Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
El mundo de World of Warcraft está lleno de monturas que los jugadores pueden añadir a sus colecciones. Una de estas monturas es las Riendas del sable de hielo de Cuna del Invierno, una montura que fue añadida en Vanilla y que actualmente solamente requiere un poco de tiempo de forma diaria para poder obtenerla.
Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que para conseguir esta montura es obligatorio tener un personaje de la Alianza, ya que el NPC que nos entrega las misiones pertenece de forma exclusiva a esta facción. Para comenzar las misiones para obtener la montura, nos dirigiremos hacia la zona de la Roca Sable de Hielo, en Cuna del Invierno (/way 46.6, 17.6), Kalimdor. Allí nos encontraremos con Rivern Ventogélido, que nos entregará la misión Juventud, divino tesoro (para ver la marca de la misión mas fácilmente, podéis activar la opción de “Misiones de nivel bajo” en el rastreo del Minimapa).

Una vez finalizada esta primera misión, nos ofrecerá Crecen tan deprisa, una misión que nos pide entregar una serie de objetos y que nos recompensará con la montura:
20x Paño rúnico. Se puede obtener al matar Humanoides o comprar en la Casa de Subastas.
20x Cuero basto. Se puede obtener con la profesión de Desuello o comprar en la Casa de Subastas.
80
20x Bigote de cachorro de Cuna del Invierno. Este objeto es el que nos llevará mas tiempo conseguir, concretamente 20 días.
Al aceptar la misión nos entregarán un objeto que nos permitirá invocar un Cachorro de Cuna del Invierno que nos entregará una misión diaria y que nos recompensará con 1 de estos bigotes.
Una vez reunidos todos los materiales, completaremos la misión y obtendremos nuestras Riendas del sable de hielo de Cuna del Invierno.

¡Revisa los ítems del Mercado Negro desde tu casa!