Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Si eres un coleccionista de monturas, Battle for Azeroth presenta muchísimas oportunidades para ampliar nuestra colección. Una vez consigamos acceder a los Asaltos de N'Zoth, tendremos la posibilidad de conseguir el Riendas del draco de los Cuatro Vientos.
Requisitos para desbloquear los asaltos:
Nivel 50
Desbloquea Nazjatar. Para ello tendrás que completar la misión La unión de Kul Tiras (Alianza) (alcanzar amistoso con Almirantazgo de la Casa Valiente, Despertar de la Tormenta y Orden de Ascuas) o La unión de Zandalar (alcanzar amistoso con Imperio Zandalari, Expedición de Talanji y Voldunai).
Desbloquea Asaltos de N'Zoth:
Nazjatar desbloqueado y la introducción completada hasta Un camino a casa (Horda) o Un camino a casa (Alianza) con Magni Barbabronce.
Forja del Corazón activada y esencias desbloqueadas en el Corazón de Azeroth.
Explicar cómo conseguir esta montura es muy sencillo. Una vez tengamos acceso a los Asaltos de N'Zoth, tendremos la ocasión de encontrarnos con Ishak de los Cuatro Vientos en Uldum (La Cumbre del Vórtice, coordenadas 73.92, 83.56) cuando se desbloqueen los asaltos (da igual el tipo de asalto que se encuentre activo, podremos derrotarlo cada día).
Encontraremos a Ishak de los Cuatro Vientos (tres horas aproximadamente de respawn) volando alrededor de La Cumbre del Vórtice (coordenadas 73.92, 83.56). Es un combate sencillo, teniendo que tener cuidado con su frontal y área.
Rotación de los asaltos:
Asaltos del Imperio Negro: disponible durante una semana en el Valle de la Flor Eterna o Uldum, rotando entre si cada semana.
Asaltos menores: en la zona que no se encuentre activa una semana el Asalto del Imperio Negro (Valle de la Flor Eterna o Uldum) hará que se encuentre disponible dos asaltos menores:
Europa: miércoles tras el reinicio semanal y sábado (21:00 CET).
América: martes tras el reinicio semanal y viernes (19:00 PT).