Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Si eres un coleccionista de monturas, World of Warcraft presenta muchísimas oportunidades para ampliar nuestra colección. Una vez consigamos acceder a la Temporada 4 de Shadowlands, tendremos la oportunidad de conseguir la montura Señor Faldomero.
Conseguir esta montura es sencillo de explicar. Para conseguirla tendremos que completar el logro Destinos de las bandas de Shadowlands, realizando las tres bandas con el afijo predestinado: Castillo de Nathria, Sagrario de Dominación y Sepulcro de los Primeros.
Cada semana, una banda se convertirá en predestinada. Puedes adentrarte en una banda en cualquier dificultad (buscador de bandas, normal, heroica o mítica), pero el logro que otorga la montura SOLO se consigue en normal, heroica o mítica. Ten en cuenta que, mientras una banda sea predestinada, no podrás entrar en su versión normal hasta la semana siguiente, cuando la predestinada pase a ser otra.
Cuando entres a una banda predestinada, descubrirás que todos los enemigos y los jefes tendrán estadísticas ajustadas. El objetivo no es hacer que tu grupo de banda vuelva a empezar desde cero; lo que pretendemos es proporcionar un desafío adecuado pero no insuperable para los jugadores que ya tienen experiencia en estos encuentros.
Cada encuentro con un jefe se verá potenciado por uno de los cuatro poderes predestinados. Estos variarán entre jefe y jefe cada semana, presentando desafíos únicos que permitirán obtener infusiones predestinadas, poderosas auras temporales fruto del esfuerzo de los participantes.