Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Si eres un coleccionista de monturas, World of Warcraft presenta muchísimas oportunidades para ampliar nuestra colección. Una vez consigamos acceder a las Islas Dragón, tendremos la oportunidad de conseguir la montura Magmaconcha.
Podemos dividir en dos sencillos pasos el método para conseguir esta fabulosa montura.
Deberemos conseguir el Caparazón de magma vacío y añadirlo a nuestra bolsa. Podemos comprarlo en la Casa de Subasta o tras derrotar Lavaslurper en las coladas de lava de Ruinadragón (coordenadas /way 22.71, 71.88).
Con el Caparazón de magma vacío en tu poder acude a las Cumbres Quiebraescama (coordenadas /way 71.16, 25.58) para tener la posibilidad de encontrar en el fondo de la lava a un Caracol potenciado (deberás esperar si otro jugador lo hizo recientemente).
Ayudados de un compañero que nos sane, resistiendo con las propias habilidades de clase o bien utilizando objetos como el Cuerno eterno, deberás sumergirte en la lava para hacer clic sobre el Caracol potenciado y ponerle el Caparazón de magma vacío. Si logras aguantar todo el casteo de la habilidad (unos 20 segundos), conseguirás la montura Magmaconcha.