Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Si eres un coleccionista de monturas, World of Warcraft presenta muchísimas oportunidades para ampliar nuestra colección. Una vez consigamos acceder a las Tierras Sombrías, tendremos la oportunidad de conseguir la montura Sangrecolmillo Lomomórbido.
Para intentar conseguir a Sangrecolmillo Lomomórbido tendremos que dirigirnos a Bastión y realizar tres pasos para llegar a unirla a nuestra colección. Antes de repasar cada uno ellos, te recomendamos instalar previamente HandyNotes y HandyNotes Shadowlands.
Con el addon instalado, accede al mapa y al apartado HandyNotes Shadowlands selecciona "Trabajo fragmentario" para poder ver todos los Fragmento de Ánima Perdido. Recoge todos aquellos que se encuentran en Bastión, Estela Necrótica y Agujas de Ascensión siguiendo las notas que nos facilita el addon.
Una vez completemos el logro 1 nos dirigiremos al Trono de Himnos Eternos (cerca de la entrada de Agujas de Ascensión), coordenadas 59.28, 31.69, para encontrarnos con el Forjador Hefesio quien nos otorgará la marra al hablar con él.
Acudiremos al Santuario del Viento de Plata (coordenadas 36.34, 26.93) para tocar la Campana de vísperas del viento de plata con la marra y conseguir finalmente nuestra montura.