn'Qiraj: completa la gesta de “El códice de Cromi” apuntando con este misma en Tanaris.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.